¿piques en hilo gt5?

Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.

Lo que no puede ser es que cada vez que postees algo negativo de un juego, te salte la manada al cuello atacandote ( que es lo que a pasado anteriormente en el foro), si ami me da igual que el juego sea mejor, o peor, lo que me molesta es que cada vez que diga algo negativo esten todos encima tuyo.....

Un saludo
Piques ninguno, te ha avisado el moderador, ya has dado tu critica que no te gusta el juego, entonces ahora que pretendes? Boicotear el juego?
Jsk77 escribió:Piques ninguno, te ha avisado el moderador, ya has dado tu critica que no te gusta el juego, entonces ahora que pretendes? Boicotear el juego?

Tio, me estas contestando hasta en este hilo??? que si te gusta el juego, estupendo!!! igual que ami, lo que no puede ser que siempre me estes citando para decirme las mismas tonterias, si no te gusta lo que escribo, ponme en ignorados (salida muy infantil) o directamente no me contestes (la mas sensata).

ah, y leete la cita del moderador, podras leer la palabra pique, de ahi el titulo del post....
TheThunder escribió:Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.

Lo que no puede ser es que cada vez que postees algo negativo de un juego, te salte la manada al cuello atacandote ( que es lo que a pasado anteriormente en el foro), si ami me da igual que el juego sea mejor, o peor, lo que me molesta es que cada vez que diga algo negativo esten todos encima tuyo.....

Un saludo

Al igual que tu, hay más gente que ha opinado de forma negativa en el hilo sin que nadie le halla dicho nada. Sin embargo a esa gente nadie le salta al cuello porque como bien dices, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Pero a la gente, cuando le sueltas una y otra vez lo mismo de siempre, se acaba cansando. Y ya viste que hay bastante gente que se está cansando de ti. Yo no digo en todos mis post que este juego es maravilloso, que todo es perfecto. Es más, mi ultima opinión positiva del juego viene de cuando salió el juego. Sin embargo te puedo citar una buena lista de cosas que repites una y otra vez sin parar. Y cuando te dicen que ya aburres saltas como un automata con tu discurso de siempre "eres un fanboy y aqui se puede decir solo cosas buenas". Me has insultado casi en todos tus post llamandome fanboy cuando yo mismo he puesto algún que otro apartado negativo y cosas que me habrían gustado ver.

Tambien te he dicho en varias ocasiones que desarrolles un poco más tus explicaciones porque das la sensación de simplemente repetir lo que dice otra gente sin saber muy bien de que se quejan a veces,. En lugar de ello te limitaste a venir con lo de fanboy y desviar la atención del tema. Si alguien se sorprende cuando dices que los anteriores GT son los mejores simuladores, dale explicaciones de porque piensas asi, no te limites a atacarle. Si quieres criticar apartados que han alavado otros usuarios (como la IA), explica con un poco de criterio porque no te gusta. No vengas a fardar de que casi siempre les quitas vueltas de ventaja. Por ejemplo, hay gente que te ha preguntado que coche has usado para ganar tan facilmente ciertos eventos. Tu respuesta? Poner una foto del coche fantastico ¬_¬. Por todo esto digo que te limitas a repetir lo que oyes por ahi y cuando se te pide explicaciones te haces la victima señalando del dedo a los supuestos fanboy que te atacan porque no piensas como ellos...
Solrack escribió:
TheThunder escribió:Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.

Un saludo

Al igual que tu, hay más gente que ha opinado de forma negativa en el hilo sin que nadie le halla dicho nada. Sin embargo a esa gente nadie le salta al cuello porque como bien dices, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Pero a la gente, cuando le sueltas una y otra vez lo mismo de siempre, se acaba cansando. Y ya viste que hay bastante gente que se está cansando de ti. Yo no digo en todos mis post que este juego es maravilloso, que todo es perfecto. Es más, mi ultima opinión positiva del juego viene de cuando salió el juego. Sin embargo te puedo citar una buena lista de cosas que repites una y otra vez sin parar. Y cuando te dicen que ya aburres saltas como un automata con tu discurso de siempre "eres un fanboy y aqui se puede decir solo cosas buenas". Me has insultado casi en todos tus post llamandome fanboy cuando yo mismo he puesto algún que otro apartado negativo y cosas que me habrían gustado ver.

Tambien te he dicho en varias ocasiones que desarrolles un poco más tus explicaciones porque das la sensación de simplemente repetir lo que dice otra gente sin saber muy bien de que se quejan a veces,. En lugar de ello te limitaste a venir con lo de fanboy y desviar la atención del tema. Si alguien se sorprende cuando dices que los anteriores GT son los mejores simuladores, dale explicaciones de porque piensas asi, no te limites a atacarle. Si quieres criticar apartados que han alavado otros usuarios (como la IA), explica con un poco de criterio porque no te gusta. No vengas a fardar de que casi siempre les quitas vueltas de ventaja. Por ejemplo, hay gente que te ha preguntado que coche has usado para ganar tan facilmente ciertos eventos. Tu respuesta? Poner una foto del coche fantastico ¬_¬. Por todo esto digo que te limitas a repetir lo que oyes por ahi y cuando se te pide explicaciones te haces la victima señalando del dedo a los supuestos fanboy que te atacan porque no piensas como ellos...

[rtfm] [rtfm] [toctoc] [plas] [plas]
Buenas tardes,

la cosa es sencilla.

The Thunder, no te gusta el juego o ves muchas cosas para criticarle, estupendo, lo sabe todo el foro de PS3 que no te gusta gran turismo 5, pero no hace falta que nos lo recuerdes día si, día tambien.

Soldrack, ya te lo comentamos, reportar e ignorar, la regla de oro. Cuando contestas el perjudicado siempre eres tú.

Saludos.
Solrack escribió:

Un saludo

Yo para empezar no se de donde has sacado esa tonteria, porque lo que e querido decir a sido que son ellos (refieriendome a la creadora del juego) lo que dicen que es un simulador, de ahi mi contestacion de la hostia a 20km/h y a 300km/h.

Si no te contesto de una forma mas detallada o "larga" es porque veo que no vale la pena contestarte, porque todo lo que pones aqui arriba la mitad es mentira, que quieres decir que no posteo en positivo?? Mirate todos mis posts, la mitad empiezo diciendo todo lo positivo que veo cada dia cuando juego, ahora que eso si, tambien lo malo (que tu tambien postees cosas malas sinceramente me da bastante igual).

