Piques COLIN 4

Os creeis los mejores conductores de la carretera?

seguro que si no? [oki]

Pues lo que io propongo es que si alguno se cree muy bueno en algun tramo del juego, que ponga su tiempo aqui (sin mentiras eh...[toctoc] ) y los otros intentaremos superarlo...

Nosotros hacíamos esto ya en colin 2 de PC, si alguien lo tiene que pruebe a superar mi record:

Italia, tramo 2........... 2 min 34 sg (peugeot 205 t 16)

En el colin 4 aun no le he dedicado las suficientes horas... pero estoy en ello [chiu]
A mi me gustan mucho los tramos de asfalto, cuando crea que tenga un buen tiempo lo pondré.

Esto es lo que creo que hacen en este juego con el xbox live, solo records y los mejores tiempos de cada uno... pero por los que no tenemos el live, a ver que os parece la idea.

Venga, que vaya bien!
En cuanto me pille la Xbox y el juego, presumiblemente la semana que viene, te arrepentirás... [tomaaa]
.... arrepentireis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nos vemos por aquí-
así me gusta.... piques piques!!! [666]
Ufff!! mañana me lo pillo.

LA de peña ke se va a arrepentir XD XD
yo ya estoy en el tema...unos dias y mis primeros tiempos MUAHAHAHA
Pues aqui va el primer desafio: [risita]

Como estoy aun un poco "verde". He puesto los ajustes por defecto.

COCHE X2 = MG ZR
Ajuste coche = desactivado
Etapa 01 = España

Tiempos:

Parcial 1---------- Parcial 2 --------- Parcial 3 ----------TOTAL

00:51.06 ----------01:44.30----------2:37.02 -------- 3:34.54

Pues nada a ver esos tiempos...... [oki]
prepararos, mo miro os tiempos pero ahora los mirare, los pondre, y flipareis

pd: q juego mas goapoooooooo

00:51.06 ----------01:44.30----------2:37.02 -------- 3:34.54

00.50.38----------01.43.14----------02.39.70-----------03.33.06

Nuevo record!!!!!!
Vale, ¡¡a deslumbrar al personal tocan!! XD XD XD

EEUU, Etapa 01, Citroën Xara...

02:47.40

Je, je, je... Hale, a superarlo :D
y si nos ponemos deacuerdo en un tramo y un coche, si es con configuracion del coche o no, y nvel de daños, por que eso influye (bastante) yo ahora estoy en extremo, y no veas como se nota, ayer, despues de estar currandome el rally de Espña, en la penultima etapa, el coche casi perfecto, y tu chuscao por el interior de una curva... oooopppppps esa señal, que va justa que va justa... una ostia, y la rueda a tomar por saco... usea que cambia la cosa de un modo a otro.

salu2 y hasta otra
coño... 2:47 EEUU tramo 1.... empezamos fuerte eh....

bueno en españa tramo 1 : 03.30.89

jejeje

lo que io haría sobre lo que dice EriCartman es poner los daños al minimo y preparar (configurar) el coche como cada uno quiera... alli su destreza preparandolo... y eso si, decir el coche con el que se ha jugado.

venga...
Vamos a intentar hacer cada 3 o 4 dias un nuevo tramo siempre con el mismo coche y posteamos aqui los tiempos.

Podemos seguir con el MG-ESPAÑA-1º TRAMO.

Cada vez que se haga record se postean los anteriores y en el 1º lugar el del ganador.

Que os parece?.
Bueno me he dejado las manos destrozadas pero mas destrozado he dejado el record!!! creo poder rebajarlo 2 o 3 segundos mas viendo los parciales de mi anterior record.

Venga animaos!

NICK---------------------------------TIEMPO

URTYK------NEW RECORD----------->3.23.42
MIKADO----------------------------> 3:34.54
HUMMER---------------------------> 3.30.89

sALU2, y acordaros de pegar todos los tiempos asi como estos y poner new record en el vuestro.
Escrito originalmente por URTYK
Bueno me he dejado las manos destrozadas pero mas destrozado he dejado el record!!! creo poder rebajarlo 2 o 3 segundos mas viendo los parciales de mi anterior record.

