› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Jsk77 escribió:Piques ninguno, te ha avisado el moderador, ya has dado tu critica que no te gusta el juego, entonces ahora que pretendes? Boicotear el juego?
TheThunder escribió:Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.
Lo que no puede ser es que cada vez que postees algo negativo de un juego, te salte la manada al cuello atacandote ( que es lo que a pasado anteriormente en el foro), si ami me da igual que el juego sea mejor, o peor, lo que me molesta es que cada vez que diga algo negativo esten todos encima tuyo.....
Un saludo
Solrack escribió:TheThunder escribió:Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.
Lo que no puede ser es que cada vez que postees algo negativo de un juego, te salte la manada al cuello atacandote ( que es lo que a pasado anteriormente en el foro), si ami me da igual que el juego sea mejor, o peor, lo que me molesta es que cada vez que diga algo negativo esten todos encima tuyo.....
Un saludo
Al igual que tu, hay más gente que ha opinado de forma negativa en el hilo sin que nadie le halla dicho nada. Sin embargo a esa gente nadie le salta al cuello porque como bien dices, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Pero a la gente, cuando le sueltas una y otra vez lo mismo de siempre, se acaba cansando. Y ya viste que hay bastante gente que se está cansando de ti. Yo no digo en todos mis post que este juego es maravilloso, que todo es perfecto. Es más, mi ultima opinión positiva del juego viene de cuando salió el juego. Sin embargo te puedo citar una buena lista de cosas que repites una y otra vez sin parar. Y cuando te dicen que ya aburres saltas como un automata con tu discurso de siempre "eres un fanboy y aqui se puede decir solo cosas buenas". Me has insultado casi en todos tus post llamandome fanboy cuando yo mismo he puesto algún que otro apartado negativo y cosas que me habrían gustado ver.
Tambien te he dicho en varias ocasiones que desarrolles un poco más tus explicaciones porque das la sensación de simplemente repetir lo que dice otra gente sin saber muy bien de que se quejan a veces,. En lugar de ello te limitaste a venir con lo de fanboy y desviar la atención del tema. Si alguien se sorprende cuando dices que los anteriores GT son los mejores simuladores, dale explicaciones de porque piensas asi, no te limites a atacarle. Si quieres criticar apartados que han alavado otros usuarios (como la IA), explica con un poco de criterio porque no te gusta. No vengas a fardar de que casi siempre les quitas vueltas de ventaja. Por ejemplo, hay gente que te ha preguntado que coche has usado para ganar tan facilmente ciertos eventos. Tu respuesta? Poner una foto del coche fantastico . Por todo esto digo que te limitas a repetir lo que oyes por ahi y cuando se te pide explicaciones te haces la victima señalando del dedo a los supuestos fanboy que te atacan porque no piensas como ellos...
Solrack escribió:TheThunder escribió:Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.
Un saludo
Al igual que tu, hay más gente que ha opinado de forma negativa en el hilo sin que nadie le halla dicho nada. Sin embargo a esa gente nadie le salta al cuello porque como bien dices, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Pero a la gente, cuando le sueltas una y otra vez lo mismo de siempre, se acaba cansando. Y ya viste que hay bastante gente que se está cansando de ti. Yo no digo en todos mis post que este juego es maravilloso, que todo es perfecto. Es más, mi ultima opinión positiva del juego viene de cuando salió el juego. Sin embargo te puedo citar una buena lista de cosas que repites una y otra vez sin parar. Y cuando te dicen que ya aburres saltas como un automata con tu discurso de siempre "eres un fanboy y aqui se puede decir solo cosas buenas". Me has insultado casi en todos tus post llamandome fanboy cuando yo mismo he puesto algún que otro apartado negativo y cosas que me habrían gustado ver.
