-PIQUES SEMANALES FORZA6

1, 2, 3, 4
arcakuso escribió:Hola me llamo Angel,bueno ya e agregao a unos cuantos de vosotros mi GT es arcakuso,yo juego con mando.Tanta diferencia hay de jugar con volante?? Es que vaya tiempazos teneis algunos como mavizoso.

Eso no tiene nada que ver, el primer tiempo está hecho con mando, el que es bueno lo es con mando o con volante.
@mavizoso el tiempo de V12 full speed está mal, creo que ha hecho 2:08
patxy1985 escribió:
arcakuso escribió:Hola me llamo Angel,bueno ya e agregao a unos cuantos de vosotros mi GT es arcakuso,yo juego con mando.Tanta diferencia hay de jugar con volante?? Es que vaya tiempazos teneis algunos como mavizoso.

Eso no tiene nada que ver, el primer tiempo está hecho con mando, el que es bueno lo es con mando o con volante.
@mavizoso el tiempo de V12 full speed está mal, creo que ha hecho 2:08

Claro que estaba mal, ya lo arreglé, lo hago desde el móvil y no me fijo bien.

Arcakuso, todos mis tmpos en manual con embrague son mando y en manual con volante.
Los eventos del Lotus y Gt86 son con mando.
Otra cosa sería en el Project Cars......, quizás alguien podría abrir un hilo igual para el Project...
Mavi he marcado tiempo con el Toyota!!

Madre mia que faenon te has buscado, jajajja.

Buena idea lo del Project. Ayer me puse el volante en Hockenheim y era medio segundo más lento. Está visto que este Forza está hecho para mando.
qué tmpo has hecho mamoni?, no lo dejes en buena idea y líate, que estoy loco por darle uso al volante.....

SEFIROT Y V12 SPE3D, sois los siguientes en elegir circuito, coche, clase y tuneo, hacedlo antes del jueves próximo.
Gracias!

YOMAYAVI en cuanto tengas la consola avisa y elegirás tú.
2.07.591,puedo hacer un 2.07.2xx,pero teniendo en cuenta la chicane q sale cuando quiere así se queda.Voy con pad.

Discrepo sobre q este forza sea para mando en clases bajas, es superior el volante.En mi clan el 80 % va con volante y en clases bajas es muy rápido.Donde se defiende más el mando es apartir de la A.Hace falta un buen setup de volante y saber que grados usar
V12 Fullspe3D escribió:2.07.591,puedo hacer un 2.07.2xx,pero teniendo en cuenta la chicane q sale cuando quiere así se queda.Voy con pad.

Discrepo sobre q este forza sea para mando en clases bajas, es superior el volante.En mi clan el 80 % va con volante y en clases bajas es muy rápido.Donde se defiende más el mando es apartir de la A.Hace falta un buen setup de volante y saber que grados usar

En mi caso después de jugar a otros juegos con volante, en Forza es insufrible, en cambio con mando es una maravilla.
racingquim escribió:
V12 Fullspe3D escribió:2.07.591,puedo hacer un 2.07.2xx,pero teniendo en cuenta la chicane q sale cuando quiere así se queda.Voy con pad.

En mi caso después de jugar a otros juegos con volante, en Forza es insufrible, en cambio con mando es una maravilla.

Ya te digo yo que es mejor,otra cosa es que sea más difícil de ajustar.Como buenos españoles que somos,si no matamos el lag o retardo,si no salen los tiempos es el mando,si no salen con el mando es el volante.Te pongo ejemplos de gente top 10 con volante? El clan Bam el 90 % con volante,Frs Evama,Vgt Lowraider Vgt Perita Forza evama,muchos Emw..diría que hay más con volante que con mando.Te lo digo porque conozco a la mayoría,no lo digo por decir.

Lo que si esta claro que Forza es el único juego que el pad no está tan lejos del volante.
Después de muchos km te lo digo como un tema de jugabilidad. No de hacer tiempos.
racingquim escribió:Después de muchos km te lo digo como un tema de jugabilidad. No de hacer tiempos.

De jugabilidad? Si hablamos de jugabilidad hablamos de conducción y te repito que si sabes ajustarlo y sabes jugar ( esto es lo difícil) no hay ningún problema
[oki]
V12 Fullspe3D escribió:
racingquim escribió:Después de muchos km te lo digo como un tema de jugabilidad. No de hacer tiempos.

