› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:A no ser que Pipo, Onda o Voyo se animen a hacer consolas, no veo a GPD o JXD apostando por intel. GPD es partner de Rockchip y JXD en las siguientes tirará de MTK seguramente o de RK3288. No sé, igual surgen otras marcas, pero yo creo que por desgracia la etapa de las consolas portátiles hasta 5 pulgadas ya ha pasado. Ojalá me equivoque, porque si las hacen todas de 7 minimo conmigo que no cuenten.
skelton escribió:Los RK3288 son bastante superiores a los MTK Octa, en todo.
_revan_ escribió:Puede que lo que diga es una tontería, pero esta falta de aparatos con windows, debe ser por que justamente, habrá que pagar royalties al Microsoft por usar el sistema operativo y en la práctica debe ser mucho mas barato lanzar algo que funcione bajo android.
El emu de Gamecube/wii lleva tanto tiempo sin actualizarse en el Google play (desde diciembre del año pasado) que para mi que estara cancelado ya.
El emu de Dreamcast desde principios de Febrero de este año no a recibido ninguna actualización en el Google play, asi que tampoco estaran por la labor ya............
MaXiMu escribió:Los cambios de la versión buildbot a la de google play hay salto considerable sobre todo en compatibilidad otra cosa es la estabilidad que es más compleja y se pierde rendimiento cuando hay más precisión o añaden más funciones más requisitos pide .
Dolphin versión google play no funcionan los juegos de wii
Dolphin buildbot si funcionan ya.
https://www.youtube.com/watch?v=uM9qO2LTPi8
https://www.youtube.com/watch?v=enEbZ57jY_8
Sobre los procesadores AMD esta bien pero su problema es y será el IPC muy pobre pero veremos a ver que tal rinden para tenerlos en cuenta .
ricardoyemorter escribió:
Ok, ya entre en las paginas oficiales de estos emuladores, en el reicast si e visto las builds para descargar en la del Dolphin no las e visto pero si hacen como en el de windows hasta que saquen una version nueva oficial si puede pasar bastante tiempo. A ver si empiezan a rular mejor los juegos de Gamecube con que pudiera jugar a Mario Sunshine y F-zero ya me basta por ahora. Para usar el emu Dolphin si sera necesaria la supuesta GPD Q9, por lo menos de las consolas baratas que saldran y tengan soporte OpenGL 3.0, tengo entendido que es necesario para rular el Dolphin a no ser que eso cambie.
skelton escribió:Pero vamos, quien busque la excelencia en un producto chino no lo va a encontrar, llámese consola, tablet o teléfono. Quizás la gente se hypea demasiado o no tiene claro lo que está comprando. Estas consolillas en general están bien para lo que cuestan, y es lo que buscan. Quien busque algo de más calidad ya tiene que soltar más pasta. Creo que a todos nos gustaría una consola con grandes specs y controles estupendos etc..., pero si luego nos dicen que hay que pagar 300 euros por ella, yo por lo menos soy el primero que no la compro.