Pipol para Forza AQUi!!!

Bueno, hace tiempo vi un Post de la gente que tenia el Forza y seguia exandose vicios y tal, pero no e encontrado el Post, y ademas tenia mas tiempo que el comer.

Asi que me e animado a poner este Post, que creo que va a tener poco exito pero bueno, con que alguien lo tenga ya me doy por satisfecho, evidentemente que tenga ese gran juego llamado FORZA, para exarnos unos vicios, campeonatillos y demas historias y a poder ser pikes contra los giris ya e visto pikes en nurbur o laguna seka y es increible como se compenetran para el tema de boxes, rebufo y demas, la pena es que hay muy pocos españoles o cuando los hay solo van a indiñar al resto [boma] .

Bueno pues eso, que quien tenga el Forza que me añada, que ademas pondemos intercambiar coches y config ademas de ganar pasta para el modo un jugador, aunque eso es suplementario, lo de verdad importa son los buenos ratos que pasaremos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Venga un saludito, y a quien no lo tenga y le gusten este tipo de juegos (Parecido a gran turismo para que se hagan una idea los que no lo conocen [chiu] ) que sepan que en muchos carrefours esta a 10 pavos y es compatible con xbox 360... saludillos nuevamente. [bye] [bye]

Pd:Mi nick... el de abajo ;-)
si hay mucha gente con el forza espera y veras como responden
Lastima no poder echarme unos vicios contigo! Os pulo a todos!!! jojojo!!! Que va, es broma xD. Me encantaria, pero no puedo, no dispongo de presupuesto. Viciense bien y echense una por mi!!! venga!!! Buenas noches señores!!

PD!!!: No pueden haber paginas asi, aun no fui por cama despues de la fiesta, pero soy incapaz de pasarme por aqui antes de ir para cama y a una de "la competencia" (no sabria definirlo xD).

Viva microsoft, con juegos asi nunca decepcionara ( o si xD).
Pues si no lo has encontrado es porque no has querido. Hay un hilo fijo en online donde vienen los gamertags para cada juego que tiene un hilo con gamertags. Y está el del forza, lo se porque yo lo puse.
Yo me lo compre el jueves, soy novatillo aun, pero mi gamertag es CrikCrik yo por ahora no estoy para campeonatos, pero si unas vueltas ociosas :P jajaja
salu2
Yo esoty ahora mismo con el forza que tego el volante desde hace 5 dias,llevo un 50% de arcade y un 30%de carrera
Pues ahora os voy añadiendo habe si luego nos podemos exar unos vicios [risita] [risita] [risita]
Dentro de unos días lo tendre otra vez. El anterior paso a mejor vida:

Imagen

[jaja]

Cuando lo tenga te agrego y jugamos unas carreras. [beer]
Ya se q no tiene nada q ver con el Hilo, pero se puede saber q le PASO AL DVD??????

Un saludo
8 respuestas