De jugabilidad? Si hablamos de jugabilidad hablamos de conducción y te repito que si sabes ajustarlo y sabes jugar ( esto es lo difícil) no hay ningún problema
También te digo que el setup del coche es importante.El setup por ejemplo del Elan que has usado, es un setup ajustado para el mando.Siempre hay que hacer pequeñas modificaciones,es posible que no te vaya tan bien.El forza es mucho de ajustes,si pretendes poner el volante y rodar bien como en Project Cars lo llevas claro.Forza es mucho más exigente,nunca diré que más simulador pero si más dificil.

Edito: 2.28.3 en Spa.El tuneo de harlekinslayer y tenéis q cambiar de marcha a 5000-5300 rpm más o mnos.Miraros mi replay xq seguro que metéis mal las marchas.
Buena iniciativa, yo pretendía abrir un hilo similar pero centrado exclusivamente en coches de serie y también incluyendo puntuaciones para hacerlo a modo de campeonato.

Básicamente por el hecho de que el juego tiene más de 400 coches y es así la única manera de poder disfrutar de todos ellos. Y si lo que queremos es igualdad, prefiero que sean de serie antes que con tuneos, de lo contrario en la gran mayoría de los casos los coches elegidos serán pues muchos de los que ya se sabe que van medio decentemente, y no uno de esos que es una angustia llevarlo, pero también mola y hay que jugar con ellos, en igualdad de condiciones, para mi sin tuneo, tal y como viene en el juego.

Muy buena mavi, ha tenido muy buena aceptación el hilo jeje.
Gracias por ponerme Mavizoso1974, soy One m0re time1 ,el peor de todos jajajajaja,,8 sg de diferencia,,eso me pasa por no saber jugar con marchas manuales,que por mucho que lo intento y no aprendo.

SAludos !!!!!!!!!!!
tinete escribió:Gracias por ponerme Mavizoso1974, soy One m0re time1 ,el peor de todos jajajajaja,,8 sg de diferencia,,eso me pasa por no saber jugar con marchas manuales,que por mucho que lo intento y no aprendo.

SAludos !!!!!!!!!!!

No tiene misterio tinete, si pones configuración del mando en subir marchas B y bajar X y embrague A, purdes pulsar a la vez A y B o X, en tres vueltas a un circuito le coges el tranquillo, luego ya practicar y dar curvas en marcha adecuada.
tinete escribió:Gracias por ponerme Mavizoso1974, soy One m0re time1 ,el peor de todos jajajajaja,,8 sg de diferencia,,eso me pasa por no saber jugar con marchas manuales,que por mucho que lo intento y no aprendo.

SAludos !!!!!!!!!!!

Es más fácil de lo que parece,en una semana aprendes.
Tendré que probar ,,pero lo del embrague ya es de mas jajajajaja,,con que me lio con 2 botones ,con 3 ya ni os digo,,y mi problemas son las curvas ,,es donde pierdo el tiempo casi siempre,,pero iré probando poco a poco.
EDITADO primer post tmpos
actualizo tiempos:
-elan 2:09:169
-toyota 2:31:844

Edito: yo creo que 3 como máximo 4 días debería durar cada evento, porque la gente hace el tiempo el primer día y después pocos lo vuelven a mejorar. Yo todavía mejore ayer ambos tiempos.
Actualizado.
Una semana está bien, hay gente nueva que marcó tmpos ayer y no siempre es fácil encontar hueco.
Podíamos añadir más eventos y dejarlos abiertos, si en una semana no se añaden tmpos nuevos se dan ptos y se cierra la participación de ese evento.
A ver si los siguientes dicen evento y coche
Esta noche cuando llegue a casa pongo el evento que quiere sefirot99 ESP, que él no está por aquí en el foro.
@V12Fullspe3D lo pondrá también hoy.
perfecto, y el domingo cerramos los dos abiertos y metemos otros dos o tres.
Ese Toyota no hay forma de llevarlo por lo negro. AAaaarghh!!!
capitan jowy escribió:Ese Toyota no hay forma de llevarlo por lo negro. AAaaarghh!!!

El tcs es tu amigo compañero, si no no hay manera con ese coche.
patxy1985 escribió:
capitan jowy escribió:Ese Toyota no hay forma de llevarlo por lo negro. AAaaarghh!!!

El tcs es tu amigo compañero, si no no hay manera con ese coche.

Ya te digo,
Lo he intentado esta tarde un poco sin tcs y era una locura, además de que frena poco el joio.
sin tcs no lo bajo de 2:34
No entiendo, cada vez que hago una vuelta sucia, la siguiente aunque sea limpia y mejor tiempo no se quita el triangulito...
juaniko18ct escribió:No entiendo, cada vez que hago una vuelta sucia, la siguiente aunque sea limpia y mejor tiempo no se quita el triangulito...