Tambien te he dicho en varias ocasiones que desarrolles un poco más tus explicaciones porque das la sensación de simplemente repetir lo que dice otra gente sin saber muy bien de que se quejan a veces,. En lugar de ello te limitaste a venir con lo de fanboy y desviar la atención del tema. Si alguien se sorprende cuando dices que los anteriores GT son los mejores simuladores, dale explicaciones de porque piensas asi, no te limites a atacarle. Si quieres criticar apartados que han alavado otros usuarios (como la IA), explica con un poco de criterio porque no te gusta. No vengas a fardar de que casi siempre les quitas vueltas de ventaja. Por ejemplo, hay gente que te ha preguntado que coche has usado para ganar tan facilmente ciertos eventos. Tu respuesta? Poner una foto del coche fantastico . Por todo esto digo que te limitas a repetir lo que oyes por ahi y cuando se te pide explicaciones te haces la victima señalando del dedo a los supuestos fanboy que te atacan porque no piensas como ellos...
[erick] escribió:Buenas tardes,
la cosa es sencilla.
The Thunder, no te gusta el juego o ves muchas cosas para criticarle, estupendo, lo sabe todo el foro de PS3 que no te gusta gran turismo 5, pero no hace falta que nos lo recuerdes día si, día tambien.
Saludos.
TheThunder escribió:bla bla bla
alanwake escribió:[erick] escribió:Buenas tardes,
la cosa es sencilla.
The Thunder, no te gusta el juego o ves muchas cosas para criticarle, estupendo, lo sabe todo el foro de PS3 que no te gusta gran turismo 5, pero no hace falta que nos lo recuerdes día si, día tambien.
Saludos.TheThunder escribió:bla bla bla
y sigueeeeeeeee
TheThunder escribió:
Yo para empezar no se de donde has sacado esa tonteria, porque lo que e querido decir a sido que son ellos (refieriendome a la creadora del juego) lo que dicen que es un simulador, de ahi mi contestacion de la hostia a 20km/h y a 300km/h.
Si no te contesto de una forma mas detallada o "larga" es porque veo que no vale la pena contestarte, porque todo lo que pones aqui arriba la mitad es mentira, que quieres decir que no posteo en positivo?? Mirate todos mis posts, la mitad empiezo diciendo todo lo positivo que veo cada dia cuando juego, ahora que eso si, tambien lo malo (que tu tambien postees cosas malas sinceramente me da bastante igual).
Lo que no puedes hacer es venir diciendome como te tengo que contestar, o el que debo contestar o como, porque cada uno contesta como quiere, la proxima vez si intentas venir como has venido de "listillo" haciendo parrafadas impresionantes, leete bien antes mis posts por favor.
Ah, lo del coche fantastico si lo preguntas es porque no has leido lo que me estaban escribiendo antes mofandose de mi, porque escribes esto aqui, y no has citado lo que me han escrito ami??
Un saludo, y de verdad espero que no me cites nunca mas, porque cansas tio.
[/quote]Soldrack, ya te lo comentamos, reportar e ignorar, la regla de oro. Cuando contestas el perjudicado siempre eres tú.
Un saludo
Tr0Y escribió:Solrack escribió:TheThunder escribió:Que pasa moderador en el hilo, dices que no quieres que se habla mas del tema, entiendo que es pesado leer siempre lo mismo, pero creo que es normal que hayan opiniones negativas y positivas.
Un saludo
+1000000000000000000000000000000
TheThunder, vete a jugar a tu querido Forza. Seguro que para el 4 tenéis cambios de clima dinámicos, configurador de circuitos, y puede que hasta algun aerodinamista de la F1 diseñe un coche para el juego. Al fin y al cabo, Forza siempre ha ido a rebufo de GT
Salu2.Tr0Y
[erick] escribió:Este hilo es para hablar de los problemas que surgen en el hilo gran turismo 5, no para continuar con el pique.
The Thunder te aviso mi compañero melado y tu primer mensaje fue para flamear pues está claro lo que iba a pasar.
Lo de que no en el hilo no se puede criticar al juego es mentira, lo he dicho muchas veces, cada EOLiano es muy libre de decir lo mucho, poco o nada que le gusta el juego, lo que no se puede es recordar a cada momento lo poco que te gusta el juego, flamear el hilo, llamar fanboys a los compañeros que les gusta el juego.
Si te gusta el forza u otro juego de velocidad que sea más simulador y acorde con tus gustos personales quizás estés mejor en ese hilo, si en 2 semanas vuelves al hilo de gran turismo espero un cambio de comportamiento por tu parte.
