Piposaru Academia

Bueno, la preguntilla es fácil.

Alguien lo tiene?¿? Esque me da la sensación de q es un tipo Monkey Ball (Juego q m parece una maravilla)

Si alguien lo tiene. Los menus son japos, no? Intuitivos?

Gracias!!! ;)
Yo lo tengo y te puedo decir que es de minijuegos.
Tb te puedo decir que mañana mismo lo voy a cambiar por el metal gear acid porque no me mola nada el juego.
Sobre el idioma NO TIENE NADA EN INGLES.Es todo japones y hay algunos minijuegos tipo 50x15 en donde tienes ke responder la correcta y claro,mi japo no da pa mucho...
Los tiempos de carga entre cada minijuego son algo excesivos pa lo cortos ke son los minijuegos... Ademas,carga antes de cada uno y despues de ellos con lo cual se hace muuuuuuuy largo jugar a 2 minijuegos por ejemplo,cuando en cada uno no lo disfrutas ni 1 minuto.
Total,ke se pasa todo el rato cargando y eso en un juego de minijuegos ( xDDD) pues como que no.
En fin,yo lo he jugado 2 veces y ya ves,lo voy a cambiar.
Espero haberte servido de ayuda ;)

(Pillate el Minna No Golf que es DIOS!!!) [tomaaa]
No lo tengo, pero el juego no es como un mokey ball.Este Piposaru Academia son mini-juegos, como decirte...mmhhhhh...como un mario party pero sin tablero XD

Respecto a la jugabilidad del juego por estar en japones...no creo k sea muy dificil, al fin y al cabo son mini-juegos.
Benimaru,ya te digo ke algunos ni te enteras lo ke hay ke hacer...
Si,son minijuegos,pero estos tienen ke ser rapidos para poder disfrutarlos,y aki para jugar a 2 minijuegos te tiras 5 minutos y no has jugado ni un minuto.Ademas,entre juego y juego te dan una charla del "oponente" donde estas y NO se puede kitar,por lo cual como tampoco te enteras lo ke dice tb se hace largo y tedioso.
Yo no lo recomiendo mucho... ke haga lo ke kiera la gente :P
Shilvenrha escribió:Benimaru,ya te digo ke algunos ni te enteras lo ke hay ke hacer...
Si,son minijuegos,pero estos tienen ke ser rapidos para poder disfrutarlos,y aki para jugar a 2 minijuegos te tiras 5 minutos y no has jugado ni un minuto.Ademas,entre juego y juego te dan una charla del "oponente" donde estas y NO se puede kitar,por lo cual como tampoco te enteras lo ke dice tb se hace largo y tedioso.
Yo no lo recomiendo mucho... ke haga lo ke kiera la gente :P

Gracias por explicarme todo, esto, estba pensando en pillarlo, pero como minimo esperare a la version europea del juego.
Yo solo doy opiniones,kizas es como todo,ke a mi por ejemplo odie el FIFA y luego hay gente ke lo idolatra,pero weno... pa mi son raritos xDDD
Yo solo digo lo ke veo.Igual exagero lo de 5 minutos 2 minijuegos,pero no creo ke se vaya mucho de lo ke he dicho,como muy poco 4 minutos.
Ademas,ke no,ke teniendo el Minna No Golf sobra xDDD
Y si no,el ke me llega mañana,Densha De Go!! :P
hombre el juego no esta mal, pero hay mini-juegos que son de preguntas y al estar en japo es como jugar a la loteria. yo lo cambie ace tiempo. y lo que dice Shilvenrha de las cargas es cierto son un poco largas.
Shilvenrha escribió:Yo solo doy opiniones,kizas es como todo,ke a mi por ejemplo odie el FIFA y luego hay gente ke lo idolatra,pero weno... pa mi son raritos xDDD
Yo solo digo lo ke veo.Igual exagero lo de 5 minutos 2 minijuegos,pero no creo ke se vaya mucho de lo ke he dicho,como muy poco 4 minutos.
Ademas,ke no,ke teniendo el Minna No Golf sobra xDDD
Y si no,el ke me llega mañana,Densha De Go!! :P

Y tu no te consideras rarito?? XD XD XD

Era broma, espero k no te hayas molestado.

Salu2! [oki]
BenimaruXP escribió:
Y tu no te consideras rarito?? XD XD XD

Era broma, espero k no te hayas molestado.

Salu2! [oki]

Una miaja a veces xDDDDDDDDDDDDDD
gracias a todos x contestar.

Barajaré el Mina no Golf
Pinchote escribió:gracias a todos x contestar.

Barajaré el Mina no Golf

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mejor compra que harás en mucho tiempo :P
Pos yo me lo kiero comprar o cambiar por mi RR
11 respuestas