Pipipop® Adonde iremos a parar!

ImagenImagen

http://www.pipipop.com/index.php?arxiu=fitxa_document&id=19031

pipipop® es una prenda interior íntima femenina en algodón, con un dispositivo incorporado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica, que permite a la mujer de cualquier edad, razón o condición, hacer pipi de pie sin la necesidad de sacarse la totalidad de la ropa.
pipipop® es la solución a los problemas ocasionales de las mujeres para hacer pipi.
pipipop® está destinado a cualquier mujer comprendida entre las edades de 15 a 70 años, sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios.
pipipop® hace la vida más fácil a cualquier mujer, fuera de su casa, o al aire libre, al hacer pipi en momentos puntuales o adversos, tanto por cuestiones de higiene en baños públicos o en el exterior.

pipipop® se utiliza a modo de ropa interior, y se aconseja colocarlo antes de salir de casa, con el conocimiento de que posteriormente vamos a practicar un deporte, hacer un viaje o realizar cualquier actividad de ocio. Nos dará independencia a la hora de hacer pipi en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios. Debido a su packaging individual y hermético, podremos llevarlo en el bolso o en el bolsillo, como llevamos una compresa o un salva slip.
Se aconseja su utilización entre 4 a 6 horas al día, llegando a un máximo de 10 horas si fuera necesario. Para una higiene personal más íntima, podemos utilizarlo también con un salva slip, o en periodos de regla utilizando un tampón.
La conservación estimada de un pipipop® depende de su uso y sus lavados. Al ser una prenda interior femenina, puede durar las veces que pueda durar una braguita o un tanga, y según el cuidado que se tenga del mismo. Se puede utilizar varias veces al día, y se lava a mano o en la lavadora.

Esto es el acábose!
El acabose es que en un restaurante haya un cuarto de baño con 5 urinarios y 2 tazas de vater para hombres y un cuarto de baño con solo dos tazas para mujeres.
se acabaron las colas chicas, ya podeis entrar con todas las garantias al fast-vater.
Es imposible que eso sea higienico, simplemente por como es
Entonces con esto ya no haran falta baños mixtos. [hallow]
A mí, por la foto, se me antoja o bien incómodo o bien demasiado "cómodo".
Vamos que o acabas escocida o con temblor de rodilla cada vez que des un paseo...

En cualquier caso, me parece una buena idea, y seguro que un gran invento para más de una. Solo espero que los callejones medianamente reservados no apesten más aún de lo que ya apestan los viernes noche.
Pues no se vosotros, pero yo estoy desnudando a una chica para acostarme con ella y en vez de encontrarme un tanga/culot me encuentro eso y os aseguro que se va con las ganas a su casa [carcajad]
A Esperanza Aguirre y Tatcher no les hace falta, ya mean de pie.

Rojos saludos.
Devil_Riddick escribió:Pues no se vosotros, pero yo estoy desnudando a una chica para acostarme con ella y en vez de encontrarme un tanga/culot me encuentro eso y os aseguro que se va con las ganas a su casa [carcajad]

Pues si que eres tiquismiquis. Yo se lo quito y me la follo igual.
Si esto está enfocado a que puedan mear en la calle con la misma facilidad que un tío me parece absurdo. Pero básicamente porque NADIE debería mear en la puta calle, joder. A menos que sea una urgencia derivada de una cistitis o alguna carencia renal. Por otro lado... Los baños de las tías suelen estar generalmente más limpios y si nos metemos en "zonas de bares y fiesta" suelen potar o en la calle o en el baño de los tíos para que el suyo siga estando limpio (que esto lo he visto yo).

Sin contar con que no ha habido problema alguno a lo largo de los siglos de la humanidad en que cada uno mee de la manera que debe hacerlo. Así que... No le veo el sentido esto. Es más, como dice Riddick, me parece hasta grotesco.

Ver algo así sería como "fuck, tiene una sonda... no me jodas".
Tito_CO escribió:Es imposible que eso sea higienico, simplemente por como es

Por lo que he entendido del texto, es para llevarlo en el bolso y ponértelo y quitártelo cuando te haga falta :-?

De todas formas, no le auguro mucho éxito [+risas]

Trog escribió:Si esto está enfocado a que puedan mear en la calle con la misma facilidad que un tío me parece absurdo. Pero básicamente porque NADIE debería mear en la puta calle, joder. A menos que sea una urgencia derivada de una cistitis o alguna carencia renal. Por otro lado... Los baños de las tías suelen estar generalmente más limpios y si nos metemos en "zonas de bares y fiesta" suelen potar o en la calle o en el baño de los tíos para que el suyo siga estando limpio (que esto lo he visto yo).Sin contar con que no ha habido problema alguno a lo largo de los siglos de la humanidad en que cada uno mee de la manera que debe hacerlo. Así que... No le veo el sentido esto. Es más, como dice Riddick, me parece hasta grotesco.Ver algo así sería como "fuck, tiene una sonda... no me jodas".

