Mebsajerodepa escribió:Todas las opiniones son respetables, pero hay que tener estómago para digerir las imágenes.
Tan duras no son, pero te repito lo mismo, prohibamos los documentales, en las que también salen imágenes muy duras.
El problema no es lo duras que son o si hay que tener estómago, el problema es como se habéis cebado con el chaval este, que si te reporto, que si... Si son duras estas imágenes entiendo que son duras cualquiera, y si nadie protesta por un documental, por que protesta por esto?, es que no ha puesto nada del otro mundo.
No sé, paisa, pero no lo entiendo, no entiendo el revuelo que se ha formado por una chorrada. Lo repito, yo subiría imágenes si pudiera (no tengo cámara de vídeo, ni quiero), por que son curiosas, cosas que tú ya has visto seguro pero en un entorno más cercano o cerrado (los ejemplos que te puse antes).
a1t0r escribió:Que yo sepa Felix no los juntaba.
Ademas esta claro que es por pura diversion, una amiga mia tenia una piraña en casa y no le daba animales y menos vivos para recrearse en el sufrimiento del pobre bicho.
Investiga un poco sobre Félix. Félix "preparaba" los encuentros, no se tiraba horas y horas y días y días esperando. Si tenía que separar a una cría en medio del campo para que un águila la atacara lo hacía. En serio, investiga, independientemente de su labor divulgativa, Félix era muy "cabrón" en ese aspecto.
Enga, nos vemos.