PIRAÑA DEVORANDO UN RATÓN

Me voy a la nevera. ¿Queréis algo?
Joder que bestia el video, son tuyos? porque vaya tela
joseag escribió:Me voy a la nevera. ¿Queréis algo?

Traeme un Burn fresquito.
Lo siento si he ofendido a alguien es que los he encontrado navegando en el youtube y queria saber que opinabais, a mi me parece asqueroso e inhumano, pero si he ofendido a alguin lo quita ya mismo. Perdón
MNZNRS escribió:Lo siento si he ofendido a alguien es que los he encontrado navegando en el youtube y queria saber que opinabais, a mi me parece asqueroso e inhumano, pero si he ofendido a alguin lo quita ya mismo. Perdón

Claro, claro.....te parece asqueroso e inhumano y lo mejor que se te ocurre es darle bombo publicandolo en foros para "ver que opinamos" ............

Cada dia da mas asco que a segun que gentuza le permitan tener acceso a un PC y a Internet
Vamos es un poco asqueroso pero desde luego no me parece que sea para reportar, dado que dice bien clarito

Piraña devorando a ratón.

Aun así un poco heavy.
---------------

Una duda?

Si metes la mano te la comen, es que hace tiempo vi en un programa de esos que te daban 10.000 pesetas por meter la mano en una pecera con pirañas con un repetente contra pirañas y no lo tenia nada claro el que no fuese un tongo...

A.-
shindemiru escribió:Vamos es un poco asqueroso pero desde luego no me parece que sea para reportar, dado que dice bien clarito

Piraña devorando a ratón.

Aun así un poco heavy.
---------------

Una duda?

Si metes la mano te la comen, es que hace tiempo vi en un programa de esos que te daban 10.000 pesetas por meter la mano en una pecera con pirañas con un repetente contra pirañas y no lo tenia nada claro el que no fuese un tongo...

A.-

En general las pirañas no hacen nada a los humanos porque los ven demasiado grandes pero claro si les metes solo la mano quien sabe, ademas si ya la introduces con una herida y sienten la sangre se les despierta mas el apetito(aunque se dice que mas que la sangre es el movimiento lo que las atrae, como el T-rex xD).
Ha habido casos de gente que ha sido literalmente deborada por pirañas, y ya te digo que mucho depende de si llevan mucho tiempo alimentandose de vegetales y no probar carne.
Es cruel, pero no deja de ser un reflejo de lo que ocurre en la naturaleza. Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Los ratones blancos de las tiendas de animales son para eso, para dar de comer a serpeintes, pirañas y demás animales que requieren alimento vivo.
Diskun escribió:

Yo un Red Bull. XD
Una cosa es saber para que sirven los ratones y otra cosa es recrearse viendo como sufren.

Salud2s
garm escribió:Es cruel, pero no deja de ser un reflejo de lo que ocurre en la naturaleza. Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Los ratones blancos de las tiendas de animales son para eso, para dar de comer a serpeintes, pirañas y demás animales que requieren alimento vivo.

Una cosa es lo que ocurre en la naturaleza y otra bien distinta es jugar a ser dios. Por eso la cosa va así de mal.

Saludos...
Eric Draven escribió:Una cosa es saber para que sirven los ratones y otra cosa es recrearse viendo como sufren.

Salud2s

Yo también lo veo inhumano y de mal gusto.
Las pirañas comen. Nosotros tambien, porque tanto alarmismo???
joderrr que asquete xD la verdad es que nunca entenderé a la gente que compran este tipo de animalicos (depredadores). A mí que no me cuenten historias de que les gustan las serpientes, tarántulas y demás...si parece que para lo único que los quieren es para "deleitarse" con este tipo de espectáculos, grabarlos y colgarlos luego en internet (hay que joderse).

Pobres ratatuilles, siempre acaban siendo carne de cañón [jaja]
Eric Draven escribió:Una cosa es saber para que sirven los ratones y otra cosa es recrearse viendo como sufren.

Salud2s

Exacto. Si le tienen que dar de comer así, pues qué remedio, pero grabarlo para disfrutar viéndolo lo veo horrible e inhumano. Deberían estar prohibidos este tipo de videos.
Hemos perdido el pudor por ciertas cosas repugnantes. Es una pena.
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me parece ley de vida... que queréis que os diga...
AlterElt escribió:a mi me parece ley de vida... que queréis que os diga...

¿Ley de vida? que te metan en una jaula con un leon mientras yo me rio diciendo que es ley de vida.
No te lo tomes a mal pero es lo mismo.
Entonces prohibamos los documentales de naturaleza, los de Félix Rodríguez de la Fuente, cualquier cosa en la que se vea la alimentación de especies, total...

