PIPIPI tras instalar el PS3UPDAT.PUP de wanikoko

Pues eso ayer estaba jugando con la PS3 y me dio por mirar como iban los avances de cargar backups y mi alegría fue al ver que ya era posible pues bien mi versión de firm era la 3.50 y baje el PS3UPDAT.PUP desde una página lo copie en un pendrive y lo instale desde la ps3. Pues nada el proceso bien cargando y cuando termino se reinicio la consola después de instalar y nada ahora se enciende y pipipi tres pitidos y parpadeando la luz roja tiene muy poco uso y es una lástima que ya no me funcione si alguien sabe cómo puedo arreglarla. Por favor o si alguien sabe que estas consolas a la larga se podrán arreglar que me ayude gracias.
soydif escribió:Pues eso ayer estaba jugando con la PS3 y me dio por mirar como iban los avances de cargar backups y mi alegría fue al ver que ya era posible pues bien mi versión de firm era la 3.50 y baje el PS3UPDAT.PUP desde una página lo copie en un pendrive y lo instale desde la ps3. Pues nada el proceso bien cargando y cuando termino se reinicio la consola después de instalar y nada ahora se enciende y pipipi tres pitidos y parpadeando la luz roja tiene muy poco uso y es una lástima que ya no me funcione si alguien sabe cómo puedo arreglarla. Por favor o si alguien sabe que estas consolas a la larga se podrán arreglar que me ayude gracias.


No la piedes arreglar, la has brikeado.... Que es de fat 60gb o de 40??? Si es slim, puede que solo sea que hiciste algo mal, y aun puedas tener esperanza, pero si es de las 2 primeras, salvo sorpresa, tienes un bonito pisapapeles...
soydif escribió:Pues eso ayer estaba jugando con la PS3 y me dio por mirar como iban los avances de cargar backups y mi alegría fue al ver que ya era posible pues bien mi versión de firm era la 3.50 y baje el PS3UPDAT.PUP desde una página lo copie en un pendrive y lo instale desde la ps3. Pues nada el proceso bien cargando y cuando termino se reinicio la consola después de instalar y nada ahora se enciende y pipipi tres pitidos y parpadeando la luz roja tiene muy poco uso y es una lástima que ya no me funcione si alguien sabe cómo puedo arreglarla. Por favor o si alguien sabe que estas consolas a la larga se podrán arreglar que me ayude gracias.


Pues esto no se sabía así que gracias por reportar el problema. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.




























:-|
soydif escribió:Pues eso ayer estaba jugando con la PS3 y me dio por mirar como iban los avances de cargar backups y mi alegría fue al ver que ya era posible pues bien mi versión de firm era la 3.50 y baje el PS3UPDAT.PUP desde una página lo copie en un pendrive y lo instale desde la ps3. Pues nada el proceso bien cargando y cuando termino se reinicio la consola después de instalar y nada ahora se enciende y pipipi tres pitidos y parpadeando la luz roja tiene muy poco uso y es una lástima que ya no me funcione si alguien sabe cómo puedo arreglarla. Por favor o si alguien sabe que estas consolas a la larga se podrán arreglar que me ayude gracias.


Te doy 20€ por ella...

(que manía de no leer y dejarse llevar por el asia viva de jugar "backups") [reojillo]
don pelayo escribió:
Pues esto no se sabía así que gracias por reportar el problema. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.


Habrá demasiada gente que no captará tu ironía...trata de ser menos sutil para cerebros limitados.
Supongo que a aqui no abra algo como la pandora de la psp ni nada no? es la de 40 vaya putada.
He visto gente que a puesto un tal archivo Lv2diag.self y dicen que se les a arreglado pero no se como lo han echo porque a mi no se me enciende la pantalla y no se si sacando la pila un rato se arreglara.
En principio las psp tampoco tenían arreglo a ver si tengo suerte porque vaya putada.
Aunque esta en garantía no se si el sat me la arreglaría o sabrían porque ha sido?
primero que nada que buen nombre para el tema xD
PIPIPI xD

ontopic: ya como lo mencionaron arriba, si es una fat es porque la brikeaste y no te queda mas que esperara y ver si se logra hacer alguna forma de repararla, si es una slim pues bastante raro dado que las slim no estan dando problemas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
saitoh00 escribió:mmm Me suena a brick...

La unica solucion es hacer lo que te dice el muchacho de arriba o...

Seguir este tutorial, sigue todo paso por paso y ten cuidado de no dejarla conectada a la red eléctrica porque podría ser peligroso:

1º Desconectarla de la red eléctrica

2º Desconectar el cable hdmi de la tv

3º Quita tanto cable de hdmi como el de red de la consola, desconectalos.

4º Si tienes algun accesorio desconéctalo, si no puedes omitir este paso.

5º Baja con ella a la calle, acercate una especie de contenedores que suele haber en cada calle, lee con atención, es el que pone Bricks, déjala ahí.

6º Fin al problema Enhorabuena


Espero que te sirva man

Que mal gusto tio
Enserio, tienes un brik en principio irrecuperable, lo siento [triston]
Ivan_Delgado escribió:
don pelayo escribió:
Pues esto no se sabía así que gracias por reportar el problema. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.


Habrá demasiada gente que no captará tu ironía...trata de ser menos sutil para cerebros limitados.


