Pique marcianitos

Pues eso. Que si hace un pique a algun marcianitos de "nuestra blanquita". Asi de pronto a mi se me ocurre Under defeat. Es el que mas me gusta de todos. Que os parece? Solo hay que echar una partida y despues colgar un foto "chiquita" con la puntuacion.

Animaos y de paso animamos el foro.
Poca gente te vas a encontrar pues poca gente se ha comprado esos juegos la verdad, de todos modos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292027
Gracias Scatsy por lo del link. Ese ha sido el que me ha dado la idea. Lo importante creo yo, seria que la gente jugara con "lo que sea". No te confundas, no digo que este bien jugar con backups. Pero lo ideal es mantener vivo esto con piques o con lo que sea. Tenemos que hacer algo...

Solo es una idea [risita]
No si la idea es buena, de hecho la propuse hará un par de años, pero no salió al final :/, si quieres tomar el testigo te ayudaré gustosamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301947
Si tu te apuntas, casi seguro que somos 4 ya. Por que pienso que Melovampire se apunta (cuando termine los examenes) y Naonak casi seguro que tambien. Solo si tu y yo echamos una partida a lo que sea y despues colgamos los resultados, seguro que alguien se pica. Somos humanos, si no se pican con un juego lo haran con otro no te preocupes :)

Que juego te hace para empezar? He leido en tu hilo que juegas muy bien al giga, mejor "empezamos de cero" con algun otro. Propon un juego y te digo si lo tengo o no.
Uno que se une al tema :) sea cua sea el juego y sino lo tengo tendré que comprarlo xD un saludo y a ver que tal sale todo
devilmalaga escribió:Asi de pronto a mi se me ocurre Under defeat. Es el que mas me gusta de todos. Que os parece?

Genial. Este juegazo todavia no ha tenido ranking y eso es intolerable.

Scatsy olvidate del ranking del Shikigami. Yo reflote el hilo con una foto de mi maxima puntuacion, y Temjin aun no me ha metido en la lista. Hasta creo que le envie un MP para que lo revisara. [666] Algun dia retomare el juego y no parare de dar la tabarra hasta que aparezca en los primeros puestos (mi intencion es llegar a los 2000 millones).

Por mi se podria hacer un ranking de varios shooters o juegos de diferentes generos en el mismo hilo, asi la gente podria elegir y habria mas vidilla que en la de un solo juego.
Yo me apuntaría, el problema es que Shooters solo tengo los PAL a si que... XD, pero se podría hacer piques de otros géneros.
El genero es lo menos Pernando, lo importante jugar :) . A mi me parece un idea genial diferentes generos en un mismo hilo [oki] . Ahora mismo me he echado un partidita al under defeat y aqui esta el primero de los resultados (muy facilmente superable...)

Score: 569950
Stage: 1-3

El monstruo de la tercera no me lo paso todavia con un solo credit (3 vidas), es un caaaabrrrrrrr*n con esos misiles que te tira jajajajajajaja.

Y con esto queda inaugurada esta fiesta a la que se puede apuntar cualquiera.
Me parece genial la idea, es más no hace mucho me dispuse a crear un ranking sobre el Exelica:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718549&highlight=ranking

Pero la gente no se acababa de animar a poner sus puntuaciones.

Si quereis me curro un ranking parecido para el Under Defeat y me ocupo de irlo actualizando.

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Si quereis me curro un ranking parecido para el Under Defeat y me ocupo de irlo actualizando.

Para mi la cosa estaria en tener todos los juegos en el mismo hilo, asi el hilo dificilmente caeria.
Me cagüen la leche!.........y yo con mi DC averiada....

A ver cuando me pillo una que funcione y vuelvo a las andadas (es curioso......sigo comprando juegos originales sin tener una DC en activo....para mear y no echar gota)

....que cuando la tenga, me apunto a un bombardeo [oki]
Bien!

Por lo que veo la gente se va animando poco a poco. Lo primero que habria que hacer es una lista de la gente que se apunta a este "bombardeo" y despues elegir los juegos y como bien dice Pernando, poner todos los rankings en el mismo hilo, asi sera "imposible" que caiga.