Lo que no puedes hacer es venir diciendome como te tengo que contestar, o el que debo contestar o como, porque cada uno contesta como quiere, la proxima vez si intentas venir como has venido de "listillo" haciendo parrafadas impresionantes, leete bien antes mis posts por favor.

Ah, lo del coche fantastico si lo preguntas es porque no has leido lo que me estaban escribiendo antes mofandose de mi, porque escribes esto aqui, y no has citado lo que me han escrito ami??

Para mi, sigues siendo un fanboy (que para tu informacion no es ningun insulto), porque digas tambien cosas malas, no significa que no lo seas, ni yo que sea un troll (te repito que si tanto interes pones en soltarme parrafadas, aplica un poco de tiempo en leer tambien mis posts).

Un saludo, y de verdad espero que no me cites nunca mas, porque cansas tio.

[bye]

Edito: Erik por lo que escribes tu tampoco has leido ni un post mio, el juego me gusta, pero tambien digo las cosas malas, el personage este a estado esta tard atacando a un chabal porque decia que las carreras de resistencia lo de la gasolina en la IA, que no repostaban (cosa que es mas que cierta), y a entrado ya el atacandole (el y sus dos amiguitos mas) como posesos.

Si tu crees que estas son maneras, pues nada nos adaptaremos todos a sus maneras de citar a la gente.

Saludos
[erick] escribió:Buenas tardes,

la cosa es sencilla.

The Thunder, no te gusta el juego o ves muchas cosas para criticarle, estupendo, lo sabe todo el foro de PS3 que no te gusta gran turismo 5, pero no hace falta que nos lo recuerdes día si, día tambien.

Saludos.

TheThunder escribió:bla bla bla

y sigueeeeeeeee
alanwake escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

la cosa es sencilla.

Saludos.

TheThunder escribió:bla bla bla

y sigueeeeeeeee

Otro de sus coleguitas!!! Que bien, ya podemos juntarnos todos xDDDD [bye] [bye] [bye]
TheThunder escribió:
Yo para empezar no se de donde has sacado esa tonteria, porque lo que e querido decir a sido que son ellos (refieriendome a la creadora del juego) lo que dicen que es un simulador, de ahi mi contestacion de la hostia a 20km/h y a 300km/h.

Jode escribir sin pensar las cosas antes verdad? Recuerdas que te escojonaste cuando dije que no era el mejor simulador ni de coña? Lo vas a negar? El moderador ha borrado tus post pero un usuario (casualidades de la vida?) a contestado habiendo entendido el tambien que querías decir que los anteriores GT era lo más simulador que hay.

Aún suponiendo que te entendimos todos mal, que sentido tiene poner "pasó de ser uno de los mejores (sino el que mejor) simulador, a ser el peor". Acaso no dijiste tu eso? Lo vas a negar? Igual entendí yo mal y quisiste decir que Yamauchi dice que ahora es una mierda de simulador, no sé. Tu diras pero explica eso antes de llamarme mentiroso. Obviamente ya sé que a esto no contestarás porque no podrás contestar nada coherente. Solo quería limpiar mi nombre con este comentario.

Si no te contesto de una forma mas detallada o "larga" es porque veo que no vale la pena contestarte, porque todo lo que pones aqui arriba la mitad es mentira, que quieres decir que no posteo en positivo?? Mirate todos mis posts, la mitad empiezo diciendo todo lo positivo que veo cada dia cuando juego, ahora que eso si, tambien lo malo (que tu tambien postees cosas malas sinceramente me da bastante igual).

Pues no sé, igual deberías pensar que no te estas explicando bien porque media españa cree que odias más a este juego que nadie. Escudarte de tras un par de frases positivas no impide ver lo que pretendes.

Lo que no puedes hacer es venir diciendome como te tengo que contestar, o el que debo contestar o como, porque cada uno contesta como quiere, la proxima vez si intentas venir como has venido de "listillo" haciendo parrafadas impresionantes, leete bien antes mis posts por favor.

Estas equivocado. En comunidad y en sociedad has de contestar con un minimo de educación. La libertad de uno acaba dónde empieza la de los demas ;). Aprende a vivir en sociedad e igual la gent te respetará más.

Ah, lo del coche fantastico si lo preguntas es porque no has leido lo que me estaban escribiendo antes mofandose de mi, porque escribes esto aqui, y no has citado lo que me han escrito ami??

Porque tenías una oportunidad de oro de callarles la boca demostrandoles que asi era. Grabas una repetición y la posteas. Poniendo esa chorrada solo te has puesto en evidencia y perdido (mas si cabe) tu credibilidad.

Un saludo, y de verdad espero que no me cites nunca mas, porque cansas tio.

Te caigo muy pesado porque en lugar de limitarme a insultarte, busco respuestas algo más coherentes que por lo visto, tu no tienes. Cuando varias personas recriminan tu actitud, quizas deberías plantearte que el que no está en lo cierto eres tu.

Soldrack, ya te lo comentamos, reportar e ignorar, la regla de oro. Cuando contestas el perjudicado siempre eres tú.
[/quote]

Lo sé erick y te pido disculpas. Pero a veces es complicado callarse la boca cuando te dejan por lo que no eres.

PD: Yo ya quedé a gusto y no tiene seguir una discusión que no va a llevar a nignuna parte. TheThunder, ya debería quedarte más que claro lo que molesta de ti en la comunidad (más concretamente en el hilo de GT). Si no quieres cambiar tu manera de actuar en el hilo allá tu y los palos que recibas de la gente. Pero seguro que tienes cosas mucho más interesantes que hacer que andar picado con medio foro.
Me encantan los hilos "piques en hilo de (inserte superventas aqui)", que llegue la gente a pelearse en serio por un juego que si quieres compras y si no quieres no, o que vengan a feedback a comentarlo como cuando los chavales van a la "seño" porque fulanito le ha dicho tal... Espero de verdad que este sea el problema mas serio que tengais
Que conste que en este caso les he dicho yo que si tenían algún problema con el hilo, que vinieran aquí a resolverlo en vez de ensuciar más el hilo del GT5.
Yo tendré una concepción medieval de la vida y el mundo pero ¿no te gusta como se modera esto? Pues agarra y vete o quédate y acéptalo.