Si manchas la vuelta después de el último punto de control, la siguiente vuelta la empiezas sucia también.
patxy1985 escribió:
juaniko18ct escribió:No entiendo, cada vez que hago una vuelta sucia, la siguiente aunque sea limpia y mejor tiempo no se quita el triangulito...

Si manchas la vuelta después de el último punto de control, la siguiente vuelta la empiezas sucia también.

Joder esto en los anteriores no pasaba.

Bueno, creo que puedo mejorar a 1:37 y poco aunque cometo algun pequeño error y vuelta sucia.
Por ahora mi vuelta es 2:41,038
(mensaje borrado)
segun sefirot99 ESP el siguiente evento sera en Laguna Seca, clase C con el BMW M3 del 91 con tuneo libre

@juanico18ct yo ya recuerdo el 5 y el 4 que ya te contaba vuelta sucia si te salias despues del ultimo punto de control
Me apunto! ¿se puede?
claro, sólo tienes que marcar tmpos en los dis eventos y agragarnos o pon tu Gt y te vamos añaduindo.
Pues mi GT está en mi firma SiMiMc :)

edito: madre de Dios qué tiempos os marcáis.. a ver si esta noche puedo darle
Una foto para ilustrar un poco esto.

Imagen

Último día para marcar tiempos. Pienso bajar el de Spa( ya voy por 33,xxx). El del Lotus no me va mucho. [beer]

@V12 Fullspe3D
PD.: Lo de que no me vaya mucho el del Lotus no lo digo como excusa. Que aquí dices que te gusta más jugar con mando al Forza que con volante y ya te dicen que estas poniendo excusas, jjajjaj.
A unos nos gusta jugar de una forma y a otros de otra. Y también hay de los que sacrifican competitividad por diversión a la hora de conducir, o sea modo intenso, bendita lista.

[beer]
Hola !!

Esta semana apenas he podido tocar la Xbox. Ayer pensé que ya no sé podía en SPA, de todas formas el coche que me he hecho caca de la vaca.
Ayer empece con Laguna Seca, le di 5 vueltas, igual me he adelantado no?

Saludos
GAIZKA LAKAO escribió:Hola !!

Esta semana apenas he podido tocar la Xbox. Ayer pensé que ya no sé podía en SPA, de todas formas el coche que me he hecho caca de la vaca.

Saludos

No es que te hayas adelantado,ves que no hay eventos nuevos aún...., si no dicen nada ya pongo dos o tres nuevos, decís vosotros tambn
mavizoso1974 escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:Hola !!

Saludos

No es que te hayas adelantado,ves que no hay eventos nuevos aún...., si no dicen nada ya pongo dos o tres nuevos, decís vosotros tambn

Coño!! Leí que Serifo a través de Patxi ponia ese reto.!! Upss.
Bueno pues a vuestra espera estoy. Si no Mavizoso pon un par de ellos para empezar esta tarde.
Tienes razón, no lo había leído, pues a darle caña, esta noche si no han puesto nada ya ponemos dos más, perdón
Actualizo mi tiempo en SPA.

2:35.117
a las 00:00 cierro los dos primeros eventos, los 10 primeros llevan ptos por darle algo más de aliciente.
Si alguien quiere postear evento que lo ponga y se hacen por orden de aparición en el post.
De momento Laguna y M3
mavizoso1974 escribió:a las 00:00 cierro los dos primeros eventos, los 10 primeros llevan ptos por darle algo más de aliciente.
Si alguien quiere postear evento que lo ponga y se hacen por orden de aparición en el post.
De momento Laguna y M3

Veo que has editado el primer post pero no metistes mi tiempo de hace unos dias.
Hola forceros, quiero presentarme, soy G4lo y mi GT es el mismo. Llevo unos días leyendo y me gustaría participar. No estoy seguro de poder siempre, pero correr de vez en cuando me apetece y si es con gente sana pues mejor. Ya OS he agregado a algunos, espero veros en el live de vez en cuando y batir el tiempo del último, jejeje. Un saludo a esta comunidad y a ver si la hacemos más grande.Gracias.
primer tiempo en laguna con el M3
1:41:382
edito 1:40:520
De momento con el BMW 1:41.686
Hola buenas, me apunto
Gt : carolemi
A ver gente proponer algún evento más el que quiera, que uno se hace poco.
Silverstone GP, mercedes c63 AMG black series, de serie, creo A612
2:24.973 en Silverstone
2:25:187 en silverstone

Edito: 2:23:735
Editado con tmpos
NUEVO EVENTO EN BATHURST CON M4 DE SERIE CLASE B,

El que quiera que postee evento, esta srmana con los tres alemanes, no?
Si colaboramos todos eligiendo se hará más largo y ameno,
177 respuestas
1, 2, 3, 4