Pionner A05 ó 105 ???

Hola, estoy a punto de adquirir una grabadora. Teniendo en cuenta los precios y las prestaciones, me he decantado por las pionner (a05 ó 105).

Cuál creéis que es mejor, qué diferencias existen ???

Gracias de antemano

Saludos, Javi
son lo mismo,no hay ninguna diferencia,salvo que la a05 trae caja con software y la 105 es la version bulk
Totalmente de acuerdo, la A05 lleva un DVD-R + DVD-RW, manual, la caja es bonita y la 105, viene con una funda de plástico.
Eso si, por la cajita, drivers DVD y manual, paga unos 100€ más, que por la 105 sin nada sólo cuesta 200€.
Tú eliges.

Un saludo...
tambien tengo la misma duda en cuanto a la 105 o la A05

que trae la 105 en concreto.

gracias y saludos
Buenas, la Pioneer 105, sólo trae una bolsita de plástico para que no se estropee, un tríptico con las especificaciones técnicas y ya está.

La A05 es la que trae todo lo demás.

Un Saludo....
Yo tmb voi a comprarme la 105 pq es mas barata pero como dice xavidf q no trae drivers, puede ser esto un problema? pq no es como las grabadoras d cd q no traen ni drivers ni na? q alguien me aclare esto por favor [triston] .

Un saludo XD XD XD
Yo me pille la 105 cuando aun no se vendia en Madrid (despues de darle un digmo funeral a mi A03) y la verdad q nunca he tenido ningun problema, ha actualizado el friware 2 veces (menos esta ultima, toy esperando a q pioneer lo saque de forma oficial),
y como he dicho perfecto, como te han dicho es lo mismo la diferencia es lo q traen, pero garantia y todo es igual.
Saludos.
6 respuestas