Eeeeeehm, no, todos están igual de sucios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
yo lo veo genial. ademas supongo que sera de un solo uso o no XD. es igual en todo caso es una ayuda más.
Supongo que las reticencias de muchos vendrán porque les preocupa descubrir que su novia/pareja la tiene más larga [qmparto] [qmparto]
Deschamps escribió:Supongo que las reticencias de muchos vendrán porque les preocupa descubrir que su novia/pareja la tiene más larga [qmparto] [qmparto]

Creeme que es imposible, y no porque sea EOLiano, naci "asi" [carcajad] [carcajad]
Trog escribió:Por otro lado... Los baños de las tías suelen estar generalmente más limpios

Sí, por los cojones XD
ahora entonces si vas por la calle y ves una ''tia'' en un arbol no sabes si es tia o monolo... solo lo sabras si te dice ''hola papi'' con voz ronca [qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:Imagen

La noticia es una chorrada como un piano. Pero esa tía esta tan buena que he tenido que quotear.
el otro dia salia una montalera comentandolo en la radio, y decia que en determindos momentos de la escalada la cosa funcionaba muy bien (tiene que ser una putada quedarte con el culo al aire a -xº)

supongo que cada cosa esta diseñada para algo, por mucho que nos sorprenda
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es verdad si alguien ve a una tía mear así la van a confundir con un travelo.
El pestazo a meao que llevará encima con esas bragas
Joder, está claro que eso no es para usar en cualquier circunstancia....

Imagináos una chica que está esquiando y que quiere ir al baño.... Entre los pantalones, el frio que hace fuera, las botas de esquiar tipo robocop...
Jajajjaja invento pro !!!
Eso se quedara con pis dentro y lo veo una guarrada que nadie va a utilizar, ¿solo que se ahorren el sentarde? madre mia
En el vídeo se ve que usa aire para purgar todo el pis. Mola.
No como ropa interior, pero ya hay inventos para que las mujeres hagan pís de pie hace tiempo

Imagen

Imagen
y si las mujeres empiezan a usar esto y a mear de pie, como las vamos a diferenciar de los travelos?!?!?!?
Me parece una guarrada Ô_ò aunque admito que debe de ser una maravilla poder mear sin tener que andar pendiente de que te vea nadie, te manches los pantalones o te quedes sin papel. Y no digo que sea partidaria de hacerlo en la calle, que me parece algo asqueroso. Pero te ves en unas fiestas, donde suele haber algo de campo (al menos por los lares que frecuento), con una cola kilométrica para los baños, y no te queda otra que esconderte entre los arbustos y soltarlo >x(
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mas de UNO le vendrá bien.
Pero quien inventa estas chorradas?
despues lo repliegas y vuelve a caer el pipi al toto ?
PS4 escribió:a mas de UNO le vendrá bien.
Pero quien inventa estas chorradas?
despues lo repliegas y vuelve a caer el pipi al toto ?

la peseta va a quedar to mojá!

imaginate que ligas de fiesta y.... [mad] [mad] [hallow]
Trog escribió: Los baños de las tías suelen estar generalmente más limpios y si nos metemos en "zonas de bares y fiesta" suelen potar o en la calle o en el baño de los tíos para que el suyo siga estando limpio (que esto lo he visto yo).

Pocos baños has limpiado tu,currando en un macdonalds año y pico y en discotecas y bien.
Baño de tios,suciedad=pis fuera de la taza.
Baño de tias,suciedad=compresas usadas,papel de water con mierda regla etc,bolsas de pipas,etiquetas de ropa,bragas sucias,MIERDA seca (SI MIERDA!!)

Una tia si se le cae algo sucio en un baño no lo recoge absolutamente nunca.
Un tio pues eso,que no apunte bien como unico colateral.
Pocos aseos habeis limpiado, en mi trabajo me he encontrado yo hasta compresas pegadas en la pared, y bragas con regalo...Los hombres tienen eso de los frenazos y que no apuntan, pero ya está.
fuera mas grande quizás como strapon :D
Y aun se habran forrao inventado esta tonteria.
Higienico al 100% y sere tiquismiquis pero si miro una tia con eso puesto al ir al tema como que ya se puede volver a bestir.
Ah! Mis hogos!

pabloc escribió:... ya se puede bolber a vestir.

Fixed [qmparto]
35 respuestas