Pionner 116d y a 6x [Contestar por favor]

Buenas amigos alfinal obté por comprarme la pionner 116d, he grabado muy contento a 6x los dvd de 8x (verbatim singaput) y mi sorpresa cual a sido? que iban petados, el prince of persia en la intro del principio y hasta el menu principal por ejemplo va a tirones, bueno no se si es porque claramente es mejor grabar a 2.4x que no he tenido ningun problema o porque no tengo un buen firmware ya que solo la he metido la grabadora en el ordenador sin meterle ninguno. Si alwien la tiene, y tiene algun buen firm asi como con que velocidad que le va mejor si es tan amable aqui estoy jeje :)

Edit: por cierto mi lector es un lite on, por si tiene que ve en algo con la velocidad.

Saludos y gracias
A mi tambien me interesa este post,ya que mañana voy a comprar ora 116D y me gustaria saber si hay q hacerle algo especial, tipo cambiar firm o algo d eso.

Saludos
A mi me va bien pero si grabo a mas de 2.4x se me relentizan tela los backup. Haber si alguien nos dice como va la cosa.

Saludos
osea,que sin cambiar firm ni nada,a 2,4x te graba bien , no ?

que lo grabas con el imgburn ?

Saludos
sip, con el imgburn a 2.4x me va perfectos, lo que pasa que habia leido por hay que a velocidades superiores ademas de tardar mucho menos suelen gastar menos la lente, pero vamos probé a grabar a 6x y mal hasta se me kedó pillao, y a 4x tambien va con relentiaciones... yo le tengo metido un firm ke encontre el 1.09 si mal no recuerdo, pero amos no tengo ni idea si será bueno, el ultimo, o si es mejor sin firm.

Saludos
¡Hola!Pues yo tengo esa misma grabadora,la puse en mi pc y con el imgburn salvo una copia de Mirror's Edge que se quedaba trabada en un video el resto me van bien(volví a grabarlo y me acabé el juego sin problemas)Yo uso Fortis y grabo a 2x.El lector de mi Xbox es un Lite-On.Sobre el frim de la grabadora el que traía cuando la compré,no modifiqué nada(me la compré en Diciembre)
por cierto,omo voy a estar para alli y para aca un tiempo,habria algun problema en ponerla en una caja externa ?
Yo tambien tengo esa grabadora,asta ahora me graba bien pero el bufer no para de subir y bajar y cuando baja deja de grabar a pesar de eso me los lee perfectos.
Antes eso no me lo hacia,me interesaria que me pusierais que firware es el de esta grabadora ahora tiene el 1.08 es interfaz ata esque en la pagina oficial no me aclaro cual es.

un saludo
probad a verificar con el imgburn las copias que haceis.. a mi no me verifica ninguna , y no se el problema.
Yo he grabado mis primeros 7 DVDs con dos grabadoras distintas, una ASUS sata y la LG más corriente y más barata que hay, todos a 6x en DVD verbatim 8x de singapur, con imgburn, y los 7 van perfectos. 0 posavasos, 0 ralentizaciones, 0 errores de lectura.

Si el lector de la XBOX es antiguo, a lo mejor el problema no es de la grabadora sino de la lectora que está sucia la lente o desajustada.

La mejor velocidad para grabar siempre es la certificada del DVD, suponiendo que tu equipo sea capaz de suministrarle los datos a esa velocidad. Hay que huir como del demonio de los "burn proof", esto es, que se quede sin buffer, porque las marquitas que pone el grabador para continuar grabando pueden fastidiar la lectura.

En mi equipo entre ponerlo a 8x o a 6x, el tiempo es más o menos el mismo, pues siempre empieza grabando a 4x, después está un buen rato a 6x y solo en una parte pequeña del disco alcanza los 8x, aunque el buffer se resiente sobre todo si estás trabajando con otras cosas. Yo por eso lo pongo a 6x directamente.

Mayor velocidad = menor tiempo de grabación = menor tiempo con el laser excitado = mayor duración de la grabadora.

Un saludo.
yo tengo esa grabadora desde hace un mes y ni un problema con imageburn, verbatin y a 6x
trivialman escribió:yo tengo esa grabadora desde hace un mes y ni un problema con imageburn, verbatin y a 6x

Alomejo tambien es que he tenio muy mala suerte porque me compré la grabadora y los dos primeros que grabé fue a 6x, alomejor por eso las relentizaciones probaré otraa vez haber como andan, porque si a todos os van bien no kreo k yo sea especial ;)

Saludos y gracias por todas las respuestas
como aportacion,decir q he grabado mi primer juego , y ha sido satisfactoriamente. :)

img burn,con las pequeñas modificaciones q nos dice el tutorial,con singapur 8x pero a 2,4 .
Sabeis donde puedo comprar a buen precio esta grabadora??' UN saludo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ramiro1986 escribió:Sabeis donde puedo comprar a buen precio esta grabadora??' UN saludo

http://www.pccomponentes.com/PIONEER_DV ... NEGRA.html

Yo voy a comprarmela de ahi que mi lector esta gilipollas y no me graba mas backups
14 respuestas