keops escribió:yo estoy por comprar uno, estoy entre este y el zuma, que tal estan el resto de modos de juegos (los que no puedes probar en la demo), y en que modo juegas?
Ta bien, tiene varios modos de juego, esta el modo Infinito (haz combinaciones como un cabron....) (yo llevo ya casi un millon).
El modo accion normal y el contrareloj (igual al del messenger) y lego el modo puzzle, que trata de hacer combinaciones con un numero determinados de gemas, hasta no dejar ninguna. Este es de los mas jodidos, te puedes pegar mil horas para encontrar el combo adecuado.
Luego, me parece que hay un par de modos mas desbloqueables, aunque ya te digo.... los logros son de no te menees
(supera 17 niveles en el modo accion, o 187 me parece en el modo infinito (llevo 30 nivles y un millon de puntos en 2 semanas
)
Es brutal, pa dedicarle muchooooooooooooooo tiempo.
Esta muy guapo, habe si te puedo hacer un video y lo subo
Lo que mas me a disgustado a sido el control, aveces pienso que me voy a cargar el stick O_o.
Lo que si mola un huevo es que es muy espectacular, sobre todo cuando montas varios combos de 4 y estallan una detras de otra.... bufff, menuda pantalla de efectos se monta delante tuya O_o. Muy chulo. Si quieres el video avisa que te lo paso, el juego cuesta 800 me parece, a mi parecer mas wuay que el zuma, aunque tambien muchoooooo mas rutinario y quizas aveces aburrido.