No se adquieren derechos al registrarse en un foro (salvo un mínimo corpus legal de protección de datos y derecho a la intimiadad, la propia imagen y el honor) ni se paga a moderación para que haga su trabajo, ni es un sitio web de pago de cuotas o algo así. No sé, suscribo la opinión del compañero, puedo entender que en un momento dado alguien se acalore en una discusión, se salga del tiesto y venga un moderador y le eche la bronca al que tal vez tenga menos culpa. Da rabia, me ha pasado, pero ¿qué importa?

Es sólo un juego, y aquí no nos estamos jugando nada. Me parece demasiado exagerado los hilos de "pique en el fútbol" (que vaya día), "pique en GT5", "pique en sexo angelical". En serio, como me pique yo en serio al levantarme pensando en lo que le debo al banco, lo puto que es mi trabajo, lo que detesto las riñas con mi novia... ¡salgo a la calle con una escopeta! Intentemos tomarnos las cosas de forma más suave.
(mensaje borrado)
Solrack que no te a quedado claro de que no me cites mas?? empiezo a pensar que tienes algun tipo de anomalia mental o algo.

Erick no se si te das cuenta de que siempre estas "rayando" a los que dicen que el juego tiene fallos de tal o no, vamos, que la gente que solo dice cosas buenas del juego no pasa nada, pero los que dicen cosas buenas y malas si?? (y no me puedes contestar diciendo que siempre digo malas, porque si no, ya me estas diciendo de antemano que no has leido ni un misero post mio) No se lo unico que se que por aqui hay mas de uno que te pone tibio porque dicen que no entienden la manera de moderar que tienes, ami sinceramente me la resbala bastante (esto no es un insulto, a ver si ahora viene el otro quejica diciendo que lo es...), pero yo me lo miraria un poco mas, antes de echar a alguien de un foro, y ademas, si al solrack este ya le has avisado mas de una vez, y esta es mi primera.

Y si te fijas haciendo estas tonterias es como le tiras la comida a los picones (estos otros dos que acaban de entrar), que por su culpa, se crean la mitad de discusiones.
Solrack escribió:

Un saludo

+1000000000000000000000000000000

TheThunder, vete a jugar a tu querido Forza. Seguro que para el 4 tenéis cambios de clima dinámicos, configurador de circuitos, y puede que hasta algun aerodinamista de la F1 diseñe un coche para el juego. Al fin y al cabo, Forza siempre ha ido a rebufo de GT ;)

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Solrack escribió:

Un saludo

+1000000000000000000000000000000

TheThunder, vete a jugar a tu querido Forza. Seguro que para el 4 tenéis cambios de clima dinámicos, configurador de circuitos, y puede que hasta algun aerodinamista de la F1 diseñe un coche para el juego. Al fin y al cabo, Forza siempre ha ido a rebufo de GT ;)

Salu2.Tr0Y

jajajaja no me vas a picar pequeñin, no caiga tan bajo, es mas no e jugado ni al forza que tienes mas boca que espalda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este hilo es para hablar de los problemas que surgen en el hilo gran turismo 5, no para continuar con el pique.

The Thunder te aviso mi compañero melado y tu primer mensaje fue para flamear pues está claro lo que iba a pasar.

Lo de que no en el hilo no se puede criticar al juego es mentira, lo he dicho muchas veces, cada EOLiano es muy libre de decir lo mucho, poco o nada que le gusta el juego, lo que no se puede es recordar a cada momento lo poco que te gusta el juego, flamear el hilo, llamar fanboys a los compañeros que les gusta el juego.

Si te gusta el forza u otro juego de velocidad que sea más simulador y acorde con tus gustos personales quizás estés mejor en ese hilo, si en 2 semanas vuelves al hilo de gran turismo espero un cambio de comportamiento por tu parte.

Sobre lo de que no soy un mal moderdor es verdad, hasta yo mismo lo reconozco, pero no tengo ningún interés en que se hable muy bien de gran turismo ni mal, a mi ni siquiera me atrae mucho para comprarlo y me estoy esperando a que baje, así que fíjate el interés que puedo tener yo.

Saludos.
[erick] escribió:Este hilo es para hablar de los problemas que surgen en el hilo gran turismo 5, no para continuar con el pique.

The Thunder te aviso mi compañero melado y tu primer mensaje fue para flamear pues está claro lo que iba a pasar.

Lo de que no en el hilo no se puede criticar al juego es mentira, lo he dicho muchas veces, cada EOLiano es muy libre de decir lo mucho, poco o nada que le gusta el juego, lo que no se puede es recordar a cada momento lo poco que te gusta el juego, flamear el hilo, llamar fanboys a los compañeros que les gusta el juego.

Si te gusta el forza u otro juego de velocidad que sea más simulador y acorde con tus gustos personales quizás estés mejor en ese hilo, si en 2 semanas vuelves al hilo de gran turismo espero un cambio de comportamiento por tu parte.

Sobre lo de que no soy un mal moderdor es verdad, hasta yo mismo lo reconozco, pero no tengo ningún interés en que se hable muy bien de gran turismo ni mal, a mi ni siquiera me atrae mucho para comprarlo y me estoy esperando a que baje, así que fíjate el interés que puedo tener yo.

Saludos.

Erick alomejor me e explicado mal, pero tu defraudas por momentos enserio. Ahora, de donde has sacado tu tambien lo del forza?? NO LO E JUGADO NI ME INTERESA. Solo una cosa, estas baneando a gente que no son culpables para nada, mira estos fanboys (porque no me digas que no lo son, que se meten aqui solo a picar, y solo sacando el tema del forza...), son los culpables de estos piques, que ademas, son piques tontos, pero como se juntan en grupito..... pues al final te las tocan.

Que hago, los reporto yo tambien, para que?? para que pases de gente como yo?? que va.

Quieres una critica constructiva del juego?? Pues busca analisis de gente como yo, que te dicen lo bueno, y lo malo:

Jugabilidad:10
Sonidos:9
Graficos:7 (claro excepto en el modo foto, pero bueno aplicar unos filtros y demas no es mucho trabajo)
Duracion:9,5
Online:6
Traduccion: 9,5
Tu ves esto unas notas de troll??? Ah, y si, esperate mas adelante a comprartelo le queda mucho que depurar
The thunder tu problema es que no sabes parar, acabas de volver a trollear o mentir.
Hoy dices esto.

