Pioner 11d problemas wxripper y DL

hola :)

Pues os expongo mi problema.

Hace un parde dias me llego la regrabadora pioneer 111d bluck, que creo que es la de toda la vida pero sin el cd y pijadas...

Biene con el 1.23 y cuanto la intento aztualizar al 1.29 me da un error diciendo que no ha podido salir del normal mode o algo similar.

vale yo continuo.

Como no tengo nada que ocupe mas de 8 GB me dispongo a llenar un verbatin DL con todo lo que tengo por el PC pero en cuanto lo voy a grabar con el nero me da un error y ya me jodio 3 al 30 € o asi.

Es decir que no puedo ni empezar a hacer la iso de mis juegos porque no puedo grabar un DVD DL :(

Alguien sabe que puede pasar??

P.D: Perdon lo puse en General cuando tendria que ir en grabacion, si alguien lo peude mover... lo siento :S
Utiliza el nero infotool para comprobar el firmware actual de tu grabadora es el 1.23 bájate el ultimo de la pagina de pioneer reinicia el pc y actualizala de nuevo y reinicia otra vez.

Si el firmware es el ultimo no te dejara actualizar de nuevo tendrás que ponerle uno mas antiguo y después el mas nuevo.
mi recomendacion es q te dejes de wxripper y te pilles la samsung 162c y fuera problemas. Con mi antigua LG y el metodo del alfiler me salio mal 1 de 3, asi que le hice el cambiazo de regrabadora a mi hermana (pionner 111D con su ultimo firm) y me pille en pcbox, por unos 17 euros, el lector samsung 162c y le puse tambien el firm de kreon.
Hasta ahora llevo unas 10 copias y todas perfectas y rulando en el live
Un Saludo
2 respuestas