PIONNER 115D Y LA VELOCIDAD DE GRABACION DE LOS BACKUPS

Bueno he estado haciendo unas pruebas con mi nueva PIONNER 115DBK
con VERBATIM MKM 003 Singapur, he grabado los DVD+DL 2,4X, 4X, 6X, 8X, 10X
y les he pasado a todas el NERO CD-DVD SPEED con otra grabadora LITEON LH-20A1P.
Me gustaria como se pueden poner las fotos y que se vean en el foro con los resultados para comentarlos. Luego subire mas. Por que con los resultados de la prueba contra mas rapido mas calidad en la PIONNER 115D
AYUDA PARA SUBIR LAS FOTOS Y QUE SE VEAN

Adjuntos

MKM 003 - IMAGEBURN 8X - PIONNER 115D.png (51.03 KB)

MKM 003 - IMAGEBURN 8X - PIONNER 115D

MKM 003 - IMAGEBURN 6X - PIONNER 115D.png (40.51 KB)

MKM 003 - IMAGEBURN 6X - PIONNER 115D

MKM 003 - IMAGEBURN 4X - PIONNER 115D.png (40.86 KB)

MKM 003 - IMAGEBURN 4X - PIONNER 115D
magi_quesa escribió:Bueno he estado haciendo unas pruebas con mi nueva PIONNER 115DBK
con VERBATIM MKM 003 Singapur, he grabado los DVD+DL 2,4X, 4X, 6X, 8X, 10X
y les he pasado a todas el NERO CD-DVD SPEED con otra grabadora LITEON LH-20A1P.
Me gustaria como se pueden poner las fotos y que se vean en el foro con los resultados para comentarlos. Luego subire mas. Por que con los resultados de la prueba contra mas rapido mas calidad en la PIONNER 115D
AYUDA PARA SUBIR LAS FOTOS Y QUE SE VEAN

Yo siempre aconsejo grabar ligeramente por debajo de la velocidad certificada. Estos son 8x, luego a 6x va bien.

Los resultados a esa velocidad son excelentes... buen aporte.
corp
GRACIAS
PERO TENGO LAS PRUEBAS TAMBIEN A 2,4X Y 10X
Y QUIERO QUE SE VEAN LAS FOTOS DIRECTAMENTE
SIN TENER QUE PINCHAR EN ELLAS
COMO SE HACE
Y MI OPINION ES LA MISMA LA MEJOR GRABACION ES A 6X

Adjuntos

MKM 003 - IMAGEBURN 2,4X - PIONNER 115D.png (41 KB)

MKM 003 - IMAGEBURN 2,4X - PIONNER 115D.png

MKM 003 - IMAGEBURN 10X - PIONNER 115D.png (40.96 KB)

MKM 003 - IMAGEBURN 10X - PIONNER 115D.png
graba a 2,4 que es lo recomendado para juegos de xbox
more_manteka escribió:graba a 2,4 que es lo recomendado para juegos de xbox

¿Quien lo recomienda? ¿tu? ¿en base a que?

Antes de hacer afirmaciones de ese tipo, informate un poco, ademas, si hubieses mirado los graficos que ha puesto podrias comprobar que 2.4x no es precisamente la mejor velocidad para esos verbatim.

corp
creo que esa grabadora no sirve para doble capa, vamos, yo tenia la 116D y no graba a doble capa, comprate una lg por 30€
fire[PrEDaToR escribió:creo que esa grabadora no sirve para doble capa, vamos, yo tenia la 116D y no graba a doble capa, comprate una lg por 30€

La Pioneer 115D, al igual que la 116D SOPORTAN escritura de discos DVD+R DL (doble capa):

http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=23814

corp
Gracias por tus pruebas, yo tengo esa misma grabadora y esos mismos dvds. Solo una duda, que conclusiones sacas de esas fotos???? que opciones hay que mirar para saber que es lo mejor?????

Para subir las fotos puedes hacerlo a alguna pagina como imageshack.us y alli te dara el enlace para que las publiques en los foros.

Salu2!!!
7 respuestas