Pionner 104 y Prassi Primo DVD 2.0.749

Hola!

Tengo problemas con el Prassi Primo DVD 2.0.749 y la Pionner 104

No me reconocer la grabadora!!!!!

He visitado la web y dicen que tienen el PxEngine-nosequé-, pero cuando intento bajarlo... no me deja... se queda como colgado....

Me interesaría que me dieseis una solución (espero que no os haya pasado, pero si es así ... ¿como arreglarlo?)

Si fuese cuestion de un archivo... decidme donde bajarlo... PLEASE!!

Un Saludo!
Equium
Vamos a ver, ¿que sistema operativo tienes?, para que te funcione el primo debes de meter el archivo que has mencionado.

Si lo quieres deja el email para podertelo enviar, ahora, no des un direccion de hotmail con el buzon lleno porque entonces no se puede enviar nada (lo aviso porque ya me a ocurrido varias veces).

un saludo.
habia peña con problemas con el primodvd y algunas grabadoras. bajate el 'stomp recordnow max' que es de la misma gente, pero mas modelno, y que si reconoce las cosas.

http://www.veritas.com/us/products/recordnow/

salu2!

PD: el 'parche', en los lugares habituales.
ya esta equium, ya me diras si te ha funcionado.

un saludo.
GRACIAS!!!!

[tadoramo]

Juanele, me va de PM.... Ya me lo reconoce TO!!!, Ahora, solo falta montar el XP, que encuanto el he querido hacer cositas, el W98 me ha mandao al quinto pino.

Urgunduriz (espero no haberme equivocado, creo que no [oki] )
El Link esta roto, o por lo menos movido.... la web esta bien... pero desde ella me quise bajar el parche "ofisial" y que si quieres arroz catalina... No Obstante GRACIAS!!! (Ay veces que es la orientacion, no pq directamente lo logremos, pero nos da nuevas ideas/vias de pensamiento)

Lo dicho

GRACIAS OTRA Vé
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ
URGUNDIZ

A lo Bart Simpson....

Nuevamente Thanks
OSTRAS AMI ME PASA IGUAL QUE A TI CON EL PRIMO. ME PUEDES DECIR DONDE ENCONTRAR ESE ARCHIVO PARA QUE ME FUNCIONE???? GRACIAS Y HASTA OTRA
6 respuestas