Sobre lo de que no soy un mal moderdor es verdad, hasta yo mismo lo reconozco, pero no tengo ningún interés en que se hable muy bien de gran turismo ni mal, a mi ni siquiera me atrae mucho para comprarlo y me estoy esperando a que baje, así que fíjate el interés que puedo tener yo.
Saludos.
TheThunder escribió:Quieres una critica constructiva del juego?? Pues busca analisis de gente como yo, que te dicen lo bueno, y lo malo:
Jugabilidad:10
Sonidos:9
Graficos:7 (claro excepto en el modo foto, pero bueno aplicar unos filtros y demas no es mucho trabajo)
Duracion:9,5
Online:6
Traduccion: 9,5
Tu ves esto unas notas de troll??? Ah, y si, esperate mas adelante a comprartelo le queda mucho que depurar
TheThunder escribió:Entonces estamos obligados a meterle un notable como minimo no?? Yo sinceramente no comparto opinion con los analisis de ninguna web, contra mas juego, mas fallos le veo como la IA graficos y un buen y contundente etc. Un 7 lo veo ya "enroyarse" para un juego con tan malos acabados.
Saludos
[erick] escribió:The thunder tu problema es que no sabes parar, acabas de volver a trollear o mentir.
Hoy dices esto.TheThunder escribió:Quieres una critica constructiva del juego?? Pues busca analisis de gente como yo, que te dicen lo bueno, y lo malo:
Jugabilidad:10
Sonidos:9
Graficos:7 (claro excepto en el modo foto, pero bueno aplicar unos filtros y demas no es mucho trabajo)
Duracion:9,5
Online:6
Traduccion: 9,5
Tu ves esto unas notas de troll??? Ah, y si, esperate mas adelante a comprartelo le queda mucho que depurar
Ayer esto otro.TheThunder escribió:Entonces estamos obligados a meterle un notable como minimo no?? Yo sinceramente no comparto opinion con los analisis de ninguna web, contra mas juego, mas fallos le veo como la IA graficos y un buen y contundente etc. Un 7 lo veo ya "enroyarse" para un juego con tan malos acabados.
Saludos
Este es el tipo de comportamientos que tienes que cambiar, es respetable un cambio de opinión pero tan radical de un día para otro es un poco raro.
Saludos.
TheThunder escribió:Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.
Porque sinceramente, quien diga que esto es un simulador, teniendo en cuenta el tema de la gasolina en las de resistencia, el pegarte una hostia a 20 km/h es lo mismo que a 300km/h (porque el coche se hace dos rasguños y encima mal hechos), y que la IA es simplemente una vergüenza (ami demomento no se me a puesto dificil ni una sola carrera, casi siempre doblando)......
Vamos, que esto de simulador tiene lo que tiene un Call Of Duty de simulador de guerra...
Saludos!!
P.D: Pena, ver que casi 100 personas han votado en la encuesta poniendole un 10, pero penoso penoso...
[erick] escribió:The Thunder tu problema es que no sabes parar.
Entonces cuatro horas de juego te hace desdecirte de esto, tambien es de ayer.TheThunder escribió:Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.
Porque sinceramente, quien diga que esto es un simulador, teniendo en cuenta el tema de la gasolina en las de resistencia, el pegarte una hostia a 20 km/h es lo mismo que a 300km/h (porque el coche se hace dos rasguños y encima mal hechos), y que la IA es simplemente una vergüenza (ami demomento no se me a puesto dificil ni una sola carrera, casi siempre doblando)......
Vamos, que esto de simulador tiene lo que tiene un Call Of Duty de simulador de guerra...
Saludos!!
P.D: Pena, ver que casi 100 personas han votado en la encuesta poniendole un 10, pero penoso penoso...
No cuela.
Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.
Solrack que no te a quedado claro de que no me cites mas?? empiezo a pensar que tienes algun tipo de anomalia mental o algo.
Si quisiera volver a postear estos dias de baneo, con crear otra cuenta
El que no cuela?? sigo pensando que la IA es una vergüenza
Solrack escribió:No pero espera Erick, que creo que la frase que dice aqui:Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.
