Pionner 111D + Caja externa usb... funciona bien?

A las buenas gente.

Necesitaría saber si puedo usar para quemar mis backups la pionner 111D desde una caja externa de usb 2.0, ya que por cuestiones de espacio, debería de dejar la grabadora fuera de la torre.

Alguien lo ha probado???

Saludos.
Resulta que yo tenia una caja externa, de esas que sirven tambien para discos duros, y decidi comprarme una grabadora lg, como me gusta mas usar mas mi portatil opte por instalar la grabadora en la caja , y todo bien , solo la conecto al usb del portatil y listo, y aveces tambien la saco de la caja y la porgo en el pc normal,....
Ahora ..... he grabado 6 dvd de juegos...todos a la asura, creo que es por que no se grabar, eso de parchear la imagen lo veo complicado y se algo hago mal, he grabado pelis y musica y ok !!!!!con la caja externa....
yo tengo la pioneer 111d y funciona bien, seguramente por usb irá igual de bien
antoniogs escribió:Resulta que yo tenia una caja externa, de esas que sirven tambien para discos duros, y decidi comprarme una grabadora lg, como me gusta mas usar mas mi portatil opte por instalar la grabadora en la caja , y todo bien , solo la conecto al usb del portatil y listo, y aveces tambien la saco de la caja y la porgo en el pc normal,....
Ahora ..... he grabado 6 dvd de juegos...todos a la asura, creo que es por que no se grabar, eso de parchear la imagen lo veo complicado y se algo hago mal, he grabado pelis y musica y ok !!!!!con la caja externa....

Puede ser problema de tu grabadora, yo tengo una slimdvdr DL que me venía con el portatil y todas las isos que tosteo ya parcheadas a la basura. Es por eso que me he comprado hoy una pionner 111D
Yo tengo una caja con una pionner 108 y va de lujo, y a un amigo le puse el kit de cable usb ide que es mas barato que una caja y con una grabadora pioneer 111d y va perfectamente.
Hola

Yo tengo un adaptador, ubs - sata/eide (fue el que compre para flashear el lector, ya qu eno tenia sata) y me va perfecto tanto con la grabadora 111d como el lector samsung para hacer los backups, lo utilizo con el portatil y hasta la fecha funciona sin problema. Con el soft nuevo xbox backups creator y el samsung para hacer los backups me va perfecto si es verdad que con la version anterior de este mismo programa me daba errores y se quedaba pillado el lector.

Un Saludete.
Ratifico que va bien, va de lujo!!!

Un saludo y gracias por la información!
yo uso una caja externa conceptronic, grabadora pioner 111D y grabo las backups con el clone cd i va perfecto.
7 respuestas