Pioner A03 Ayuda

NAS A TODOS

Espero que alguien me lo aclare.
Necesito ayuda con respecto a mi ultima compra, he comprado fifa 2002 y he intentado hacerme una copia de seguridad en dvd, pero qual a sido mi sorpresa, al poner el juego en la ps2 haciendo el SWAP como con los demas no me ha funcionado.
Osea me lo coge pero se me queda en la pantalla con el logo de FIFA 2002 y leyendo memori.

No se tiene pinta de que necesita ser parcheado, aver si alguien save si esta protegido y como parchear si hiciera falta.

La copia la he hecho con el instntcd dvd como lo an explicado en la web.

Saludos.
un colega lo tiene en dvdr u le va perfecto, lo hizo con primodvd, creo
Parece ser que da mejor resultado el PRIMO DVD, ya he visto varios post en los que las grabaciones con INSTANT CD luego no iban.
¿A alguien le han fallado los backups hechos con PRIMODVD?
AVER MUCHAS GRACIAS

Pero una ultima preguntilla, el primo dvd me parece qie mp es compatile con xp, espero que alguien me pueda quitar esta duda porque ami me da problemas, creo que ha de ser por el sistema operativo pero no lo puedo actualizar.

Merces.
Yo tengo la piooner y uso xp y w98. Y me va de muerte.
llevo casi 30 tostadas y ninguna baja. (de momento). La verdad es que siempre grabo con el xp, con el 98 como mucho creo las imagenes en el disco duro. El xp me parece mas seguro. Ademas, ya del palo paranoico, cierro todas las aplicaciones para no tener sorpresas, msn, correo, etc.
Paso de tener posavasos de dvd......
mi experiencia es que de 5 copias hechas con instant dvd solo me funcionan 2 el dark cloud y el code veronica mientras que al alone y el fifa 2002 y el summoner no rulan y hasta ahora la unica copia que hecho con el primo me rula bien, este ultimo ha sido el burnout...conclusion por ser los primeros afortunados en tener una grabadora de dvd tenemos que pagar la novatada que en este caso cuesta 1700 pelas cada una....mi equipo rula con el xp.....ta luegorrrrrr
5 respuestas