Pique en la A2

Bua vaya locos hay por el mundo. Y lo de casi atropellar al de la grua ya es flipante...además que no me pongo a separar a dos cenutrios así, raro es que no se haya llevado una leche o algo peor.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
además que no me pongo a separar a dos cenutrios así

¿dos? yo en el video solo veo a uno...
bielas escribió:¿y la guardia civil? Eso no iba con ellos.

no vieron que se puedise sacar dinero de esto... asi de triste es la "protección" que nos dan
dreidur_ax escribió:Bua vaya locos hay por el mundo. Y lo de casi atropellar al de la grua ya es flipante...además que no me pongo a separar a dos cenutrios así, raro es que no se haya llevado una leche o algo peor.


Imaginate que viene un gilipollas empieza a darte caña y acaba metiendote una paliza ante la pasiva mirada del resto. Alguien sube el video a internet y te llama cenutrio... ¿que opinarias? . Yo por mi parte creo que el de la grua independientemente de si el procedimiento es incorrecto o correcto, ha obrado bien de cara al conductor "inocente".
Ssd-_-bsS escribió:
bielas escribió:¿y la guardia civil? Eso no iba con ellos.

no vieron que se puedise sacar dinero de esto... asi de triste es la "protección" que nos dan



No, si ahora va a resultar que la Guardia Civil no presta centenares de servicios asistenciales todos los dias.
La GC como mucho ha visto que hay un camión o grúa en el arcén. NO pueden ver los coches porque los tapan.

Una vez que sobrepasan al camión, pueden ver a los coches pero no querrás que frenen en seco si van a 100 KM/h o que paren más adelante y pongan en peligro aún más a la circulación.

Deberían haber cambiado de sentido para volver a cambiar y pararse detrás del camión.
centipado escribió:La GC como mucho ha visto que hay un camión o grúa en el arcén. NO pueden ver los coches porque los tapan.

Una vez que sobrepasan al camión, pueden ver a los coches pero no querrás que frenen en seco si van a 100 KM/h o que paren más adelante y pongan en peligro aún más a la circulación.

Deberían haber cambiado de sentido para volver a cambiar y pararse detrás del camión.


Muy bien dicho.
ReZ escribió:Imaginate que viene un gilipollas empieza a darte caña y acaba metiendote una paliza ante la pasiva mirada del resto. Alguien sube el video a internet y te llama cenutrio... ¿que opinarias? . Yo por mi parte creo que el de la grua independientemente de si el procedimiento es incorrecto o correcto, ha obrado bien de cara al conductor "inocente".


No me refería al de la grúa, su actuación me parece muy bien, sino a los otros dos. Desde luego que el de delante es el culpable y el cabrón, el otro no tenía culpa de nada. Eso sí, podría haberse metido por alguna salida así en el último momento, pero quién sabe en esa situación...

Lo curioso es que en el vídeo el de la grúa sólo dice una vez "Tira palanteee" y no se oye ningún juramento ni cagada en Dios :D
dreidur_ax escribió:
ReZ escribió:Imaginate que viene un gilipollas empieza a darte caña y acaba metiendote una paliza ante la pasiva mirada del resto. Alguien sube el video a internet y te llama cenutrio... ¿que opinarias? . Yo por mi parte creo que el de la grua independientemente de si el procedimiento es incorrecto o correcto, ha obrado bien de cara al conductor "inocente".


No me refería al de la grúa, su actuación me parece muy bien, sino a los otros dos. Desde luego que el de delante es el culpable y el cabrón, el otro no tenía culpa de nada. Eso sí, podría haberse metido por alguna salida así en el último momento, pero quién sabe en esa situación...

Lo curioso es que en el vídeo el de la grúa sólo dice una vez "Tira palanteee" y no se oye ningún juramento ni cagada en Dios :D


No estoy tan segura de eso... por dos motivos... lo que hace el de delante, no es normal... eso es puteo puro y duro... y a cuento de nada?? no lo creo... algo debió de hacer anteriormente el del Leon para que luego el otro le puteara...
y motivo dos... el que intenta agredir es el de delante, no el del Leon.... ummmm curioso... ¬_¬
Lo que sí que podemos sacar en claro es que, al volante, hay que evitar todos estos conflictos aunque a veces el cuerpo nos llame a actuar así, porque hay mucha violencia y frustración y más aún si el panorama social empeora.
Hay gente que se comporta en el coche como si fuese un videojuego.
Hathaway escribió:
dreidur_ax escribió:
ReZ escribió:Imaginate que viene un gilipollas empieza a darte caña y acaba metiendote una paliza ante la pasiva mirada del resto. Alguien sube el video a internet y te llama cenutrio... ¿que opinarias? . Yo por mi parte creo que el de la grua independientemente de si el procedimiento es incorrecto o correcto, ha obrado bien de cara al conductor "inocente".


No me refería al de la grúa, su actuación me parece muy bien, sino a los otros dos. Desde luego que el de delante es el culpable y el cabrón, el otro no tenía culpa de nada. Eso sí, podría haberse metido por alguna salida así en el último momento, pero quién sabe en esa situación...

Lo curioso es que en el vídeo el de la grúa sólo dice una vez "Tira palanteee" y no se oye ningún juramento ni cagada en Dios :D


No estoy tan segura de eso... por dos motivos... lo que hace el de delante, no es normal... eso es puteo puro y duro... y a cuento de nada?? no lo creo... algo debió de hacer anteriormente el del Leon para que luego el otro le puteara...
y motivo dos... el que intenta agredir es el de delante, no el del Leon.... ummmm curioso... ¬_¬



repito lo mismo lo que haya hecho el del leon no justifica PARA NADA lo que hace ese hijo de la gran puta pues no solo pone en peligro su vida sino la de muchos otros conductores que les suda la polla que un idiota se pique al volante con otro conductor.
pd: espero que le jodan pro bien en el juicio la gente no se da cuenta que un coche es un puto arma de una tonelada y se creen que estan en la "pley"
shinta_hid escribió:repito lo mismo lo que haya hecho el del leon no justifica PARA NADA lo que hace ese hijo de la gran puta pues no solo pone en peligro su vida sino la de muchos otros conductores que les suda la polla que un idiota se pique al volante con otro conductor.
pd: espero que le jodan pro bien en el juicio la gente no se da cuenta que un coche es un puto arma de una tonelada y se creen que estan en la "pley"


Por supuesto que no lo justifica!! solo lo decía a modo de curiosidad, que me pica mucho por cierto.... no se ha publicado en ningun sitio los motivos, verdad? :-?
Y yo crería que Piqué aparecía en A3 al leer el título G_G
el rojo al final cuando iba arrancar otra vez ni puta idea para incorporarse.

Siempre dije que los portugueses y los franceses son los que peor conducen pero los españoles tela también [mad]
65 respuestas
1, 2