Pionnner 507

buenas tengo la pionner de 50" y encantado , la tengo en el comedor y l averdad ke la tv tanto la digital como la analogica se ven de fabula, los dvd tb geniales.
En el estudio tengo la m87 en 40 y es donde tengo conectada la xbox360,
EL otro dia kise probar la xbox en la de plasma y solo tenia el euroconetor y la verdad ke se veia de penaaaaaaaaaaa pero de pena penisima, la pregunta es ke tipo de cable usais para conectarla , si alguien tiene el mismo panel seria genial asi me dice las configuraciones, ya em direis si tengo ek comprar algun cable o yo ke se, el de Super video...
En fin GRACIAS!!
¿La pioneer no tiene entrada por componentes?

Si la respuesta es si , pues ya sabes...
Hola! Tu Pioneer si que tiene entrada por componentes, en la parte trasera hay tres clavijas RCA de color (verde, azul y rojo). Conectando esos cables obtendras un maximo de 720p. El resultado sera espectacular comparado con el cable RGB.

http://www.pioneer.es/images/products/plasmatv/pioneer/pioneer_pdp507xd_conn_medium.jpg

Pero la mejor opcion es que compres un cable original VGA, obtendras una imagen mucho mas nitida y los dientes de sierra casi no se aprecian.
Gracias Bio..ire a pillarme un VGA a ver ke tal se ve, no se si llegara a verse mejor ke la m87 de 40 ( full hd)....ya os ire contando. GRACIAS!!
De nada, recuerda poner esta configuracion cuando tengas el nuevo cable. Es la que tengo puesta ahora mismo y la que mas uso.

Sistema -> Configuracion Consola -> Pantalla -> Resolucion Pantalla -> Elegir 1360x768

Sistema -> Configuracion Consola -> Pantalla -> Niveles de Referencia -> Elegir Expandido

Luego si quieres dejarlo mas a tu gusto, haz esto. Una vez estes en el canal de la consola, sacas el menu con el mando de la TV y entras en la opcion IMAGEN y haces los cambios que quieras, esta opcion es independiende de los demas IMPUTS. Puedes usar de referencia el modo ESTANDARD predeterminado y una vez tengas el modo adecuado lo guardas en el PERSONALIZADO.
5 respuestas