No sé por qué presuponéis que al subir los vídeos está disfrutando o que el que lo vea va a disfrutar. Yo lo he visto y no he disfrutado, pero tampoco me ha molestado, no es para tanto. Tengo un amigo que suele tener muchos animales, entre ellos hurones, y le echa de vez en cuando ratones para comer y que cace, y es una cosa que yo subiría, una curiosidad, ver como caza un hurón. Pero como no soy científico ni de la bbc no puedo hacerlo. Y ya no os cuento de otro colega y lo que hacía para que sus cernícalos aprendieran a cazar en el campo, entonces me crucificáis.

Algunos os pasáis de puritanos, me parece a mí.

Enga, nos vemos.

[beer]

Al creador del hilo, no borres, vuelve a editar el hilo y vuelve a poner los enlaces, que no has hecho nada malo.
Todas las opiniones son respetables, pero hay que tener estómago para digerir las imágenes.
A ese del video le iba a meter los cojones en agua ardiendo a ver si le molaba.
MNZNRS escribió:Lo siento si he ofendido a alguien es que los he encontrado navegando en el youtube y queria saber que opinabais, a mi me parece asqueroso e inhumano, pero si he ofendido a alguin lo quita ya mismo. Perdón

A mi me parece naturaleza y el lado duro de esta...Comer para vivir.
Frane escribió:Entonces prohibamos los documentales de naturaleza, los de Félix Rodríguez de la Fuente, cualquier cosa en la que se vea la alimentación de especies, total...

Que yo sepa Felix no los juntaba.
Ademas esta claro que es por pura diversion, una amiga mia tenia una piraña en casa y no le daba animales y menos vivos para recrearse en el sufrimiento del pobre bicho.
Frane escribió:Entonces prohibamos los documentales de naturaleza, los de Félix Rodríguez de la Fuente, cualquier cosa en la que se vea la alimentación de especies, total...

No sé por qué presuponéis que al subir los vídeos está disfrutando o que el que lo vea va a disfrutar. Yo lo he visto y no he disfrutado, pero tampoco me ha molestado, no es para tanto. Tengo un amigo que suele tener muchos animales, entre ellos hurones, y le echa de vez en cuando ratones para comer y que cace, y es una cosa que yo subiría, una curiosidad, ver como caza un hurón. Pero como no soy científico ni de la bbc no puedo hacerlo. Y ya no os cuento de otro colega y lo que hacía para que sus cernícalos aprendieran a cazar en el campo, entonces me crucificáis.

Algunos os pasáis de puritanos, me parece a mí.

Enga, nos vemos.

[beer]

Al creador del hilo, no borres, vuelve a editar el hilo y vuelve a poner los enlaces, que no has hecho nada malo.

Una cosa es una escena grabada en plena naturaleza. Esto es otra cosa diferente. Y para mi esta grabado con la unica intencion de fomentar el morbo.
Mebsajerodepa escribió:Todas las opiniones son respetables, pero hay que tener estómago para digerir las imágenes.

Tan duras no son, pero te repito lo mismo, prohibamos los documentales, en las que también salen imágenes muy duras.

El problema no es lo duras que son o si hay que tener estómago, el problema es como se habéis cebado con el chaval este, que si te reporto, que si... Si son duras estas imágenes entiendo que son duras cualquiera, y si nadie protesta por un documental, por que protesta por esto?, es que no ha puesto nada del otro mundo.

No sé, paisa, pero no lo entiendo, no entiendo el revuelo que se ha formado por una chorrada. Lo repito, yo subiría imágenes si pudiera (no tengo cámara de vídeo, ni quiero), por que son curiosas, cosas que tú ya has visto seguro pero en un entorno más cercano o cerrado (los ejemplos que te puse antes).

a1t0r escribió:Que yo sepa Felix no los juntaba.
Ademas esta claro que es por pura diversion, una amiga mia tenia una piraña en casa y no le daba animales y menos vivos para recrearse en el sufrimiento del pobre bicho.

Investiga un poco sobre Félix. Félix "preparaba" los encuentros, no se tiraba horas y horas y días y días esperando. Si tenía que separar a una cría en medio del campo para que un águila la atacara lo hacía. En serio, investiga, independientemente de su labor divulgativa, Félix era muy "cabrón" en ese aspecto.

Enga, nos vemos.

