PIPO M9 Sin GPS (osea, no pro)

Alguien la tiene?
Es que me sale en "una tienda china" por 200€. Comprarla en españa me sale por 250€, tarda menos pero si la importo de china me ahorro 50€.

La tablet y la funda me salen por 215€, en la misma tienda pillo la tablet y la funda, y luego por ebay me pillo una micro SD de 32gb, el adaptador de enchufe americano, y el cargador de coche.

Me cuesta creer que por 250€ tenga una tablet que en teoria es cojonuda, y un huevo de accesorios. El GPS, tengo el movil asi que no lo echare en falta.

Es el modelo con 3G la tablet. A alguien se la han parado en aduanas?
Incluso ya tengo el tutorial de como rrotearla [+risas]

Realmente, es lo mejor que he visto, dudo que por 200€ vea un quad core a 1.8ghz, con 2gb de ram, bluetooth, 3g y 16gb de memoria interna, y encima los acabados parecen de buena calidad.
Con la marca pipo en calidad/precio no encontrarás nada igual. Para el tema de aduanas evita la mensajería privada...con EMS últimamente tambien retienen paquetes así que optaría por el correo convencional.
yonshi escribió:Con la marca pipo en calidad/precio no encontrarás nada igual. Para el tema de aduanas evita la mensajería privada...con EMS últimamente tambien retienen paquetes así que optaría por el correo convencional.

Comprada. Envio por correo certificado de china.
Funda + Tablet = 215€
Micro SD de 32gb por ebay = 18€
Adaptador de enchufe americano a europeo por ebay = 1€

Ahora a armarme de paciencia a esperar...
Hoy, bueno ayer ya,me llego la tablet.
Tras un pequeño susto pensando que vino rota solo puedo hablar bien de ella.
Mañana haré una review de ella. 8.5 le pongo de nota y no se lleva el 10 por el susto que me lleve al ver la pantalla rota, cosa que ya ha sido arreglada.

No me la pararon en aduanas y he navegado con ella por wifi y 3g y va súper fluida.
3 respuestas