Piooner A05 Disponible En Traxtore A 301 Euros!!

Holas gente.

Pues eso que la a05 ya ha salido a la venta en http://www.traxtore.com y ademas a 301 euros pero claro es bulk,en las tiendas te clavan 359 euros.

el que este unteresado ya sabe donde tiene que ir,yo toi a favor de la pioner a05 he oido habalr mejor de esta que de la sony aunque la sony graba los dos modos y la pioner solo dvd-r.

chao
no sé si se trata de spam,pero bueno yo me la pienso pillar,lo q no estoy tan seguro es hasta cuando me voy a poder resistirrrr.
arf arf arf.
salu2 :)
Yo para navidades me la pienso pillar.... espero que dure. [qmparto]
Por mu poco mas tienes la Sony DRU500A que es multiformato y no es OEM.
un poco mas ke son 17000 pelas? porke yo la he visto sobre 67000, y a mi me parece ke no es un poco mas, es mas del 20%
están agotadasss...
me han dicho q hasta el lunes nada...
yo ya no se q hacer,si esperarme a navidades o pillarmela ya

enga chauu
donde esta?? yo solo veo la a04 y a 335
mmmm, que formatos de DVD graba?
a que velocidad?
Es que no toy muy puesto.
Escrito originalmente por il
donde esta?? yo solo veo la a04 y a 335

Cierto, la han kitado, pero doy fe de ke esta mañana estaba
La Sony Dru500 está en http://www.jump.es por menos de 60.000pts de las de antes y te viene con el RecordNowMax y un DVD+RW, q se la ha pillao un amigo mío y le va de coña (yo tengo la Pioneer 104, y estoy pensando en cambiarla...)

Salu2
a mi de la onu he oido habalr de ella ya que muchas placas no la detectan y tb dicen algunas marcas dvr no la soport ay x ultimo peor ya esta solucionado que no graba va a 4x peor han sacado el finreware ese.

Sobre jump,el precio esta bien peor no em fio alli so muy informales y he tenido mal experiencias con el servicio tecnico,imaginate que que o meme la detecta mi placa , las vueltas y paranoyas que tengo que dar con esta gente pq para que te cambie algo hay que sufrir.Aunque creo que una cosa cuando se compra y mas algo de informatica omo una grabadora dvd pues hay 15 dias de prueba y tienen derecho a que te denvuelvan el dinero o un vale, si no va ni a la de 3 la grabadora

arios
en este link esta la pionner A04 a 300€ la bulk y la A05 a 359€ la oem y en 24 horas y todo con gastos de envio y iva incluido.

SON DE FIAR YO COMPRO TODO LO RELACIOMADO CON EL DVD HAY.
el link no funciona... ein?
la 105 bulk por 360 trompazos...
prefiero esperarme al lunes a ver si la tienen en traxtore por 300.
salu2
Yo me la compre hace 1 semana en JUMP, tardaron 2 dias en traermela, el precio 59 mil pelas... por 9 mil pelas prefiero esta a la 105 BULK, ya ke esta trae varios programas, cables, y un DVD+RW, ademas de ke es multiformato.
La grabadora graba 4x los DVD-R y de serie a 2.5 los DVD+R, pero ya hay un nuevo firmware para grabar los DVD+R tambien a 4X osea ke tu me diras.

Un colega se acaba de comprar la 104 hace 2 semanas y ya la ha tenido ke llevar al servicio tecnico porke le da errores al grabar y no cierra la sesion.

La Sony me la ha detectado el XP a la primera y tengo un PC de hace 3 años (Pentium3 600), por ahora mu contento con la compra.

Saludos.
joer con sony...no se pierde una!!
se pelea hasta con pioneer en las grabatas,ay q joderse!! :p
xcierto en q sección has visto la grabata,xq yo ya he mirao en la wep de jump y no he visto nah.
tb hay gente q dice q la placa no le detecta la dru500.
no sé...esto de las grabatas como todo es una LOTERIA.
salu2 al forete!
Está en Perifericos->Grabadoras, a ese precio de 359 euros.

¿Alguien sabe si la sony da problemas con una placa elite k7s5a?