De momento:

bullituary (esperando a una consola nueva)
kiwoore
melovampire (cuando termine con los examenes)
Pernando
Scatsy
y yo mismo

Editado: Si kiwoore se quiere encargar de hacer los rankings (en plan guapo) por mi genial, yo solo abri este hilo para hacer amigos y jugar juegos.
Me parece una idea genial "devilmalaga"... [toctoc] me apunto. Creo que es una buena manera de seguir manteniendo vivas estas consolas.

Un saludo [bye]

P.D. si después perdeis no os pongais a llorar como nenazas.... [qmparto]
Bueno gente, nuevo record en Under defeat.

Score: 983510
Stage: 1-4

Dentro de poco supero el millon... [sati] [sati] [sati]
devilmalaga escribió:Editado: Si kiwoore se quiere encargar de hacer los rankings (en plan guapo) por mi genial, yo solo abri este hilo para hacer amigos y jugar juegos.

Genial! Esta noche monto un ranking majo sobre el Under defeat y lo pongo junto con el del Exelica. Y de paso posteo mi máxima puntuación ; ) (yo tb me uno a este :P)

Tambien puedo (con el consentimiento de temjim) añadir el ranking del shikigami no shiro y ponerlo al dia ; )

Saludetes!!!
Pensaba que estas cosas (que me gustan bastante) habían muerto, me alegra ver que no es así. A ver qué se puede hacer...

Temjin consiente, kiwoore, no sabe decir no ;)
Enuff: La de tiempo que hacía que no se te veía el pelo. Sabía yo que en un hilo como éste no podías faltar :P .
Negora, en cuanto te he visto han acudido en tropel muy gratos recuerdos de los grandes momentos de este foro, que son legión :)
uys la de vieja guardia que se ve por el hilo. Pues nada, a proponer cosillas que unos pikes siempre molan.

saludos
Eso... jajajajajaja... quiero ver ya un pique de estos.. jejejejeje
Hola. Me apunto. Voy a buscar el juego por ahí y esta noche le doy algo de tralla. Ya pondré los resultados (aunque yo no soy muy bueno con los shooters). Saludos.
bueno no es muy alta la puntuación, pero algo es algo.
por cierto el juego mola mogollon, tìpico juego que engancha muchisimo :D:D:D:D.

Score:682710
Stage:1-3

Edit1:para poner el stage que se me olvido.
Ya veras el BOSS de la tercera, vas a cawento cawento . De momento el que gana soy yo [666]
A la espera de un ranking en condiciones, los pongo asi:

1) devilmalaga

2) Pernando
Score: 752550
Stage: 1-3

3) melovampire
Score: 682710

Una pregunta: En que dificultad y con cuantas vidas jugais?
buaa quee ya han acabado los examenes vereis mauauajajajajajajaja voy ha ser "the best" jajajajjaa. A ver como sale que seguro que mucho hablar y luego....8-)
Desarchivado a petición de Pernando
Gracias jiXo, asi da gusto.

Actualizo mi puntuación.

Ranking Under Defeat
1) devilmalaga

2) Pernando
Score: 957010

3) melovampire
Score: 682710
Ostias!!!, pues yo tb me apunto

Saludos
cuales son las reglas. dificultad, numero de naves, ect (que ya no me acuerdo si se permitia elegir el numero de naves).
pekeitor escribió:cuales son las reglas. dificultad, numero de naves, ect (que ya no me acuerdo si se permitia elegir el numero de naves).

Se trata de jugar en modo "default", es decir, 3 vidas, dificultad normal, y no se si se pueden elegir el numero de bombas.
joe, yo solo he llegado al jefe final de la segunda fase y no he llegado a matarlo, hablo sin continues. pero creo que esas puntuaciones me pillan un poco lejos. lo bueno es que tengo que reconmocer que es un juego muy bueno, graficamente me parece muy bueno y encima me recuerda al tiger heli....snif. por cierto, ya offtopic, creo que salio para la nes, si alguien lo probo, que tal estaba? solo por curiosidad.
kiwoore escribió:Me parece genial la idea, es más no hace mucho me dispuse a crear un ranking sobre el Exelica:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718549&highlight=ranking

Pero la gente no se acababa de animar a poner sus puntuaciones.

Si quereis me curro un ranking parecido para el Under Defeat y me ocupo de irlo actualizando.

Saludetes!!!

Vale también una foto de camara? Es que no puedo conectar la Dreamcast a la capturadora
32 respuestas