[beer]
sephirot99 escribió:

menuda mierda que posteas estas reportado

¿¿¿Reportas un post y citas los vídeos en el tuyo??? :-?
Me lo expliquen.
Algunos parece que vivis en el mundo de yupi. Os recomiendo que no volváis a ver un documental de naturaleza, que no volváis a ver un telediario, meteros en vuestro cuarto y limitad vuestros favoritos a está página.

http://www.disney.com

Amos, no me jodas. Las pirañas tienen que comer y se les alimenta como todos nos alimentamos. Parece que os va la vida por 2 putos ratones que se crian para eso, PARA SER ALIMENTO DE DEPREDADORES. Que el tio que tiene pirañas sube el vídeo de cuando alimenta a sus pirañas, ¿que hay de malo o morboso en eso? A mi que me lo expliquen, lo dicho, no salgáis de casa porque igual la realidad de más alla de vuestro portal es demasiado dura para vosotros.
Frane escribió:
Investiga un poco sobre Félix. Félix "preparaba" los encuentros, no se tiraba horas y horas y días y días esperando. Si tenía que separar a una cría en medio del campo para que un águila la atacara lo hacía. En serio, investiga, independientemente de su labor divulgativa, Félix era muy "cabrón" en ese aspecto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Owned para mi XD
Yo no he reportado pero vaya que sigo pensando que lo hacen para divertirse.
Ahora está, ahora ya no está. Naturaleza rulez.
a1t0r escribió:

¿Ley de vida? que te metan en una jaula con un leon mientras yo me rio diciendo que es ley de vida.

Algo tendrán que comer las pirañas ¿No? A ver si ahora también vamos a tener que hacerlas veganas...

No seamos hipócritas...

pd: la comparación es de chiste...
AlterElt escribió:
a1t0r escribió:

Algo tendrán que comer las pirañas ¿No? A ver si ahora también vamos a tener que hacerlas veganas...

No seamos hipócritas...

pd: la comparación es de chiste...

Si, carne picada, trozos de pollo, cualquier tipo de carne antes que darles un raton vivo grabarlo y subirlo a internet.
Por cierto no solo comen carne.
a1t0r escribió:Owned para mi XD

De owned nada, son cosas que mucha gente no sabe. ;)

Y lo del reporte no iba por ti, ha sido al principio, o lo que ha escrito otro entre post y post mío, que le metía los huevos en agua hirviendo, no lo entiendo.

Ahora, que crees que es por cachondeo?, bueno, ahí no entro, yo creo que no, pero no pongo la mano en el fuego. Eso sí, no me cebo como algunos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues nada, barritas de pollo deshidratadas para las pirañas, que es más "civilizado" xD

Que manía que tiene el ser humano de civilizarlo todo...
Frane escribió:
a1t0r escribió:Owned para mi XD

De owned nada, son cosas que mucha gente no sabe. ;)

Y lo del reporte no iba por ti, ha sido al principio, o lo que ha escrito otro entre post y post mío, que le metía los huevos en agua hirviendo, no lo entiendo.

Ahora, que crees que es por cachondeo?, bueno, ahí no entro, yo creo que no, pero no pongo la mano en el fuego. Eso sí, no me cebo como algunos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dejo el tema pirañas por hoy , me voy a dormir espero no soñar con ellas [mad]
;)
Espero que toda la gente a la que le parece una aberración lo de las pirañas, sea vegana, porque sabrán todo lo que pasa un animal antes de acabar en la mesa ;)
por Diskun 21 Dic 2008 23:52

ROMPEDOR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
habeis ido a una de esas pajarerias y tiendas de mascotas como las que suelen haber en los centros comerciales y os llevan a la fuerza vuestras parientas para ver los lindos perritos, mientras vosotros veis las cobras, lagartos y demás depredadores de la tienda?...

habeis visto que siempre suelen tener en la zona de los hamster, los conejillos y las coballas, unos ratones con una cola más larga que ellos y los ojos rojos como la sangre?...

pues esos ratones, que a mucha gente les produce adversidad, no se si por la cola o no (no es mi caso), no se le regalan a los niñitos ni a tu pareja como mascota... son carnaza, presas vivas fundamentalmente para mascotas predadoras ´domesticadas, véanse las tarántulas, vívoras, PIRAÑAS y algunas especies de marsupiales asesinos etc...para que la mascota CACE (ya sea en un acuario, en una jaula o correteando por el salón..) por cierto valen 3 eur y te hacen descuento si las compras al peso.
Que el video haya gente a la que no le guste, puede ser.. de ahi a hacer demagogia barata defendiendo los derechos de los animales.... yo veo como han dicho que el video puede ser de mal gusto para según quien lo mire, pero es algo que hacen habitualmente los que tienen mascotas de ese tipo. TE LO RECOMIENDAN CUANDO COMPRAS LAS MASCOTAS, por muchas barritas de pollo que le des, de vez en cuando hay que darles presas vivas, si tu no quieres hacerlo, y convertir tu piraña en vegetariana, lo veo correcto, es cosa de cada cual.
un saludo
Que el video sea asqueroso o no, es una cosa. Pero a mi no me parece un video malo, de hecho, me ha resultado interesante ver la ferozidad NATURAL que tienen esos animales y lo que tardan en devorar a un animal tan grande como ellos.

