pionner 111d graba pero no lee bien los dvds ni cds

Hola amigos, he probado ya 2 pionner 111d y con el mismo resultado, grabar he grabado de todo y lo graba bien, funciona en reproductores de dvds consolas ect, pero si intento leer con ella no lee casi nada ni lo grabado ahora ni cosas grabadas con otras grabadores, es un problema q me trae de cabeza, si alguien puede aportar alguna pista, para ver q puede pasar se lo agradeceria. Repito grabar graba sin fallos ni nada, pero luego leer meter el dvd y tarda un siglo en salir y no lo lee casi nunca.
si verificas la grabacion al terminar de grabarla, te da error o la hace bien?

que consumibles usas?

yo tengo una 111dbk y no he tenido ningun problema...

tienes el ultimo firmware?
los drivers de la placa actualizados?
version actual del programa de grabacion?
has probado con otros consumibles?
y con otro programa de grabacion?
en casa de algun amigo con tu grabata?

saludos
Pues he probado con 2 grabadores, con todos los firmwares del de fabrica al último, grabo con nero 7 habitualmente, aunque tambien utilizo clone y alcohol, los drivers de la placa una p4p800 esta actualizados. He probado con varios consumibles, siempre utilizo verbatim y ritek 05, lo curioso es q grabarlo lo graba, con el lector de dvd samsug q tengo o en otro lector lg lee bien lo grabado, pero la propia grabadora no lee unos cojones, algunas cosas constandole mucho trabajo. En fin un expediente x.
Hola,

Aprovecho este hilo abierto para preguntar también acerca de esta grabadora.

A mi también me falla, pero a la hora de grabar cds de audio.
Grabarlos los graba, pero luego los reproduces en cualquier sitio y las pistas tienen saltos.
He probado a actualizarle el firmware, a grabar mas lento, DAO, TAO y todo lo que se me ha ocurrido, pero sigue pasandome lo mismo.

Lo extraño es que me ha pasado con 2 grabadoras.

Alguna solucion?

Saludos.
lo de los saltos puede ser por el soft de grabacion
pues no se...

Hasta ahora siempre habia utilizado el nero sin ningun problema, hasta que me puse la 111d

Edit: Pues tienes razón, acabo de probar a grabarlo con el windows y no salta [reojillo] [reojillo]

Que soft para grabar cds de audio recomendais? Es que llevo siglos usando el nero y ni me he molestado en mirar otra cosa.

Saludos.
si no tienes la ultima version, prueba a actualizarlo a la mas nuevo que creo que ya no falla...

tambien puedes probar el ONES, que es poco conocido per va muy bien.
Pensaba que tenia la última versión pero no era así.
Ya estoy bajando la actualización y de paso voy a echarle un ojo al ONES, a ver que tal.

Saludos y gracias.
7 respuestas