Y en http://www.**********.com/ cuesta 199 € iva incluido. (tienes que bajar los precios en formato Excel)
Nose, pero ya son 10.500 pelas de menos que cuesta. Pudiéndolas ahorrar..... Si te encontraras 10.500 pelas en el suelo las recogerías no ? pues ya tienes 10.500 pesetas mas en tu cartera.
Escrito originalmente por Tatiana Pues creo que has clavado el precio, y mira que varia dia tras dia..
Asias por la publicidad, pero creo que no se puede hacer aqui. Bueno, no lo se, soy nueva en los foros, no me hagas mucho caso.
Asias Muaks!
Si una persona no pide ayuda, no se puede dar una direccion así por que sí, otra cosa es que alguien pregunte donde puede encontrar tal cosa o tal precio.
Espero haberte aclarado la duda
PD: Si tienes tiempo y te apetece, puedes decirme simplemente si se pueden hacer pedidos a ********** y los mandais a domicilio o es solo exclusivamnete para recogida en tienda. Con un si o un no me llega
PD2: Tú firma ocupa unos 235kb xDD y en EOL solo se permiten 25kb, te pongo en antecedentes porque un moderador te borrará la firma.
Salu2.