pionner y cdrwin

ola me acabo de comprar una grabadora dvd q es la pionner DVR-106D para copiar y todo ba de lujo pero el cdrwin no la reconoce [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] le pasa a alguien? q puedo acer?
esq pa los parches del WE7 necesito el cdrwin porq el nero no me deja poner mode 2. podria acerlo con algun otro programa?

bueno gracias por adelantado y salu2 a to2
si te sirve de consuelo me pasa lo mismo no hay amera de que rule el cdrwin aunque tengo que decir que a veces no se por que e podido grbabar
si alguein sabe por quesucede esto que informe y si save solventarlo aun mas razon para informarlo
Pues porque el cdrwin no es compatible con esa grabadora(que por cierto tengo yo), si reconoce alguna de tus unidades lectoras puedes hacer una imagen y parchearla, y lo que hago yo es, utilizar un programa llamado Daemon tools cuya funcion es la de crear unidades virtuales (que no existen fisicamente) asi, se "monta" la imagen (parcheada con el cdrwin) de este modo es como si tuvieses el juego metido en algun lector, usando otro programa que reconozca tu grabata haces una imagen de esa que tienes montada y esa segunda imagen la grabas al CD, facil no??
Un saludo
probad con el cdrwin 5.0, no es de la mismo fabricante pero permite canviar el modo, tambien puede valer el fireburner.

Un saludo.
3 respuestas