pionner dvdr106 bulk

wenas, me acabo de comprar por inet esta grabadora y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella, es la pionner 06 pero en bulk.. k diferencias hay??
los cables y todo eso si los traera no? las k no lo traen son las retail..??
bueno, espero vuestra opinion gracias [Ooooo]
los cables y todo eso si los traera no? las k no lo traen son las retail..??

Pues si nome equivoco debido a las horas que son, es al revés, las retail son las que vienen en caja y traen todo lo necesario para inatalarlas (cables, tornilos, software), las bulk es la grabadora sin más (bueno un plástico que la envuelve y un folleto con las especificaciones), pero no te preocupes que esa es la única diferencia, yo tengo la misma grabadora que te acabas de pilar y de momento una maravilla, me graba de todo y en todo tipo de soporte (menos en las tapas de los yoghurts).

Un saludo.
muchas gracias :P , aparte de los cables y eso.. k supongo k seran como los de cualkier lector o grabador.. necesito algun software especifico para instalarla y funcione correctamente?
Ademas de todo lo necesario para su instalacion la version Retail trae a mayores, 1 dvd-, 1dvd+r, 1 dvd+rw y 1 dvd-rw, todos ellos de la marca pioner. Con ello justifican bastante bien la diferencia de precio puesto que esos consumibles Pioneer tienen un precio bastante elevado sobre todo los RW.
3 respuestas