pionner a06 y 106d

bueno pues compre por internet(una pagina de fiar)una grbadora pionner a 06 pero la ke no traia nada es decir grabadora a pelo ya keasi costaba mas barata ya sabeis esta la retail pues yo me compre la misma grbadora pero sin intrucciones ni nada.
bueno pues dentro en las intrucciones y en la grbadaora pone pionner 106d es esto lo mismo ke a06 bueno ke no es otra grabadora diferente ni nada no?
Es la mismsa grabadora, solo que la que viene con caja, manuales, cables, etc.... se llama Pioneer A06 y la que viene como la tuya sin nada, lo que se denomina "bulk" se llama Pioneer 106.
Menos en el nombre las grabadoras son identicas y funcionan igual de bien.

Saludos
¿a que cables te refieres?
Bus ide supongo. Yo tambien me la compre version OEM, pero como los de APP se portan de puta madre, me los regalaron. (A parte de ke me gasto una pasta en esa tienda........XD )

P.D.- He intentado grabar CDs de 100 minutos, pero aun configurando el nero, no me deja hacer overburning con esta grabadora, y yo creo ke si ke se puede no??? ya he petado 2 CDs de 100min.
Da igual ke le ponga "max overburn 100min" ke le ponga disc-at-once/96, ke lo ke sea.....no me lo pilla

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano ;)
3 respuestas