Pioner a06???

Pues me he comprado esta grabadora y por lo visto va muy bien, pero tengo un pequeño problema solo he grabado dos pelis y un juego, las pelis van bien pero como son sacadas del disco duro pues no se si al vuelo se puede copiar bien,el juego no va y esta copiado al vuelo con el nero lo k no se si puede ser debido a que el dvd estuviera mal o he grabado con el nero al vuelo a 4x y he leido por ahi que no va bien y da fallos, el lector de dvd que tengo es thosiba,otra pregunta para grabar al vuelo va bien con el nero o hay otro programa ademas del alcohol o otro,porque el primo dvd no me va con este tipo de grabadora la a06,ya veis que tengo alguna preguntilla si podeis resolvermela sobre todo si va al vuelo con el nero a 4x y otro programa para grabar al vuelo.

Gracias por responderme
Lo primero de todo es, ke para los juegos de ps2, hagas una imagen al disco duro del DVD lo mas lento ke puedas(para no tener problemas con saltos de videos y musica), despues lo grabas con el mismo programa ke has hecho la imagen tambien a la minima velocidad 1x(eslo mas seguro y nunca te va ha fallar ninguna copia).

Tienes estos programas:

RecordNow Max ( no lo he provado pero dicen ke es el mejor)
DVD descrypter ( lo he provado y va muy bien)
Nero (no lo he provado, pero dicen ke pa juegos no es recomendable)

creo ke con esos ya tendras suficiente.

Venga una saludo.
1 respuesta