Pionner A05 retail

Hola, me han ofertado en una tienda la pionner A05 retail a 180€ iva incluido y mi pregunta es... ¿cómo lo veis?¿Está bien este precio?¿O por un poco más es mejor la Sony DRU500ax?

Es que no sé que hacer...estoy indeciso ¿Alguien que me guie por el buen camino?

Muchas gracias

Un saludo
Shrek
Seguro q es retail (con caja)?

no sera la bulk (sin caja)?

la ultima vez q fui por BCN la bulk estaba sobre 190€ y la retail sobre 230€...

sea bulk o retail, es un buen precio. a por ella! [oki]

la sony es un poco mas cara, asi q te toca decidir si usarás los dvd+r para algo ^^
Muchas gracias ZeusII por responder,

en la tienda que me ha hecho la oferta pone:
"Oferta: Regrabadora Pionner DVD A05 retail 155.00 € + iva"

Según eso es la que trae caja ¿no?

Otra cosilla...¿la ps2 qué lee mejor los dvd-r o los dvd+r? Porque si lee mejor los +r es mejor pillarse la sony, pero si no es asi...esta pionner tiene todas las papeletas jejeje

Muchas gracias

Un saludo.
Shrek
bueno, igualmente, la retail solo lleva la cajita, un manual, un dvdr y un dvdrw, osea q aunque sea la bulk no pasa nada, pq el precio es bueno.

la ps2 no se si lee mejor los -r o +r, pero tengo el presentimiento q las viejas al menos prefieren los -r.
Muchas gracias ZeusII por las aclaraciones jejeje creo que me pillaré una de esta oferta jejeje aunque mi ps2 no sea tan vieja (V7) por lo menos con tal de rentabilizarla pronto...ya esperaremos a que baje la otra más todavia

Un saludo
Shrek
Ahora si que estoy en un aprieto

ZeusII tú que harías con estos precios tio no sé que hacer...he llamado para reservar una pioneer y me dicen esto:

Pioneer A05 retail 180€
Toshiba SD-R5002 174€
Sony DRU500a 290€

La toshiba y la sony no pone si son bulk o retail

Mi duda es porque he leido en varios post que la gente prefiere la toshiba...

Si alguien me puede responder lo más pronto posible...quiero llamar ya y reservar una de esas 3...¿por cuál os decantáis?

Muchas gracias y no pretendo vender nada, lo que quiero es comprar yo.

P.D: he recibido varios avisos al msn de gente que me ha añadido...los que quieran hablar conmigo por favor, primero que me manden un mensaje que si no no los acepto ya que hay mucha gente mala y yo estoy en el trabajo...como para que se joda esto ¿vale? pero no os lo toméis a mal

Un saludo
Shrek
wenas, yo la verdad esque me mandado a pedir una Sony Dru500AX por 261€, es la bulk, claramente, pero me parecio un precio fantastico. Yo me decatanria por la A055 o por la Dru500ax, ahora depende de la cantidad de dinero q tienes tu.
[idea] una preguntilla, sabes como hacer una copia de seguridad de una peli en dvd¿? xD :P
Saludos
Muchas gracias Spy por tu consejo.

En cuanto a tu pregunta...pues no tengo ni idea...en cuanto tenga la grabata en mi poder y haga alguna prueba te lo cuento jejeje hasta entonces estoy 0 pelotero en temas de dvd

Un saludo
Shrek
7 respuestas