Pionner LaserDisc CLD-A100

Hola amigos, me compre este cacharrito, y queria compartir experiencia con quien tenga el mismo

saludos

Imagen
Mira, hace un tiempo echando un vistazo por yahoo, me topé con esto, creí que era una unidad para un pc, y quería abrir un hilo para preguntar si alguien tenia uno en pc, ¿Sabes tu si se puede meter una unidad como esta en pc? O es un repuesto para este pioneer.

Imagen

Un saludo.
Son modulos para el pionner. Que yo sepa, los hay de Megadrive y PCengine. Se quitan y ponen
¿Que tipo de conexiones tiene? ¿Sabes si se ha intentado poner algo así en un pc, con algún tipo de homebrew? La verdad es que este cacharrito me llama mucho ;).

Un saludo.
theelf puedes decirnos cuanto te costo?.
Ostia, pues me mola el cacharro.. o.O
Me uno a la peticion de que digas si puedes cuanto te costo.. xDD
Y de paso pregunto a ver si podrias subir alguna foto, porque me resulta muy curioso lo de los modulos de la megadrive y Pc engine.. :O
enhorabuena por esa compra y a disfrutarla.
Siempre me ha fascinado este aparato, lastima que cuesten un pastizal
sEgA_bOy escribió:me resulta familiar XD XD XD XD

Imagen

Joer!! completito, completito!!! con losa 3 PACs (S1, S10 y N1?)
y tan completo, solo falta el modulo de megadrive pal (que no llegó a comercializarse dado que este aparato no salio de EE.UU. y Japón) [Ooooo]
sEgA_bOy escribió:y tan completo, solo falta el modulo de megadrive pal (que no llegó a comercializarse dado que este aparato no salio de EE.UU. y Japón) [Ooooo]

En EEUU también salio el N10 de Turbo Duo.
Y aparte también hay módulos para Karaoke y Gafas 3D.
Un saludo
que chulo este cacharrillo, ainnsss el laser disc, era la neogeo multimedia de la época.
Buenas, me costo 5000 yenes, unos 45 euros,el aparato lo tengo en Japon, cuando pueda saco fotos

Lo q son carisimos son los mandos, o cualquier accesorio. El aparato se suele ver con "alguna" frecuencia, pero jamas vi un pad por ejemplo
45€ :O menuda ganga tío enhorabuena.
theelf escribió:Buenas, me costo 5000 yenes, unos 45 euros,el aparato lo tengo en Japon, cuando pueda saco fotos

Lo q son carisimos son los mandos, o cualquier accesorio. El aparato se suele ver con "alguna" frecuencia, pero jamas vi un pad por ejemplo

Y tanto. A mi me costó 10000 yen (90 euros entonces), más otros 50 de gastos de envío.
En ebay no lo encuentras por menos de 200 euros + envio.
El PAC-S1 de Sega se encuentra por 50-70 euros allí, pero el de PC Engine (n1), no lo he visto por menos de 140-160 euros al cambio.
Es mi espinita.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Que suerte macho, te encuentras con eso y también con la dream de hello kitty; el laserdisc fue un fracaso pero aun así tiene buena pinta XD; por cierto funciona?

También funcionaba como consola

@Legionpsm: eso que enseñas creo que es un módulo ya que al laserdisc le podias añadir módulos para jugar a megadrive y la hostia de cosas; era un aparato no poqueño precisamente XD
legionpsm escribió:Mira, hace un tiempo echando un vistazo por yahoo, me topé con esto, creí que era una unidad para un pc, y quería abrir un hilo para preguntar si alguien tenia uno en pc, ¿Sabes tu si se puede meter una unidad como esta en pc? O es un repuesto para este pioneer.

Imagen

Un saludo.

Ese es el PAC-S1
El bicho en sí coge los cartuchos de megadrive y al acoplarlo el laserdisc puede leer los juegos de Mega CD y los Mega-LD (laserdisc de sega)

Lo más curioso es que al S1 se le puede acoplar el Master System Converter y las gafas 3d de la master system sobre el y jugar a la master system en "pseudo" 3D.
Ahora bien, no veas el armatoste que formas (riete tú de la megadrive+cd+32x)
theelf escribió:Buenas, me costo 5000 yenes, unos 45 euros,el aparato lo tengo en Japon, cuando pueda saco fotos

Ostia te la sacas por 45€, y encima vives en japon? Dame un poco mas de envidia, joder.. xDDDD
(envidia sana eh? Ya me gustaria a mi poder viajar alli.. :S)
Ostia te la sacas por 45€, y encima vives en japon? Dame un poco mas de envidia, joder.. xDDDD
(envidia sana eh? Ya me gustaria a mi poder viajar alli.. :S)

En realidad es al reves... una vez q vives alli, es cuando empiesas a sacar cosas por dos duros... porque tienes el tiempo suficienete de "rebuscar"

Viaja algun dia!! japon necesita turismo ahora mas q nunca ;)
theelf escribió:Viaja algun dia!! japon necesita turismo ahora mas q nunca ;)

Si por mi fuera, viviria alli, pero aun estudio, y teniendo en cuenta como esta la cosa.. :S
Pero tranquilo, algun dia ire, esta en mi lista de cosas que debo hacer para morir tranquilo.. xDD
20 respuestas