TheThunder escribió:Quieres una critica constructiva del juego?? Pues busca analisis de gente como yo, que te dicen lo bueno, y lo malo:

Graficos:7 (claro excepto en el modo foto, pero bueno aplicar unos filtros y demas no es mucho trabajo)
Tu ves esto unas notas de troll??? Ah, y si, esperate mas adelante a comprartelo le queda mucho que depurar

Ayer esto otro.

TheThunder escribió:Entonces estamos obligados a meterle un notable como minimo no?? Yo sinceramente no comparto opinion con los analisis de ninguna web, contra mas juego, mas fallos le veo como la IA graficos y un buen y contundente etc. Un 7 lo veo ya "enroyarse" para un juego con tan malos acabados.

Saludos

Este es el tipo de comportamientos que tienes que cambiar, es respetable un cambio de opinión pero tan radical de un día para otro es un poco raro.

Saludos.
[erick] escribió:The thunder tu problema es que no sabes parar, acabas de volver a trollear o mentir.
Hoy dices esto.

TheThunder escribió:Quieres una critica constructiva del juego?? Pues busca analisis de gente como yo, que te dicen lo bueno, y lo malo:

Ayer esto otro.

TheThunder escribió:Entonces estamos obligados a meterle un notable como minimo no?? Yo sinceramente no comparto opinion con los analisis de ninguna web, contra mas juego, mas fallos le veo como la IA graficos y un buen y contundente etc. Un 7 lo veo ya "enroyarse" para un juego con tan malos acabados.

Saludos

Este es el tipo de comportamientos que tienes que cambiar, es respetable un cambio de opinión pero tan radical de un día para otro es un poco raro.

Saludos.

De un dia para otro para mi son 4 horas de juego, que me a dado tiempo a cambiar por ejemplo el tema de prestar coches, las pruebas arcade de drifting y mas cosas, si hubiera sido hoy la encuesta le hubiera metido alomejor el 7 o el 8 alomejor.

Pero bueno erick, que no hay nada peor que un ciego con vista.

Saludos
Entonces cuatro horas de juego te hace desdecirte de esto, tambien es de ayer.
TheThunder escribió:Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.

Porque sinceramente, quien diga que esto es un simulador, teniendo en cuenta el tema de la gasolina en las de resistencia, el pegarte una hostia a 20 km/h es lo mismo que a 300km/h (porque el coche se hace dos rasguños y encima mal hechos), y que la IA es simplemente una vergüenza (ami demomento no se me a puesto dificil ni una sola carrera, casi siempre doblando)......

Vamos, que esto de simulador tiene lo que tiene un Call Of Duty de simulador de guerra...

Saludos!!

P.D: Pena, ver que casi 100 personas han votado en la encuesta poniendole un 10, pero penoso penoso... ¬_¬

No cuela.
[erick] escribió:The Thunder tu problema es que no sabes parar.

Entonces cuatro horas de juego te hace desdecirte de esto, tambien es de ayer.
TheThunder escribió:Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.

Porque sinceramente, quien diga que esto es un simulador, teniendo en cuenta el tema de la gasolina en las de resistencia, el pegarte una hostia a 20 km/h es lo mismo que a 300km/h (porque el coche se hace dos rasguños y encima mal hechos), y que la IA es simplemente una vergüenza (ami demomento no se me a puesto dificil ni una sola carrera, casi siempre doblando)......

Vamos, que esto de simulador tiene lo que tiene un Call Of Duty de simulador de guerra...

Saludos!!

P.D: Pena, ver que casi 100 personas han votado en la encuesta poniendole un 10, pero penoso penoso... ¬_¬

No cuela.

El que no cuela?? sigo pensando que la IA es una vergüenza, y lo de los accidentes tambien es otra vergüenza, a q te refieres??
A lo de que casi 100 personas han votado un 10?? vamos ami alguien me dice que este juego se merece un 10 y ese si que tendria que estar baneado, como por ejemplo el soldrack o como se escriba.

Por cierto, yo no te tengo que colar nada eh, no se que entiendes tu que yo quiero sacar de esta conversacion la verdad, yo solo digo que tienes una manera bastante peculiar de el porque banear a gente y.

Si quisiera volver a postear estos dias de baneo, con crear otra cuenta seria suficiente, pero bueno, estarias tu todabia moderando, y seguirian los mismos problemas, la regla es esta, troll = fanboy y no hay mas vueltas. Tu permites fanboys, pero trolls no, y encima, suponiendo que la gente es troll, siendo gente posteando normal. Tampoco me quita esto el sueño eh.

Saludos

p.d: no cuela
No pero espera Erick, que creo que la frase que dice aqui:

Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.

No es de el. Es del señor Yamauchi. No es asi Thunder? Lo digo porque segun cuentas ahi atras de tu boca nunca salió que los anteriores GT era de los mejores simuladores (por no decir el mejor) que eso era algo que decía los de Gran turismo. Vamos que mentía.. Fijate, que mal leo que ya somos bastantes en haber entendido lo mismo.

Al menos asume tu parte de culpa en el mal rollo que hay en el hilo. Fijate que incluso empezó a escribir gente que dice nunca participar en el hilo para decir que dejes ya tu rollo de quejarte todo el rato de lo mismo. Aun encima de soltar un montón de incoherencias, cansas! El toque que me han dado esta vez esta mas que justificado, pero es que fijate cuanta gente se ha quejado de mi en el hilo (ya sea los supuestos fanboy o no).

Y si te limitaras simplemente a decir tu opinión bien. Pero es que aun encima (y es el motivo por el que te entré a trapo) vas y sueltas sin motivo ninguno que es penoso que halla tanta gente dandole al juego un 10. Te molesta que a algunos nos parezca penosa tu opinión pero tu no aceptas que a otros les parezca un juego de 10, pues amigo. Lo peor es que lejos de asumir, vas de victima escondiendote detras de mama y señalando con el dedo...

Solrack que no te a quedado claro de que no me cites mas?? empiezo a pensar que tienes algun tipo de anomalia mental o algo.