No es de el. Es del señor Yamauchi. No es asi Thunder? Lo digo porque segun cuentas ahi atras de tu boca nunca salió que los anteriores GT era de los mejores simuladores (por no decir el mejor) que eso era algo que decía los de Gran turismo. Vamos que mentía.. Fijate, que mal leo que ya somos bastantes en haber entendido lo mismo.
Al menos asume tu parte de culpa en el mal rollo que hay en el hilo. Fijate que incluso empezó a escribir gente que dice nunca participar en el hilo para decir que dejes ya tu rollo de quejarte todo el rato de lo mismo. Aun encima de soltar un montón de incoherencias, cansas! El toque que me han dado esta vez esta mas que justificado, pero es que fijate cuanta gente se ha quejado de mi en el hilo (ya sea los supuestos fanboy o no).
Y si te limitaras simplemente a decir tu opinión bien. Pero es que aun encima (y es el motivo por el que te entré a trapo) vas y sueltas sin motivo ninguno que es penoso que halla tanta gente dandole al juego un 10. Te molesta que a algunos nos parezca penosa tu opinión pero tu no aceptas que a otros les parezca un juego de 10, pues amigo. Lo peor es que lejos de asumir, vas de victima escondiendote detras de mama y señalando con el dedo...Solrack que no te a quedado claro de que no me cites mas?? empiezo a pensar que tienes algun tipo de anomalia mental o algo.
Me gusta lo bien que defiendes tu causa . En cuanto te pillan, lo unico que sabes hacer es salir del paso insultando. Como una persona madura, si señor.Si quisiera volver a postear estos dias de baneo, con crear otra cuenta
Prueba crear un clon (con otra ip incluso). A ver cuanto durasEl que no cuela?? sigo pensando que la IA es una vergüenza
Pero aún hay que explicartelo .
Amos a ver! Arriba pones unas notazas de la hostia y dices "chicos miraaad, que no soy toll que le doy mucha nota!!"
Y justo abajo dices que vaya mierda de abanico con las notas. Darle un siete es enrollarse mucho...
Aun intentas quedar bien cuando te han pillado las manos en la masa. Tu unica salida es salir corriendo y desaparecer porque cada vez te hundes mas...
EDIT: Por mi parte definitivamente lo dejo aqui que ya te vi caer lo suficientemente bajo como para seguir con esto. Y con que alguna gente de moderación vea de que pié cojeas me sobra.
TheThunder escribió:Solrack escribió:No pero espera Erick, que creo que la frase que dice aqui:Resumiendo, de pasar a ser uno de los mejores simuladores de conduccion (por no decir el mejor), pasa a ser el peor simulador, y no el mejor arcade.
No es de el. Es del señor Yamauchi. No es asi Thunder? Lo digo porque segun cuentas ahi atras de tu boca nunca salió que los anteriores GT era de los mejores simuladores (por no decir el mejor) que eso era algo que decía los de Gran turismo. Vamos que mentía.. Fijate, que mal leo que ya somos bastantes en haber entendido lo mismo.
Al menos asume tu parte de culpa en el mal rollo que hay en el hilo. Fijate que incluso empezó a escribir gente que dice nunca participar en el hilo para decir que dejes ya tu rollo de quejarte todo el rato de lo mismo. Aun encima de soltar un montón de incoherencias, cansas! El toque que me han dado esta vez esta mas que justificado, pero es que fijate cuanta gente se ha quejado de mi en el hilo (ya sea los supuestos fanboy o no).
Y si te limitaras simplemente a decir tu opinión bien. Pero es que aun encima (y es el motivo por el que te entré a trapo) vas y sueltas sin motivo ninguno que es penoso que halla tanta gente dandole al juego un 10. Te molesta que a algunos nos parezca penosa tu opinión pero tu no aceptas que a otros les parezca un juego de 10, pues amigo. Lo peor es que lejos de asumir, vas de victima escondiendote detras de mama y señalando con el dedo...Solrack que no te a quedado claro de que no me cites mas?? empiezo a pensar que tienes algun tipo de anomalia mental o algo.
