Bueno, hace tiempo vi un Post de la gente que tenia el Forza y seguia exandose vicios y tal, pero no e encontrado el Post, y ademas tenia mas tiempo que el comer.
Asi que me e animado a poner este Post, que creo que va a tener poco exito pero bueno, con que alguien lo tenga ya me doy por satisfecho, evidentemente que tenga ese gran juego llamado FORZA, para exarnos unos vicios, campeonatillos y demas historias y a poder ser pikes contra los giris ya e visto pikes en nurbur o laguna seka y es increible como se compenetran para el tema de boxes, rebufo y demas, la pena es que hay muy pocos españoles o cuando los hay solo van a indiñar al resto
.
Bueno pues eso, que quien tenga el Forza que me añada, que ademas pondemos intercambiar coches y config ademas de ganar pasta para el modo un jugador, aunque eso es suplementario, lo de verdad importa son los buenos ratos que pasaremos
Venga un saludito, y a quien no lo tenga y le gusten este tipo de juegos (Parecido a gran turismo para que se hagan una idea los que no lo conocen
) que sepan que en muchos carrefours esta a 10 pavos y es compatible con xbox 360... saludillos nuevamente.
Pd:Mi nick... el de abajo