Me gusta lo bien que defiendes tu causa [oki]. En cuanto te pillan, lo unico que sabes hacer es salir del paso insultando. Como una persona madura, si señor.

Si quisiera volver a postear estos dias de baneo, con crear otra cuenta

Prueba crear un clon (con otra ip incluso). A ver cuanto duras [+risas]

El que no cuela?? sigo pensando que la IA es una vergüenza

Pero aún hay que explicartelo Oooh.

Amos a ver! Arriba pones unas notazas de la hostia y dices "chicos miraaad, que no soy toll que le doy mucha nota!!"

Y justo abajo dices que vaya mierda de abanico con las notas. Darle un siete es enrollarse mucho... ¬_¬

Aun intentas quedar bien cuando te han pillado las manos en la masa. Tu unica salida es salir corriendo y desaparecer porque cada vez te hundes mas...

EDIT: Por mi parte definitivamente lo dejo aqui que ya te vi caer lo suficientemente bajo como para seguir con esto. Y con que alguna gente de moderación vea de que pié cojeas me sobra.
TheThunder escribió:Tampoco me quita esto el sueño eh.

quien lo diria XD
Oye, ¿qué hago en el subforo de PS3?

Ah, no espera, esto es Feedback :-|
Solrack escribió:No pero espera Erick, que creo que la frase que dice aqui:

Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.

No es de el. Es del señor Yamauchi. No es asi Thunder? Lo digo porque segun cuentas ahi atras de tu boca nunca salió que los anteriores GT era de los mejores simuladores (por no decir el mejor) que eso era algo que decía los de Gran turismo. Vamos que mentía.. Fijate, que mal leo que ya somos bastantes en haber entendido lo mismo.

Al menos asume tu parte de culpa en el mal rollo que hay en el hilo. Fijate que incluso empezó a escribir gente que dice nunca participar en el hilo para decir que dejes ya tu rollo de quejarte todo el rato de lo mismo. Aun encima de soltar un montón de incoherencias, cansas! El toque que me han dado esta vez esta mas que justificado, pero es que fijate cuanta gente se ha quejado de mi en el hilo (ya sea los supuestos fanboy o no).

Y si te limitaras simplemente a decir tu opinión bien. Pero es que aun encima (y es el motivo por el que te entré a trapo) vas y sueltas sin motivo ninguno que es penoso que halla tanta gente dandole al juego un 10. Te molesta que a algunos nos parezca penosa tu opinión pero tu no aceptas que a otros les parezca un juego de 10, pues amigo. Lo peor es que lejos de asumir, vas de victima escondiendote detras de mama y señalando con el dedo...

Me gusta lo bien que defiendes tu causa [oki]. En cuanto te pillan, lo unico que sabes hacer es salir del paso insultando. Como una persona madura, si señor.

Amos a ver! Arriba pones unas notazas de la hostia y dices "chicos miraaad, que no soy toll que le doy mucha nota!!"

Y justo abajo dices que vaya mierda de abanico con las notas. Darle un siete es enrollarse mucho... ¬_¬

Aun intentas quedar bien cuando te han pillado las manos en la masa. Tu unica salida es salir corriendo y desaparecer porque cada vez te hundes mas...

EDIT: Por mi parte definitivamente lo dejo aqui que ya te vi caer lo suficientemente bajo como para seguir con esto. Y con que alguna gente de moderación vea de que pié cojeas me sobra.

No te has dado cuenta de una cosa aun no, ami estas explicaciones de parrafada no me importan mucho, tu me digistes ayer que le metistes un 10, con eso ya me dices todo campeon.

Ahora si, que se meta toda la trupe en la conversacion "venga va vamos todos a hundirle, que no tiene salida!!!! no ves que de un dia para otro le a metido 2 puntos mas a su analisis!!!".

De verdad que esto es lamentable, incluido vosotros, ah soldrack, anormal no es un insulto, no esta por debajo de normal ni por encima, tanto que te gusta poner parrafadas lee mejor.

Y te repito, no me cites [burla3]

Por cierto, en ps2 y ps1, era el mejor simulador de coches te pongas como te pongas, y en gt5, han querido ir de "chulillos" poniendo en la caratula "the real driving simulator", y eso no se lo creen ni ellos...

Por cierto, y lo mejor de todo es esto, le pones al principio antes de que edites tu mensage, como inicio de mensage:

No te molestes erick

Y ahora esto:

No pero espera Erick, que creo que la frase que dice aqui

Mucho feeling veo yo entre vosotros eh......... :-| :-|
TheThunder escribió:
Solrack escribió:No pero espera Erick, que creo que la frase que dice aqui:

No te has dado cuenta de una cosa aun no, ami estas explicaciones de parrafada no me importan mucho, tu me digistes ayer que le metistes un 10, con eso ya me dices todo campeon.

Ahora si, que se meta toda la trupe en la conversacion "venga va vamos todos a hundirle, que no tiene salida!!!! no ves que de un dia para otro le a metido 2 puntos mas a su analisis!!!".

De verdad que esto es lamentable, incluido vosotros, ah soldrack, anormal no es un insulto, no esta por debajo de normal ni por encima, tanto que te gusta poner parrafadas lee mejor.

Y te repito, no me cites [burla3]

Por cierto, en ps2 y ps1, era el mejor simulador de coches te pongas como te pongas, y en gt5, han querido ir de "chulillos" poniendo en la caratula "the real driving simulator", y eso no se lo creen ni ellos...

No me cites dice....pues deja de citarle tu a él!

Eres un cansino macho. Yo también he criticado al juego y nadie me ha llamado troll, porque será?

Por cierto, pese a que no es el juego perfecto yo también le he dado un 10, porque creo que la perfección no existe como tal, pero si basamos una puntuacion del 0 al 10, el 10 para mi no representa la perfección sino el maximo nivel al que puede llegar un producto aun con sus fallos. Será eso, o que soy un "anormal" como Solrack.

Aunque pensadolo bien, al unico al que han baneado del foro es a ti....sin embargo, tanto a Solrack como a muchoso otros defensores/detractores del juego siguen postando sin problemas....no se no se...tal vez el unico ANORMAL seas tu. Espero que no te ofendas, porque anormal no es un insulto.