+1 en los 2




















[carcajad]
soydif escribió:Pues eso ayer estaba jugando con la PS3 y me dio por mirar como iban los avances de cargar backups y mi alegría fue al ver que ya era posible pues bien mi versión de firm era la 3.50 y baje el PS3UPDAT.PUP desde una página lo copie en un pendrive y lo instale desde la ps3. Pues nada el proceso bien cargando y cuando termino se reinicio la consola después de instalar y nada ahora se enciende y pipipi tres pitidos y parpadeando la luz roja tiene muy poco uso y es una lástima que ya no me funcione si alguien sabe cómo puedo arreglarla. Por favor o si alguien sabe que estas consolas a la larga se podrán arreglar que me ayude gracias.


As mirado el modelo de tu consola? CECHXXX
saitoh00 escribió:mmm Me suena a brick...

La unica solucion es hacer lo que te dice el muchacho de arriba o...

Seguir este tutorial, sigue todo paso por paso y ten cuidado de no dejarla conectada a la red eléctrica porque podría ser peligroso:

1º Desconectarla de la red eléctrica

2º Desconectar el cable hdmi de la tv

3º Quita tanto cable de hdmi como el de red de la consola, desconectalos.

4º Si tienes algun accesorio desconéctalo, si no puedes omitir este paso.

5º Baja con ella a la calle, acercate una especie de contenedores que suele haber en cada calle, lee con atención, es el que pone Bricks, déjala ahí.

6º Fin al problema Enhorabuena


Espero que te sirva man


muy bien campeon...
que gente mas... ¿Estupida?
A quien te refieres?

Mi consola esta perfecta :)
Entonces ni garantia ni nada no? si la envio al sat alguien sabe lo que me puede costar?
(mensaje borrado)
saitoh00 escribió:mmm Me suena a brick...

La unica solucion es hacer lo que te dice el muchacho de arriba o...

Seguir este tutorial, sigue todo paso por paso y ten cuidado de no dejarla conectada a la red eléctrica porque podría ser peligroso:

1º Desconectarla de la red eléctrica

2º Desconectar el cable hdmi de la tv

3º Quita tanto cable de hdmi como el de red de la consola, desconectalos.

4º Si tienes algun accesorio desconéctalo, si no puedes omitir este paso.

5º Baja con ella a la calle, acercate una especie de contenedores que suele haber en cada calle, lee con atención, es el que pone Bricks, déjala ahí.

6º Fin al problema Enhorabuena


Espero que te sirva man

Si pretendes hacer gracia con eso... dudo que lo consigas.. reirte de alguien que tiene un brick...sin palabras, ojala te pase ati..
soydif escribió:Entonces ni garantia ni nada no? si la envio al sat alguien sabe lo que me puede costar?

Garantía nose que diría sony, pero si fuera yo tal cual la recibía te la devolvía [+risas] Reza para que salga algo, pero sin hardware externo, lo veo muy muy muy mal
Si tu consola no esta en la lista negra puede ke sea recuperable, al menos eso estan diciendo
XeMiZo escribió:
Ivan_Delgado escribió:
don pelayo escribió:
Pues esto no se sabía así que gracias por reportar el problema. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.


Habrá demasiada gente que no captará tu ironía...trata de ser menos sutil para cerebros limitados.


+1 en los 2




















[carcajad]


Lo tendré en cuenta porque parece que el tiro me ha salido por la culata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La única solución es ponerte muy pesado con ellos i decirles que al actualizar se te fue la luz y tal... pero lo dicho.. tienes que insistir mucho si no lo tienes xungo..
dj_king232 escribió:pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

Ojalá tengas suerte y la aregles.

Imagen

Mira que no sea de las que tiene una nand de 256, si es asi te toca esperar

Saludos
En las instrucciones pone bien claro que primero hay que instalar el Firmware Oficial 3.55. Por lo que veo tu has instalado el de wainkoko desde 3.50. Creo que ese ha sido tu problema. De todas formas busca algunos tutoriales que han sacado para recuperar, pero no funciona en todos los modelos.
soydif, bromas aparte, deberias ser mas paciente, igual sacan algo para desbrikear.

De hecho hay algo sacando el disco duro y la pila de la consola, yo no lo he hecho ni puedo decirte como se hace pero he leido de gente que le ha pasado y le ha funcionado.

Espero que tengas suerte.

Ahh y no me rio del brick nunca se le debe desear a nadie eso y ojala tenga pronta solucion porque alguna si debe tener.

Un saludo
He visto por ahí que comprando los pendrives esos podría arreglarla alguien lo sabe?
Gracias por favor se que para muchos esto os parece de risa pero a mí no me hace mucha y no hace falta que insultéis ya que yo no he faltado a nadie ni pretendo que se aga en este post.
Saludos y gracias a todos.


PD: Supongo que esperare a ver si alguien saca algo para arreglarlo.
saitoh00 escribió:soydif, bromas aparte, deberias ser mas paciente, igual sacan algo para desbrikear.

De hecho hay algo sacando el disco duro y la pila de la consola, yo no lo he hecho ni puedo decirte como se hace pero he leido de gente que le ha pasado y le ha funcionado.

Espero que tengas suerte.

Ahh y no me rio del brick nunca se le debe desear a nadie eso y ojala tenga pronta solucion porque alguna si debe tener.

Un saludo


Eso me parece muchiiisimo mejor. Creo que estamos ante un problema muy gordo y lo peor es que la gente vaya haciendo gracias de ese tipo
peor son las faltas de respeto sin venir a cuento.
Brick, brick, brick. Compro PS3 brickeadas, enviadme un MP si os interesa.

Salu2tS!
Postea en los hilos oficiales que tienes para bricks.

TODOS los que se dedican a reirse de una cosa como esa estan avisados de baneo y alguno es reincidente.

Luego vendrán las lamentaciones.
28 respuestas