Pionner 111 o Pionner 111D

Es que por mas que leo siempre oigo la Pionner 11d o la pionner 111 normal

cual compro? en que se diferencina una y otra? es que en las tiendas no pone nada de D
supuestamente da igual la q compres.

segun la lista de grabadoras compatibles tanto la Pioneer DVR-111 como la 111D con el (firmware 1.19) son validas.

un saludo
Puedes comprarte la 111D que me parece que esta mas barata y luego puedes flashearla para convertirla en una 111 y volver a flashearla para convertirla en una 111L
he Leido que la 111 graba dvdram y la 111d solo lee dvd ram pero no graba.

Pero, cual es la 111L? :S.

Saludos.
Mentira la 111D graba y lee todos los formatos posibles en DVD solo es cuestion de modificar(flashear) e firmware y listo y eso es solo por actualizar.

Salu2!
Sarggent escribió:Mentira la 111D graba y lee todos los formatos posibles en DVD solo es cuestion de modificar(flashear) e firmware y listo y eso es solo por actualizar.

Salu2!

me referia lo que hacia cada una sin modificar los firmwares ¬¬
Yo mi 111d sin cambiar el firm ni nada me grababa los backups perfectos.

He cambiado al firm 1.23 y sigue grabando exactamente igual.

Salu2.
ya he comprado la pionner 111D, ahor surge una duda, tengo el Pc de sobremesa renvetadillo, si le compro una carcasa externa para la grabadora, grabara igual?
SRN escribió:ya he comprado la pionner 111D, ahor surge una duda, tengo el Pc de sobremesa renvetadillo, si le compro una carcasa externa para la grabadora, grabara igual?

Hola, si te grabara igual, yo hace poco hice una grabacion via USB con dixa grbadora.

Un Saludo.
"ya he comprado la pionner 111D, ahor surge una duda, tengo el Pc de sobremesa renvetadillo, si le compro una carcasa externa para la grabadora, grabara igual?"

¿Puedes comentar lo de la carcasa externa? No quiero abrir el ordenador y estoy buscando algo como lo que has comentado. Abri un hilo incluso pero no me ha quedado claro.
valebay escribió:"ya he comprado la pionner 111D, ahor surge una duda, tengo el Pc de sobremesa renvetadillo, si le compro una carcasa externa para la grabadora, grabara igual?"

¿Puedes comentar lo de la carcasa externa? No quiero abrir el ordenador y estoy buscando algo como lo que has comentado. Abri un hilo incluso pero no me ha quedado claro.

Pues a ver te vas a una tienda de informatica, le dices me ds una caja externa para regrabadora DVD y tal.

La mia es de aluminio y vienen todos los conectores dentro, solo es ir enchufando y tal, una vez que lo tiene enchufador cierras la caja y la conectas a la correinte y al PC por usb y ale :)
12 respuestas