Pipemania y puzzles

¿Soy el único que esta enganchado a este juego? mira que hay juegos potentes y trabajados, pero llevo dias solo jugando a este juego tan simple.

Alguien ha sido capaz de hacer todos los oros? yo soy incapaz en las pantallas finales, donde te atacan, me pone de los nervios.

¿conocesis más juegos de puzzles para psp igual de adictivos?
Te entiendo, yo también estoy enganchado de hace unos días al luxor teniendo el Dissida FF XD
no he jugado el juego que dices, pero el que yo te menciono es adictivo a más no poder!
Evil-Vincent escribió:Te entiendo, yo también estoy enganchado de hace unos días al luxor teniendo el Dissida FF XD
no he jugado el juego que dices, pero el que yo te menciono es adictivo a más no poder!

Me lo apunto, acabo de ver unos videos y parece que me voy a enganchar... [+risas]

Yo tengo aparcados unos cuantos, el FFCC, el midnight club...
Yo llevo bastantes horas echadas al Pipemania, estoy a punto de conseguir todos los oros del modo clásico. En el modo normal sólo tengo en oros el primer mundo, tardaré pero lo conseguiré!!! jeje.
Es un vicio este juego, yo tenía el original de Spectrum y menudas tarde pasaba con cañerías dichosas!!
Otro juego que también está muy bien es el 7 Wonders. Una vez te engancha no puedes dejarlo hasta que lo terminas.
Los puzzles son de lo mejor para echar partidas rápidas y mejor aún en PSP.
Desmond_HUME escribió:Yo llevo bastantes horas echadas al Pipemania, estoy a punto de conseguir todos los oros del modo clásico. En el modo normal sólo tengo en oros el primer mundo, tardaré pero lo conseguiré!!! jeje.
Es un vicio este juego, yo tenía el original de Spectrum y menudas tarde pasaba con cañerías dichosas!!
Otro juego que también está muy bien es el 7 Wonders. Una vez te engancha no puedes dejarlo hasta que lo terminas.
Los puzzles son de lo mejor para echar partidas rápidas y mejor aún en PSP.

yo practicamente solo he jugado al modo mundo, me faltan muy pocos, pero creo que me iré a por los de modo clasico pronto, que los oros en las pantallas que te atacan me parecen demasiado [+risas]

me apunto el 7 wonders
ya veo que no hay mucha gente jugandolo, pero ¿alguno sabe cual es la estrategia para conseguir el oro en la penultima fase (la 7) de electricidad?
¿Nadie con quien picarse con los oros?

Tengo todos los de clásico, Mundo y bonificación. Me faltan los de arcade que aun no se muy bien como va. [fies]
Yo tambien estoy jugandolo, pero eso de sacar oros en el modo historia es complicadillo, aunque tengo unos cuantos.
erzardia escribió:Yo tambien estoy jugandolo, pero eso de sacar oros en el modo historia es complicadillo, aunque tengo unos cuantos.

hazte todos los del clásico y los del modo hitoria estarán tirados, vamos que habrás pillado una práctica brutal [+risas]
elperrodelcura escribió:
erzardia escribió:Yo tambien estoy jugandolo, pero eso de sacar oros en el modo historia es complicadillo, aunque tengo unos cuantos.

hazte todos los del clásico y los del modo hitoria estarán tirados, vamos que habrás pillado una práctica brutal [+risas]

Del clasico los estoy sacando todos en oro en dificultad normal, pero la historia por prisas de acabarla solo he sacado el primer mundo, parte del 2º y alguno suelto, una vez saque todos los del modo clasico en dificultad normal supongo que dejare de jugar.
erzardia escribió:
elperrodelcura escribió:

Del clasico los estoy sacando todos en oro en dificultad normal, pero la historia por prisas de acabarla solo he sacado el primer mundo, parte del 2º y alguno suelto, una vez saque todos los del modo clasico en dificultad normal supongo que dejare de jugar.

El clasico es mucho más facil y entretenido (para mi) en modo difícil. Las pantallas no son aleatorias y eso ayuda mucho.
10 respuestas