pionner 112

Tengo una grabadora Sony que utilizo para grabar los juegos de 360, pero resulta que ya me está empezando a romper dvds y paso de andarme con tonterías y acabar perdiendo pasta por eso.

La cuestión es que he ido a una tienda de informática de mi pueblo y me han dicho que no me pueden traer la pionner 111d, que la tenían descatalogada, pero la 112 sí que la tenían; la pregunta es si es igual de eficiente que la 111d a la hora de grabar backups o también da algún problema de vez en cuando.

Un saludo y gracias por las respuestas.
yo m epille ayer la 112 negra, ya llevo 2 y 100% ok, y uno es el GRAW2 q a tantos les da problemas, pues a mi a la primera, sin ruidos raros ni nada.

PILLATELA xD
Yo tambien tengo la 112D y funciona excelente, 7 backups y todos funcionando! incluso GRAW2.

Saludos
Pues muchas gracias, a comprar se ha dicho :-P
yo he comprado tb esta grabadora pero aun no tengo la xbox flasheada, estoy esperando a la actualizacion de primavera.
ME podeis decir q DvD usais?? yo tengo previsto comprar verbatim, supongo q iran bien no?

Esta grabadora tiene lightscribe?? y si es asi como se usa( con q programa)?
muchas gracias
Si que seria interesante saber concretamente que dvds usais los que ya teneis esta grabadora.
A los que os funciona que lector de la 360 teneis ??
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no te comas el tarro va bien en hitachi y samsung , comprala , ridisc xtrem id: riteck y ricoh jpn 00 , x2.4
Pero los verbatim deberían ir como la seda ¿no?
Alguien sabe de algun sitio por internet que la vendan a buen precio, o no hace falta ni buscar, y me la pillo en la tienda del pueblo?
Yo en mi pueblo me la voy a pillar a 35€, así que no es tanto. Pregunta a ver en las tiendas de tu pueblo, y piensa que si la compras por internet tienes que añadir los gastos de envío, además del tiempo que tardan en enviártela.
10 respuestas