Me gusta lo bien que defiendes tu causa . En cuanto te pillan, lo unico que sabes hacer es salir del paso insultando. Como una persona madura, si señor.Si quisiera volver a postear estos dias de baneo, con crear otra cuenta
Prueba crear un clon (con otra ip incluso). A ver cuanto durasEl que no cuela?? sigo pensando que la IA es una vergüenza
Pero aún hay que explicartelo .
Amos a ver! Arriba pones unas notazas de la hostia y dices "chicos miraaad, que no soy toll que le doy mucha nota!!"
Y justo abajo dices que vaya mierda de abanico con las notas. Darle un siete es enrollarse mucho...
Aun intentas quedar bien cuando te han pillado las manos en la masa. Tu unica salida es salir corriendo y desaparecer porque cada vez te hundes mas...
EDIT: Por mi parte definitivamente lo dejo aqui que ya te vi caer lo suficientemente bajo como para seguir con esto. Y con que alguna gente de moderación vea de que pié cojeas me sobra.
No te has dado cuenta de una cosa aun no, ami estas explicaciones de parrafada no me importan mucho, tu me digistes ayer que le metistes un 10, con eso ya me dices todo campeon.
Ahora si, que se meta toda la trupe en la conversacion "venga va vamos todos a hundirle, que no tiene salida!!!! no ves que de un dia para otro le a metido 2 puntos mas a su analisis!!!".
De verdad que esto es lamentable, incluido vosotros, ah soldrack, anormal no es un insulto, no esta por debajo de normal ni por encima, tanto que te gusta poner parrafadas lee mejor.
Y te repito, no me cites
Por cierto, en ps2 y ps1, era el mejor simulador de coches te pongas como te pongas, y en gt5, han querido ir de "chulillos" poniendo en la caratula "the real driving simulator", y eso no se lo creen ni ellos...
TheThunder escribió:Edito: Erick segun tu criterio de baneo, soldrack lleva contadas por mi 2 avisos ( y por lo que pusistes ayer le has avisado ya mas de esas dos veces,ami con dos bastó para el baneo), si me baneas ami, igualdad para todos y baneo para el.
[erick] escribió:TheThunder escribió:Edito: Erick segun tu criterio de baneo, soldrack lleva contadas por mi 2 avisos ( y por lo que pusistes ayer le has avisado ya mas de esas dos veces,ami con dos bastó para el baneo), si me baneas ami, igualdad para todos y baneo para el.
Mi criterio de baneo tu no le conoces y no, no vamos a banear a soldrack, tu tienes más infracciones que él con apenas 150 mensajes, tu no quieres justicia, quieres venganza y no, no te la vamos a proporcionar.
Overdrack escribió:Me parece vergonzoso que desde que he comprado el GT5 hace 2 semanas, hasta ahora no he criticado a nadie y ni a ningún usuario en particular. Y si te fijas todos mis mensajes son todos dudas resueltas a otros usuarios sobre GT5 y ahora tengo la resistencia activada y pongo una opinion contructiva y los usuarios empiezan a citarme y a faltarme el respeto de que no se que con el tiempo libre y como no !!! La culpa es mia como siempre.
Aun sigo esperando donde esta el mensaje ofensivo segun tu y encima me avisas a mi que yo no tengo ninguna culpa y no dices absolutamente nada al otro.
Tu imparcialidad es increible y para el colmo el mensaje que le has dado al otro usuario me lo dices todo.
En fin moderadores asi no va a ver nadie.
Esto no es una dictadura.
Y mira este tema como algunos han saltado a la vista y no has dicho absolutamente nada. ¿Porque son tus amigos no?.
Venga ya... si ahora fuera yo seguramente me hubieras avisado claramente me tienes mania y solo haces que joder a la gente pero a los que son tus " amigos/fanboy " no les dices nada es mas les apoyas con la frase que has dicho arriba.
