QUE TAL? QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA DE ESTAS DOS GRABADORAS , SON PARA MIS ISOS DE PS2 Y X BOX PRINCIPALMENTE, DICEN QUE LA PIONER ES MUY BUENA , PERO POR QUE LA SONY ES MUCHO MAS CARA ?A CASO ES MEJOR? O ES SOLO LA MARCA? LAS DOS SON +-R. AH Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN DVD-R Y UN DVD +R (ME REFIERO A LOS DISCOS).
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
ummm,
la pioneer 106 he leido q va mu bien y encima cuesta la mitad q la Sony.
Yo tengo una pioneer 105 y m va de gala (x si no te keres gastar mucha pasta)
Yo tengo una Pioneer desde hace poco (3 dias) y me va genial, ademas el software que trae es muy bueno(Pinacle Studio 8.4 y el Instant copy 7)solo estos programas costaban unos 160 peudos, y la grabata salia por 260. Yo te la recomiendo
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Yo tengo la a06 y fantástica, me lo coje todo a 4x directamente sin riesgos de actualizar firmware ni cosas raras, me va a las mil maravillas con el nero y el record max now!
justy infinity
MegaAdicto!!!
860 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
pues yo tengo la dru500ax y me va de lujo ningun posavasos(excepto por el puto nero en las copias de pelis) yo aunque haya pagado mas por una grabadora estoy muy contento de haberme gastado las pelas en ella. cualquiera de las dos merece la pena ,lo que pasa que me ofrece mas confianza la sony. saludos