pioner a06 como va???

Pues me kiero comprar esta grabadora por 213 euros y quisiera saber si es caro y como va esta grabadora, gracias por responderme
Un consejo:

COMPRATELA, va de puta madre,y por ese precio ta mu bien, espera k la gente de aki te diga otros precios, y lugares dnd comprarlos, pero esta grabadora es muy wena compra.

Ta luego
quiero saber si por 213 euros esta bien o mal,tened en cuenta que eso cuesta aki en murcia en pcbox y que no hay gastos de envio y esta el iva incluido decidme si lo puedo encontrar mas barato de 213 euros gracias a todos por responderme,tb queria saber si el primo dvd es bueno para grabar los juegos de la play 2, y los dvd que son buenos segun he leido por ahi son verbatim,princo y imation aunque hay gente que dice que los princo no son muy buenos y otra gente que por la calidad precio los princos van bien y no dan problemas bueno a ver si me solucionais las dudas.

Gracias por respodnerme y saludos a todos los del foro
princo o bulqpak son decentes si tienes una v6 o superior pero si tienes una inferior te aconsejaria verbatim ya q el precio es x el estilo y la calidad superiro. la grabadora yo tengo la pionner a05 y va super bien la a06 es la misma lo q puedes grabar dvd-r y +r.
aqui vale 199€ si la puedes conseguir x 213 y en una tienda de tu ciudad mejor: http://neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?Codigo=706&ss=1, pero bueno es buena pero me parece q la sony es mas rapidagraba a x8dvd-r y es la q graba mas rapido de todas x ahora pero comprate una barata pq tendran q sacar otra grabadora q grabe otro formato q no sea dvd-r pq la maxima velocidad q se podran grabar creo q sera a x8 osea qdate con la pioneer.
salu2
3 respuestas