Salu2.Tr0Y
soldrak y troy os estáis confundiendo, este hilo no es para cargar contra un compañero que ha sido baneado, se merece el respeto que no le estáis teniendo, esto es un foro de ayuda y soporte, así que si no vais a aportar más que discusión y enfretamiento no lo hagáis, porque luego tampoco os gusta que se haga en el hilo de Gran Turismo.

He reportado a melado para que cierre o ponga orden.
Si pero ves erick, esque les gusta el royo este, son ellos la que la lian. Ami me da igual estar baneado, pero son estos los busca broncas.

Ah, y no te preocupes troy, se distinguir de un insulto a un adjetivo

Saludos

Edito: Erick segun tu criterio de baneo, soldrack lleva contadas por mi 2 avisos ( y por lo que pusistes ayer le has avisado ya mas de esas dos veces,ami con dos bastó para el baneo), si me baneas ami, igualdad para todos y baneo para el.
TheThunder escribió:Edito: Erick segun tu criterio de baneo, soldrack lleva contadas por mi 2 avisos ( y por lo que pusistes ayer le has avisado ya mas de esas dos veces,ami con dos bastó para el baneo), si me baneas ami, igualdad para todos y baneo para el.

Mi criterio de baneo tu no le conoces y no, no vamos a banear a soldrack, tu tienes más infracciones que él con apenas 150 mensajes, tu no quieres justicia, quieres venganza y no, no te la vamos a proporcionar.
[erick] escribió:
TheThunder escribió:Edito: Erick segun tu criterio de baneo, soldrack lleva contadas por mi 2 avisos ( y por lo que pusistes ayer le has avisado ya mas de esas dos veces,ami con dos bastó para el baneo), si me baneas ami, igualdad para todos y baneo para el.

Mi criterio de baneo tu no le conoces y no, no vamos a banear a soldrack, tu tienes más infracciones que él con apenas 150 mensajes, tu no quieres justicia, quieres venganza y no, no te la vamos a proporcionar.

Bueno, tu lo llamas asi, y yo lo llamo dictadura, y por cierto, que faltas tengo yo con 150 mensages,2???...... Te acabas de dar cuenta que son ellos los que pican y repican, pero te da igual, bueno ejemplo para los foreros si señor. Y segun tu es venganza, y segun yo es igualdad.

Ahora luego vas y le repites lo mismo que el otro dia, la regla de oro soldrack, reportar y ignorar, di que si campeon, sigue ayudando a gente para que creen mas expulsiones, y que así creen un foro a su gusto. [oki] [oki]
Me parece vergonzoso que desde que he comprado el GT5 hace 2 semanas, hasta ahora no he criticado a nadie y ni a ningún usuario en particular. Y si te fijas todos mis mensajes son todos dudas resueltas a otros usuarios sobre GT5 y ahora tengo la resistencia activada y pongo una opinion contructiva y los usuarios empiezan a citarme y a faltarme el respeto de que no se que con el tiempo libre y como no !!! La culpa es mia como siempre.

Aun sigo esperando donde esta el mensaje ofensivo segun tu y encima me avisas a mi que yo no tengo ninguna culpa y no dices absolutamente nada al otro.
Tu imparcialidad es increible y para el colmo el mensaje que le has dado al otro usuario me lo dices todo.

En fin moderadores asi no va a ver nadie.
Esto no es una dictadura.

Y mira este tema como algunos han saltado a la vista y no has dicho absolutamente nada. ¿Porque son tus amigos no?.
Venga ya... si ahora fuera yo seguramente me hubieras avisado claramente me tienes mania y solo haces que joder a la gente pero a los que son tus " amigos/fanboy " no les dices nada es mas les apoyas con la frase que has dicho arriba.

Y por cierto me hace mucha gracia tu comentario de que si no me gusta el juego que no postee eso es una amenaza y dictadura?...
Si tanto como tu dices que no me gusta el juego, no tendría el juego a nivel 26 y ni tampoco el B-Spec a nivel 10 pero claro como aqui se tiene que hablar de las cosas buenas que si no luego los otros usuarios te citan y la culpa como no !! Siempre mia y mia....

Se te ve el plumero donde van los tiros.
Overdrack escribió:Me parece vergonzoso que desde que he comprado el GT5 hace 2 semanas, hasta ahora no he criticado a nadie y ni a ningún usuario en particular. Y si te fijas todos mis mensajes son todos dudas resueltas a otros usuarios sobre GT5 y ahora tengo la resistencia activada y pongo una opinion contructiva y los usuarios empiezan a citarme y a faltarme el respeto de que no se que con el tiempo libre y como no !!! La culpa es mia como siempre.

Aun sigo esperando donde esta el mensaje ofensivo segun tu y encima me avisas a mi que yo no tengo ninguna culpa y no dices absolutamente nada al otro.
Tu imparcialidad es increible y para el colmo el mensaje que le has dado al otro usuario me lo dices todo.

En fin moderadores asi no va a ver nadie.
Esto no es una dictadura.

Y mira este tema como algunos han saltado a la vista y no has dicho absolutamente nada. ¿Porque son tus amigos no?.
Venga ya... si ahora fuera yo seguramente me hubieras avisado claramente me tienes mania y solo haces que joder a la gente pero a los que son tus " amigos/fanboy " no les dices nada es mas les apoyas con la frase que has dicho arriba.

Ahora ya el colmo seria que le llamaras la atencion al chico este por lo que te a dicho (una verdad como un templo). Y es mas este chabal, me a ayudado en varias dudas que tenia en el gt5, y le e visto postear positivamente y negativamente sobre el, no se alomejor para vosotros esa actitud es ser un troll...... :-|
Añado un dato mas.
Los otros dos moderadores al menos si son totalmente parciales ya que avisan a todos que crean conflictos y de forma mas formal
En cambio Erick solo avisa al que le cae " mal " y a los que crean piques, conflictos le dices que ignores y reportes tela...
TheThunder escribió:
[erick] escribió:

Bueno, tu lo llamas asi, y yo lo llamo dictadura, y por cierto, que faltas tengo yo con 150 mensages,2???...... Te acabas de dar cuenta que son ellos los que pican y repican, pero te da igual, bueno ejemplo para los foreros si señor. Y segun tu es venganza, y segun yo es igualdad.