Gracias.
yo ya he llamado a todas las tiendas de madrid para ver si tienen stock y hasta la semana q viene no les entran más.
ahora sí ke tengo un dilema...
semana q viene:
pioneer 105 bulk en traxtore o la sony nuevita con caja,soft,dvd´s de regalo y garantía en gran via,o la pioneer por 10 talegos menos,sin nada,y con garantía en valencia...
puff. cawento
como cambian las cosas... [qmparto]
me parece q vi a cambiar la imagen de mi firma pero yas!
saludetes!,
sergio
Yo ya estoy echo un lio, no se si coger la 105, la sony o esperar. Si las dos estan a 360 €, prefiero la sony por ser multiformato, pero ¿ la detectara mi placa EPOX 8KHA+ ?. ¿Donde se podría saber eso ?

Salu2
pues te la pillas,tuestas todo lo q se te ponga por medio y la devuelves. [qmparto]
no en serio,la pruebas y sino te la detecta pos la devuelves y te pillas la otra.
enga saludos.
el problema es que si lo pillo de jump, por internet ( más que nada por que el mas cercano esta a 300 km), ¿ y no me la detecta? ¿ que hago? Si es una tienda, pues te acercas y la devuelves, pero asi ¿ quien paga los gastos de envio ? ¿ y si te dicen que la culpa de que no me la detecta no es suya?

Salu2
Agimur,estate tranquilo por la K7S5A,yo tengo una placa de estas junto con un XP 1800+ y la DRU-500A me tira de maravilla.
La tengo desde el jueves pasado y con la actualizacion de firmware me lo coge todo menos los verbatim(a partir de la siguiente remesa de "verbatimes" tambien funcionaran).
El resto va sobre gustos,hay quien preferira gastarse los 360 euros en la Pioneer(un solo formato y grabacion a x4 cosa que la DRU-500A ya hace),y hay gente como yo que prefiere poder grabar en todos los formatos(por si acaso...) y con una buena calidad.
Ejemplo:Traxdata quemados en la DRU-500A tiran de mueeerte en la XBOX.Y en la PS2 los PRINCO van geniales.
La DRU habia tenido problemas de deteccion de placas en Japon,pero en todos los foros anglosajones que he visitado para informarme,hay muy poca gente con problemas de ese tipo.
Lo mas habitual era incompatibilidad con marcas de DVD´s y se ha solucionado con el firmware 1.0d.
Fijaos tb que hay gente(muy poca por eso) con algun problema de finalizacion de DVD´s con la Pioneer(aunque seguro que es mas del programa de grabacion que no de la grabadora en si).En el fondo lo mas nuevo siempre da algun problema,sea la marca que sea.

Aunque cojones,las dos son grandes grabadoras.Es mas cuestion de gustos que otra cosa!.Yo escogi la DRU.

UN SALUDO!
no lo sé.
yo todo ese cotarro lo desconozco xq nunca me ha pasado.
yo gracias a dios vivo en una ciudad muy poblada en la q no falta de nada e incluso sobra un poco de todo.(madrid)
asiq si me pillo al final la dru500(q todavia no sé q vi a hacer...)pues la recogeré en la tienda de granvía,y si me diera cualkier problema(dios kiera q no)pos la devuelvo y santas pascuas.

enga chao
Gracias gish_bcn, yo tambien tengo ese mismo micro, osea que mejor que mejor.
Estoy buscandola por mayoristas aqui en Malaga y no encuentro ni uno que la tenga, para sacarla por la empresa.
He hablado con la agencia de transportes y la Sony me llega esta tarde, creo que es una buena eleccion, de todas maneras cuando comience a quemar, posteare resultados ...

Un saludo
Yo tuve una mala experiencia con traxtore,personalmente no comprare + en mi vida alli
Que envidia me dais...yo tb quiero una, pero entre el cumpleaños de la novia y demas...hasta Navidades nada...

Pero yo lo tengo claro: la SONY...tiene todos los formatos...la misma velocidad, y el mismo precio...

Y encima la calidad de SONY en todo (menos en la PS2 [sati] )

Un Saludazo y postear todo
27 respuestas