Pioner a03

Mi pregunta es la siguiente segun tengo entendido la pioner no graba dvd-r de doble capa pero si puede grabar dvd-r de doble cara y mi pregunta si sale algun juego de mas de 4,7gb como xenogears solo se podria gabar en un dvd-r de doble capa,y para jugar ¿habria que darle la vuelta al disco cuando lleges a cierta parte del juego?
podria hacerse... claro esta tendrias que identificar los archivos de cada una de las capas... y luego incluir en las dos caras del dvd-r los archivos principales de arranque (como se hace cuando haces un dvd-rip en varios cds)...
Es imposible grabar DVD's de doble capa. Esa tecnología no existe ni existirá. Los DVD's de doble capa son 2 DVD's pedagos
no te lies con la doble capa y la doble cara... que no es lo mismo...
si consigues dividir las dos capas podrias incluso grabarlo en 2 dvd-r claro esta que no se si seria rentable...

pero imposible no... otra cosas es grabar doble capa que de momento si lo es...

saludos.
No confundo Doble capa con doble cara.

Primero. Para que quieres un DVD de doble CARA pudiendolo grabar en dos DVD's. Quedó sobradamente demostrado con los primeros DVD's de películas de Doble CARA que la gente los rechazaba unanimemente. Es una basura como los Laser Disc.

En cuando a los DVD's de doble CAPA. Es imposible amigo. Los DVD's de películas son 2 DVD's pegados. Los bits están en una extructura semitransparente para que la lente pueda leer la CAPA de abajo. Una grabadora al grabar la capa de abajo quemaria la capa de arriva también.

Y en cuanto a lo de dividir los DVD's y grabar cada CAPA en una CARA o DVD......... Menudo jaleo se presenta. Hay que decir al lector que los datos ya no estan donde estaban, sino donde tu les has puesto........ BUFFFF me mareo solo de pensarlo..... Hay que cambiar todas las LBA's. Poner patas arriva la tabla de contenidos.............. no quiero no pensarlo.

ahora mismo se están creando utilidades para poder grabar los DVD's de video en una sola CARA/CAPA. Como???? pués bajando la calidad de la imagen a 512 lineas. De esta manera se mantiene una calidad de imagen excepcional (Canal Satellite emite a 512) y se podría mantener la estructura den un mismo disco e inclusomenus extras y demás.

ES LA SOLUCIÓN MAS VIABLE AHORA MISMO aparte de quitar todo y hacer una especie de Video CD en calidad MPEG2.

En cuanto a los juegos....... no hay problema seguro que se siguen pudiendo grabar hasta en CD. En los juegos es bastante facil cambiar los TOC a nuestro gusto o meter mitad del juego en un disco o cosas asi como se viene haciendo en los DVD RIPS de PS2 para meterlos en CD.

Saludos.....
4 respuestas