Que mal se te dá ir de victima amigo. Al contrario de ti, veras que en mis tropecientos post, no hay practicamente ningun insulto ni faltas de respeto hacía nada. En tal caso, a gente con muy poca educación como tu. Recuerdo que todo esto empezo porque soltaste sin saber muy bien porque, que te parecía PENOSO ver a gente ponerle a este juego un 10. Por un lado defiendes el derecho de opinar libremente y por otra vas con la doble moral de soltar semejante perla. Asume al menos tu responsabilidad. Fijate en tan pocos mensajes cuantos enemigos tienes y te invito a que veas cuantos tengo yo.

Ahora luego vas y le repites lo mismo que el otro dia, la regla de oro soldrack, reportar y ignorar, di que si campeon, sigue ayudando a gente para que creen mas expulsiones, y que así creen un foro a su gusto. [oki] [oki]

Repito, revisa en cuantos fregados estuve metido yo antes de llegar tu y en un par más. te daré una pista, hasta hace poco (puede que un mes o dos no lo se fijo), ni un moderador me ha dicho nunca nada.

Y en parte sabes porque es? Pues porque no me meto en un hilo de un juego que no me gusta y con gente que me gusta menos. Si tanto fanboy ves en ese hilo y tan poco te gusta el juego es muy sencillo. No entres. Yo al menos tengo clarisimo que el dia que no esté agusto en el hilo, foro o dónde sea, simplemente lo dejaré. Desacreditar a moderadores con tan poco criterio no te llevará a ninguna parte.

Yo ya te dije en otra ocasión que no tengo claro que seas un troll, ni me importa que lo seas de hecho. Hay gente de hecho en el hilo que me parece que le busca los tres pies al gato pero como suelen centrarse en cosas ciertas sin desacreditar a nadie ni faltar, no se le puede decir nada malo tampoco. Pero tu principal problema es que hablas de una forma que saca de quicio a la gente porque se siente atacada. Creo que con solo tener en cuenta ese factor, podras estar en ese hilo como dios. No se te pide mas. Yo desde luego no te voy a guardar rencor por nada, solo te pido que dejes de desacreditar a los demas. Mientras no lo hagas tendras problemas conmigo y con la comunidad en general..

RESUMEN (por si no queréis leer tocho)

Si dices las cosas con educación y de tal forma que nadie se sienta atacado, te irá mucho mejor. Dejar por los suelos un juego que sabes que a mucha gente le encanta, es una forma de atacar a la peña. Si dices que a ti personalmente no te agrada por el motivo que sea, es una opinión más que respetable. Y si hablando bien alguno te falta el respeto, pues es un puto fanboy al que hay que reportar...
Como sufrido usuario del hilo de GT5 daré mi opinión,

El hilo de GT5 da por el mismísmo xxxx , }:/ , hay tal cantidad de gente que sólo entra para tocar los huevos y discutir , que es casi imposible seguir el hilo sin desesperarte.

No se que gana la gente metiéndose en los hilos de los jugeos SOLO para tocar los huevos.
Das pena Erick con eso te lo digo todo.
Ahora baneame aqui tambien venga.
Y sigue apoyando a la gente que crea piques y conflictos.
Eres un dictador asi de simple.
Hoy se me acumula el trabajo.

Overdrack ya te avisé hace tiempo, estás en todas las peleas, la última con ffelagund.

Tienes la mania de decir a la gente que da pena, que son trolls, que los vas a reportar, te pasas por el arco del triunfo los avisos que te damos en moderación y luego cuando te avisamos protestas.

Y no, no tengo manía, porque ni siquiera te conozco, es un discurso que repites cada vez que te aviso y que por mucho que lo hagas no cuela.

Overdrack escribió:En cambio Erick solo avisa al que le cae " mal " y a los que crean piques, conflictos le dices que ignores y reportes tela...

[erick] escribió:Y hasta aquí el pique.

Ovedrack estás en todas, no te pierdes una, ya sabes que te advertí, pues eso.

ffelagund tu lo mismo, primero con truster ahora otro, pues nada, lo mismo, vacaciones.

Seguimos con el tema del hilo.

Saludos.

Otra cosa es que no avise a quien tu quieras, pero siempre aviso a los que incumplen las normas.

Edito: El das pena va por el ban, el ban no se ha producido por protestar en feedback, el ban ya te avisé de el esta mañana y se ha hecho efectivo ahora, no lo tendré en cuenta.
RCR3 escribió:Como sufrido usuario del hilo de GT5 daré mi opinión,

El hilo de GT5 da por el mismísmo xxxx , }:/ , hay tal cantidad de gente que sólo entra para tocar los huevos y discutir , que es casi imposible seguir el hilo sin desesperarte.

No se que gana la gente metiéndose en los hilos de los jugeos SOLO para tocar los huevos.

Reporta y nosotros actuamos, estamos bastantes horas al día mis compañeros y yo dedicadas hilo de gran turismo pero no podemos estar en todo, es materialmente imposible, así que cualquier ayuda siempre es bienvenida ;)
Resumiendo las 4 paginas del hilo este, no se a solucionado NADA, seguimos igual. Y si, dije que es penoso que la gente le ponga un 10 al juego (y lo sigo pensando, penoso no, SUPER PENOSO. Y no me refiero a la gente materialmente hablando, me refiero al 10 que le ponen), por gente como vosotros TAN SATISFECHA ( porque yo estoy satisfecho, que no es lo mismo que ser un fanboy y tener los ojos cerrados ante errores taaaaaaaaaaaaan evidentes, no se de donde coño sacais que el juego lo odio)de juegos con un mal acabado de estas dimensiones, despues sacan juegos como CoD, GT5, y bueno varios que han sacado ultimamente.

Que esperais??? Si teneis esa mentalidad de satisfaccion tan facil, normal, la siguiente Gen te meteran 80 pavos por un juego, y aun con peores acabados dado en la epoca que estemos. Ves, esto si que lo veo PENOSO, porque aqui pagamos justos por pecadores, si tu estas TAN SATISFECHO lo veo estupendo, pero ahora que si yo no lo estoy tanto, no os junteis 10 tios para darme por el culo, es asi de facil.

Despues que si hay pirateria, que si parece que no hayan betatestters,etc etc et. Y todo esto por culpa de quien?? De gente que con tal de tener el hype por las nuves no tiene el suficiente valor ni de aceptar un misero fallo!!!! (contando que el gt5 no es solo uno, aunque repito, EL JUEGO ME GUSTA EN SU GRAN MAYORIA).