Venga animaos!

NICK---------------------------------TIEMPO

URTYK------NEW RECORD----------->3.23.42
MIKADO----------------------------> 3:34.54
HUMMER---------------------------> 3.30.89

sALU2, y acordaros de pegar todos los tiempos asi como estos y poner new record en el vuestro.

Monstruo!!!!!!!!!!!!!!! Y sin salir de la isla, lo que tiene todavia mas merito.

Un saludo.
wenoo gentee aki un viciao del colin inoformaros que acabo de rebajar un pokito mas este record y creo q se puede rebajar unos 5 o 6 segundos con este coche el MG, o sea q no creo q me dure mucho el record pero aki os dejo mis tiempos :-)

Parcial 1 --> 46.46

Parcial 2 -->1:39.09

Parcial 3 --> 2:29.05

Final --> 3:21.40

Venga Hummer Rebajamelo ;)

Propongo q el proximo tramo pa pikarnos sea el 3 de finlandia q por lo menos es el mas divertido [buenazo]
estoy en ello... dame un par de intentos... [oki]

asi quedaras... [flipa]
bueno, en el 3er intento,

1er 49,54
2o_ 1:40,74
3o_ 2:32,02
tot 3:25,90

y ahora me voy por la parienta (con mi 206, si llegamos a jugar con ese...) je je luego ¡¡a batir el record!! je je

salu2 y hasta otra
Bueno... después de unos intentos más de lo que pensaba aquí tenéis el nuevo RÉCORD para España tramo 1 con el MG

Anterior récord 00:46.46----01:39.09----02:29.05----03:21.40 (Le_Narcx)

Nuevo récord 00:46.22----01:33.97----02:25.57----03:18.54 (Hummer)

éso sí, el mg esta al máx. bajo y muelles al máx. de duras.

Venga, hasta pronto, hasta que vuelva a rebajar mi tiempo, que en el sector 1 ya me quito más de un segundo

pd1 juego con la camara desde la matricula... o... desde allí...
pd2 alguién sabe en cuánto está el récord del live?
yo juego desde el interior del coche, por que no me ha quedao mas cojones para jugar en extremo que solo te permite esa camara, y despues de unas pocas de carreras... ya no sabia conducir con la exterior je je

salu2 y hasta otra
A mi la cámara que me gusta más también es la del interior del coche, pero juego con la de delante la matricula porque consigo ir más rápido.

ahi va el record mundial (españa 1):

Paul Fenney (United Kingdom) 02:47.34 Peugeot 205

http://www.codemasters.com/halloffame/displayhall.php?gameid=26

hasta otra!
Ahi van los mios:

España 1, MG ZR( con ajustes ):

00:45.96 - 01:34.97 - 02:24.26 - 03:15.76

Un salu2.

PD: Hay foto.
;) ;)
Pues visitando el link de Hummer e visto q se a batido el record mundial. Os pongo los 6 primeros (pongo asta el 6º porq es un español). Cómo narices hacen estos tiempos????

1
pitchounet 84 (France)
02:45.42
Peugeot 205

2
Paul Fenney (United Kingdom)
02:47.34
Peugeot 205

3
pitchounet 84 (France)
02:49.88
Peugeot 205

4
Paul Fenney (United Kingdom)
02:50.50
Peugeot 205

5
pitchounet 84 (France)
02:51.40
Peugeot 205

6
Pedro Armas - (La Palma) (Spain)
02:51.58
Peugeot 205
weno, viendo q esto no sigue, un amigo y yo tenemos nuestros piques al c4, el de ps2 y yo de la x, nosotros hemos enpezado por el 1º de EE.UUy ahi va el suyo:

N1c02 ------------------Subaru------------------------- 2: 57.62

Yo aun no tengo tiempos, pero ya los posteare. aver si no dejamos caer el post, [toctoc] [toctoc]
pues ahora está el 13 el español.
salu2
Venga tio, apuntate a unos piques ;) ;) ;)

Mi tiempo en España 1 es ...
el Nº 33

Un salu2.

PD: Ahora me meto en los EEUU . :) :)
25 respuestas