Pioner Dvr-a04

Hola a todos, estoy pensando en pillarme este jugetito, pero me incomoda un poco el precio de los consumibles ( 800 ptas princo ). Asi que me gustaria saber si le puedo sacar partido para lo que podria utulizarla.

1. Grabar pelis en DVD a DVDr y si me lo reconocerá el DVD de sobremesa ( Samsung ). Asi como si es posible grabar más de una peli de Dvd en un DVDr quitando las intro, como se hizo y otros ideomas, suponiendo que se necesitará hacer un menu de inicio.

2. Si esta grabadora, permite los backups de PS2.

3. La tienda donde voy a adquirirla es en TRAXSTRORE. Son de fiar? Ya que piden ingreso previo envio.

Muchas Gracias.
No me puedo creer que nadie sepa nada????
Yo lo unico q t puedo decir, es q suelo comprar a traxtore, y nunca he tenido problemas.
Me pasó una vez q me mandaron una geforce 2 q no iva, y a los 3 dias ya tenia una q si funcinaba, asi q a mi juicio es una tienda recomendable :)

Salu2
muchas gracias, por aclararme lo de la tienda, ya que me preocupa bastante ya que en su web no veo direcciones, ni telefonos, ni dirección fiscal.

saludos.
Hombre, la verdad es que no es tan facil la cosa como la pintas.
En realidad para copiar una peli normal en un DVD-R lo primero es quitar toda la morralla que no nos interesa como idioma Japones, subtitulo aleman, extra de como se hizo, etc.
Luego hay que recomprimirla en el 90% de los casos, contando con la extraccion de los VOB al HD para su recompresion, (8-9 horas con el tmpgenc) y meterle un menu decente (programas de autoria )
Vamos que no es meter el DVD y darle a copiar. No es por echarte la moral abajo pero (aunque no sea tu caso) hay peña que se cree que es como copiar un CD.

Luego esta la cosa de que si quieres que te entren 2 pelis en un DVD (no hay problem.) la calidad la tendrias que bajar tanto que mas te conviene hacer VCD.

Eso si, es una buena maquina y cumple su funcion al 100% nada que objetar en cuanto a la grabadora.

Un saludete.
Gracias fxKiller,
Yo soy uno de los tantos que creia que era copiar el Dvdr a saco, aunque suponia que la opción de quitar la morralla seria para que cupieran dos pelis.

El problema es que aun estoy en el pleistoceno y no tengo ni lector de DVD por lo que no domino el tema de estos y de su grabación.

El precio esta apetecible y los consumibles cada vez más baratos, por lo que ya apetece, pero claro, tengo que saber si le voy a sacar partido.

Muchas Gracias por la ayuda.

PD: ARRIBA ESPAÑA !!!!!!, que estamos en cuartos, joder que mal lo hemos pasado.

Saludos
5 respuestas