Erick sinceramente, me da bastante igual lo que hagas o dejes de hacer, pero estas apollando a una panda de gente, que lo unico que quieren es tener el hype por las nubes, y que nadie venga a decirle lo contrario si no, REPORTA Y IGNORA, LA GRAN REGLA DE ORO.

Señores aqui acabo la discusion de este hilo, que al final en vez de ser un hilo de ayuda, a sido un hilo en contra de mi (tambien gracias ati erick por permitirlo, tu avisa avisa, y no sanciones, que asi vamos bien)

Un saludo, y hasta el 14 de diciembre gente, no creais que me voy a ir de aqui por dos fanaticos

[bye]

p.d.: Gracias Erick!! [plas] [oki]
[erick] escribió:Hoy se me acumula el trabajo.

Overdrack ya te avisé hace tiempo, estás en todas las peleas, la última con ffelagund.

Tienes la mania de decir a la gente que da pena, que son trolls, que los vas a reportar, te pasas por el arco del triunfo los avisos que te damos en moderación y luego cuando te avisamos protestas.

Y no, no tengo manía, porque ni siquiera te conozco, es un discurso que repites cada vez que te aviso y que por mucho que lo hagas no cuela.

Overdrack escribió:En cambio Erick solo avisa al que le cae " mal " y a los que crean piques, conflictos le dices que ignores y reportes tela...

[erick] escribió:Y hasta aquí el pique.

Ovedrack estás en todas, no te pierdes una, ya sabes que te advertí, pues eso.

ffelagund tu lo mismo, primero con truster ahora otro, pues nada, lo mismo, vacaciones.

Seguimos con el tema del hilo.

Saludos.

Otra cosa es que no avise a quien tu quieras, pero siempre aviso a los que incumplen las normas.

Edito: El das pena va por el ban, el ban no se ha producido por protestar en feedback, el ban ya te avisé de el esta mañana y se ha hecho efectivo ahora, no lo tendré en cuenta.
RCR3 escribió:Como sufrido usuario del hilo de GT5 daré mi opinión,

Reporta y nosotros actuamos, estamos bastantes horas al día mis compañeros y yo dedicadas hilo de gran turismo pero no podemos estar en todo, es materialmente imposible, así que cualquier ayuda siempre es bienvenida ;)

[Erik], Ya que me se me cita aqui, y esto es feedback y no el hilo del GT5, quiero aclarar una cosa. Es cierto que en el pasado he tenido mis mas y mis menos con varios usuarios (thruster, solrack, beto_metal, etc) y es cierto que las faltas que tengo están bien apuntadas, y no tenga nada contra ellas. Se que tengo medio pie fuera del foro tambien por las infracciones acumuladas en el pasado, pero tambien es cierto, que desde hace 4 meses (tras el último rifirrafe con thruster) no he entrado en más discusiones, y ese es mi ánimo actual (de hecho, me he disculpado publicamente sin problemas, dos veces este mismo mes, en el hilo del GT5 por malinterpretar a dos usuarios) Lo que quiero decir, es que al decir que he tenido una discusion con Overdrak, bueno, que solo he tenido DOS mensajes con él, y creo que no los he puesto en mal tono, ni insultando, ni haciendo referencias personales ni nada. De hecho, mi primer mensaje hacia Overdrak iba sin ánimo de ofender y con buena intención. Es decir, le instaba a darse cuenta de que quizás las carreras de resistencia a lo mejor no se jugaban como él intentaba, para sacarles el mayor provecho (mensaje que se me respondio diciendome que no dijese sandeces...) y mi segundo mensaje, bueno, ese lo borraste.

Resumiendo, y sólo por hacerlo notar, lo que llamas discusion Overdrak-ffelagund, son dos mensajes únicamente y por mi parte sin faltar al respeto.
Quizás has pensado que esto era una discusión larga, como las antiguas (no te culpo, leerte el hilo del GT5, a la velocidad que crece, es una locura) Solo quiero hacerte notar, que en absoluto es lo que me ha parecido creer que crees que ha sido.

No espero ni necesito respuesto a este mensaje por tu parte, ya que como he dicho, es solo una aclaración.

Edito: Acabo de ver que estoy baneado del foro de juegos de PS3. Bien, si crees que mis dos últimos mensajes son la gota que colma el vaso, bueno, es tu criterio y no lo discuto, pero te insto a que los leas de nuevo y tengas en consideracion que son los únicos mensajes que existen por mi parte con respecto a Overdrak.
Hola ffelagund,

siento decirte que estás baneado del foro de PS3/Juegos, era un pequeño pique pero como reconoces era el enésimo y alguna vez hay que cortar.

Espero que te sirva de reflexión y cuando vuelvas al foro de Juegos vengas con la lección aprendida, que por lo que comentas me da la sensación que así sera.

Saludos.
[erick] escribió:Hola ffelagund,

siento decirte que estás baneado del foro de PS3/Juegos, era un pequeño pique pero como reconoces era el enésimo y alguna vez hay que cortar.

Espero que te sirva de reflexión y cuando vuelvas al foro de Juegos vengas con la lección aprendida, que por lo que comentas me da la sensación que así sera.

Saludos.
No tengo problemas con esto, lo que pasa es que no sabía cúan cerca del ban estaba. Pues nada, os veo por allí en unos días.
Vamos a terminar aquí el hilo con un pequeño resumen para el que no le haya quedado claro:

TheThunder y Solrack se enzarzan en una discusión en un hilo dedicado a un juego, cosa que claramente está fuera de lugar. Al rato, yo mismo les borro sus mensajes de la discusión y les advierto que a la próxima están fuera. Un rato después, TheThunder responde a otro usuario en el hilo lo siguiente: "No hables mucho de este tema por aqui, que viene la banda del patio y te rayan hasta la saciedad", con una intención obviamente incendiaria.

Al ver esto, yo, no [erick], decido banear a TheThunder, pues había ignorado el aviso de no ensuciar más el hilo.

Todo lo demás, dictaduras y demás chorradas, son irrelevantes. Si os comportaseis como adultos estas cosas no pasarían. Fin del tema.
43 respuestas