TheThunder escribió:[erick] escribió:TheThunder escribió:Edito: Erick segun tu criterio de baneo, soldrack lleva contadas por mi 2 avisos ( y por lo que pusistes ayer le has avisado ya mas de esas dos veces,ami con dos bastó para el baneo), si me baneas ami, igualdad para todos y baneo para el.
Mi criterio de baneo tu no le conoces y no, no vamos a banear a soldrack, tu tienes más infracciones que él con apenas 150 mensajes, tu no quieres justicia, quieres venganza y no, no te la vamos a proporcionar.
Bueno, tu lo llamas asi, y yo lo llamo dictadura, y por cierto, que faltas tengo yo con 150 mensages,2???...... Te acabas de dar cuenta que son ellos los que pican y repican, pero te da igual, bueno ejemplo para los foreros si señor. Y segun tu es venganza, y segun yo es igualdad.
Ahora luego vas y le repites lo mismo que el otro dia, la regla de oro soldrack, reportar y ignorar, di que si campeon, sigue ayudando a gente para que creen mas expulsiones, y que así creen un foro a su gusto.
Overdrack escribió:En cambio Erick solo avisa al que le cae " mal " y a los que crean piques, conflictos le dices que ignores y reportes tela...
[erick] escribió:Y hasta aquí el pique.
Ovedrack estás en todas, no te pierdes una, ya sabes que te advertí, pues eso.
ffelagund tu lo mismo, primero con truster ahora otro, pues nada, lo mismo, vacaciones.
Seguimos con el tema del hilo.
Saludos.
RCR3 escribió:Como sufrido usuario del hilo de GT5 daré mi opinión,
El hilo de GT5 da por el mismísmo xxxx , , hay tal cantidad de gente que sólo entra para tocar los huevos y discutir , que es casi imposible seguir el hilo sin desesperarte.
No se que gana la gente metiéndose en los hilos de los jugeos SOLO para tocar los huevos.
[erick] escribió:Hoy se me acumula el trabajo.
Overdrack ya te avisé hace tiempo, estás en todas las peleas, la última con ffelagund.
Tienes la mania de decir a la gente que da pena, que son trolls, que los vas a reportar, te pasas por el arco del triunfo los avisos que te damos en moderación y luego cuando te avisamos protestas.
Y no, no tengo manía, porque ni siquiera te conozco, es un discurso que repites cada vez que te aviso y que por mucho que lo hagas no cuela.Overdrack escribió:En cambio Erick solo avisa al que le cae " mal " y a los que crean piques, conflictos le dices que ignores y reportes tela...[erick] escribió:Y hasta aquí el pique.
Ovedrack estás en todas, no te pierdes una, ya sabes que te advertí, pues eso.
ffelagund tu lo mismo, primero con truster ahora otro, pues nada, lo mismo, vacaciones.
Seguimos con el tema del hilo.
Saludos.
Otra cosa es que no avise a quien tu quieras, pero siempre aviso a los que incumplen las normas.
Edito: El das pena va por el ban, el ban no se ha producido por protestar en feedback, el ban ya te avisé de el esta mañana y se ha hecho efectivo ahora, no lo tendré en cuenta.RCR3 escribió:Como sufrido usuario del hilo de GT5 daré mi opinión,
El hilo de GT5 da por el mismísmo xxxx , , hay tal cantidad de gente que sólo entra para tocar los huevos y discutir , que es casi imposible seguir el hilo sin desesperarte.
No se que gana la gente metiéndose en los hilos de los jugeos SOLO para tocar los huevos.
Reporta y nosotros actuamos, estamos bastantes horas al día mis compañeros y yo dedicadas hilo de gran turismo pero no podemos estar en todo, es materialmente imposible, así que cualquier ayuda siempre es bienvenida
No tengo problemas con esto, lo que pasa es que no sabía cúan cerca del ban estaba. Pues nada, os veo por allí en unos días.[erick] escribió:Hola ffelagund,
siento decirte que estás baneado del foro de PS3/Juegos, era un pequeño pique pero como reconoces era el enésimo y alguna vez hay que cortar.
Espero que te sirva de reflexión y cuando vuelvas al foro de Juegos vengas con la lección aprendida, que por lo que comentas me da la sensación que así sera.
Saludos.