PIP en Samsung LE40m87

Tengo una Samsung LE40m87 desde hace una semana y la tele se sale por todos los costados. Pero hay una pega. Algo imprescindible para vivir en pareja, siempre que a tu pareja no le guste el futbol.: NO VA EL PIP.

En cualquiera de las fuentes y tipos de emisión que he probado, y sólo me quedan los hdmi por probar, me sale el mensaje de "No disponible" [+furioso] .

En el manual no he visto nada acerca de este problema así que recurro a vosotros, que os veo mu puestos. ¿Le pasa a alguien más, o es que soy sólo yo que soy asín de desgracio y de tonto?.

¿Sabéis que puedo hacer al respecto?

Gracias a tod@s. [oki]
yo diria que las samsung solo tiene habilitada las funciones pip con las conexiones vga y hdmi...

yo tengo una r72 y solo me funciona con estas (en el manual lo pone caramente) y tambien pone el tamaño que acepta cada conexion, asi por ejemplo con hdmi puedes partir la pantalla en la mitad para ver a un lado la tele y al otro lo que tengas en el hdmi pero en el vga solo puedes ver el pc en grande y en cuadro pequeño la tele o los euroconectores...

salu2!
moezyslak:

Yo tengo esta tele y para que te salga habilitada la opción en el menú tienes que tener la configuración Estandar o Dinámica habilitada.
Sirve en conector HDMI, Componentes y no se si alguno mas.

Un saludo
Buenas yo tambien estoy algo liado con eso de las conexiones (soy bastante nuevo en esto) a ver, tengo una 40R86 pero supongo que todas son iguales en este sentido, en el manual pone que se pueden ver 2 canales te televisión, o uno de tele y el dvd o uno de tele y el pc... etc, pues bien veo logico que si quieres ver uno del dvd y otro de la tele tengas que conectarlos por hdmi eso ok, pero si quieres ver dos de la tele ¿para que te hace falta?, no se si me he explicado bien, por cierto cuando os referis a "Componentes" a que os referis, al Euroconector? gracias
3 respuestas