Eso es naturaleza y no lo veo mal, igual que no veo mal cuando se hace la matanza de los cerdos para comernos esas cosas que nos gustan tanto como los chorizos, las morcillas y demás.

Es naturaleza, dura pero naturaleza.

Comentarios del tipo " a ese del video le metía yo los huevos en agua hirviendo" me hacen más daño a la vista que el video propiamente dicho.

Saludos!
Querais que no en la naturaleza hay pirañas, cocidrilos, tiburones, anaconcas....... y comen todos los días y todos los días hay escenas como esta o mas duras.
Una cosa es que en la naturaleza pasen cosas de estas porque tiene que pasar sino las especias no podrian existir y otra cosa es tirar un anster (no se como se escribe) y tirarlo a un acuario con pirañas para el simple hecho de querer grabarlo para ponerlo en youtube , ojala ese tio se caiga un dia al mar y se lo coma un tiburon , bueno eso no que le arranque las piernas y los brazos.... y luego dicen que el ser humano es un ser superior a los animales por su intelecto, el que ha hecho ese video es lamentable.
Pero qué exagerada es la gente, cuando vi que los links estaban borrados y los primeros comentarios pensaba que sería algún video trampa gore o tipo 2girls1cup o algo...

Para muchos será morbo y regocijo del sufrimiento, seguro que sí, pero para otros (para mí al menos) solo despierta el interés científico de observar la naturaleza, no creo que haya manera más clara de ver a una piraña alimentándose, recuerdo también de pequeño que nos llevaron a mi clase a una especie de casa refugio de animales y nos enseñaron como alimentaban a una serpiente dándole un ratón vivo entre otras cosas y fue de lo más didáctico.

En fin, es lo de siempre, vivimos cómodamente en nuestras casas viendo dibujos animados y nos creemos que la naturaleza es todo felicidad y alegría con conejitos en prados de flores y tal.
Joder, yo me he quedado flipando con los primeros comentarios.

La verdad es que impresiona como parten en dos a un raton tan facilmente, y una cosa, no deberia haber mas sangre?
Aquí se están confundiendo 2 cosas...

En la naturaleza esas pirañas podrían atacar para comer para poder sobrevivir.., en esa pecera el ratón se les a sido ofrecido vivo para que hiciesen una carnicería y poder grabarlo para subirlo a internet... Eso no es naturaleza.., eso es jugar a ser Dios..., naturaleza es cazar para sobrevivir...
Torres escribió:Aquí se están confundiendo 2 cosas...

En la naturaleza esas pirañas podrían atacar para comer para poder sobrevivir.., en esa pecera el ratón se les a sido ofrecido vivo para que hiciesen una carnicería y poder grabarlo para subirlo a internet... Eso no es naturaleza.., eso es jugar a ser Dios..., naturaleza es cazar para sobrevivir...

Ahi esta, a eso es a lo que voy.
Veo que a muchos os ha calado la pelicula del ratoncito Perez 2 XD
vaya la que se ha formao con una tonteria joder
Algunos sois muy pero que muy tiquismiquis. La pirañas se han comido a un ratón vivo ¿y qué? Todos los días se matan a millones de animales en los mataderos (y ahora en Navidad más) para que tú y yo tengamos una buena carne que consumir con la familia.

Además es un insignificante ratón. Puede sonar duro, pero es así.

No comparéis lo de tirar a alguien al mar para que se lo coma un tiburón porque no tiene ni pies ni cabeza.
En fin, no me parece para reportar ni mucho menos que sea "muy fuerte". El vídeo en sí no es nada, otra cosa es el uso que le dé la gente, pero es como todo. Tu te puedes comprar un cuchillo y el cuchillo en sí no es nada, ahora si lo usas para matar personas es otra cosa distinta.
Torres escribió:Aquí se están confundiendo 2 cosas...

En la naturaleza esas pirañas podrían atacar para comer para poder sobrevivir.., en esa pecera el ratón se les a sido ofrecido vivo para que hiciesen una carnicería y poder grabarlo para subirlo a internet
NO, se les ofrece vivo porque la comida hay que dársela viva, darle carne picada NO sirve con las pirañas.
49 respuestas