¿Piooner a05 o sony dru-500a?

Hola! ia se ke este tema ta más o menos tokao en otros hilos..pero he tao preguntando esta mañana y la sony dru-500a no iega de nuevo hasta el mes ke viene...tonses no se que haser..si esperarme a pillar la sony o pillarme ya la piooner a05..¿que hariais vosotros? Grasias
A ver, a ver, explícate un poquito. Que significa eso de que "no llega de nuevo"? La Sony está agotada en realidad desde octubre, quitando 4 unidades mal contadas que se vendieron a principios de diciembre. Estás diciendo que hay unidades disponibles ahora mismo o que han llegado hace pocos días??
a ver..pues que ahora mismo no hay unidades, que estiman que pa dentro de un mes las tendrán (eso me lo han dicho en megasur, conocido tambien como dynos), en cofiman me han dicho que hay rotura de stocks que no saben cuando vendran, y en jump me han dicho que va para largo...xD asi que no se que hacer..si esperarme o pillarme la piooner...espero haberme explicao ahora mejor :) Salu2
Ah, OK. Pues estás como yo y como tantos otros. Lo mío ya va para 4 meses de espera, estoy hasta las pelotas... no veo problema por pillar la Pioneer, a mi no me interesa por que he tenido la A03 más de un año y quiero probar otras cosas. La famosa NEC ND-1100, por ejemplo, que también debería salir este mes... }:/
Pues intentaré esperar un poco..si veo que no...me pillo la piooner total será la primera grabadora de dvd que tendré y principalmente lo que voy a hacer va a ser backups de ps2..y alguna que otra peli (x cierto he visitao tu web y ta de puta madre). No tengo reproductor domestico de dvd...seguramente usaré la ps2...y el dvd de mi pc xD. Creo que no tendré problemas con estas dos opciones con el formato dvd-r ¿no? salu2 [chulito]
No deberías tenerlos, solo ponle una velita a San Pancracio patrón de los Consumibles para que te guíe en el espinoso camino de la elección y compra de los infames disquitos de 12 cm. de color púrpura profundo. ;)
jejeje todo es un mar de dudas!!! weno ia veremos a ver lo ke hago..que ahora mismo no se que haser..:) weno taxi..grasias por tus respuestas :) voi a ver si ceno algo ;) ta luego campeon
6 respuestas