Joder si, sabia que estaban en ello, pero ver un trailer aun que sea sin gameplay me ha puesto bastante palote, otra vez manejando al bueno de Jax en Magalan, y segun parece, esta vez se podrá volar con mochila cohete, la mochila del primer juego permite pillar altura mientras dura el tiron de propulsion, con la nueva mochila va ser mucho mas divertido.
Juegazo que se viene señores, si es iguald e bueno que el 1 aqui hay roleo asegurado, con acciones y decisiones que tienen consecuencias de verdad, hasta las mas tontas, a largo o corto plazo, desenado ver gameplay ahora mismo, va para largo yo creo, pero esto es un notición cojonudo simplemente porque se confirma 100% del desarrollo del mismo, que algo se sabia ya pero esto corrobora pues eso, el 100%, juegazo se viene
Para los que no conozcan el 1, pues eso, sandbox de rol, con facciones, misiones por todos lados y ademas con mucha variedad, una trama que considero interesante, todo lo que hagas y digas tiene consecuencias para con tus compañeros y/o facciones, con quien te alies, tu personalidad con ello (por tus respuestas y/o acciones), combates cuerpo a cuerpo que solo puedo comparar con un estilo dark souls, en el sentido de que aqui no vale el "machaca botones" simple para matar, porque hasta con buen equipo un enemigo medio puede reventarte si te confias, como harias en dark souls, estudias los movimientos del enemigo para no comerte sus ataques mas jodidos o embestidas y actuas en consecuencia, te cubres, esquivas, atacas cuando toca, etc etc, y combate a distancia con diferentes armas (desde arcos hasta armas pesadas, pasando por armas de alta tecnologia) que está bastante bien logrado tambien, tambien hay romances, juegazo como la copa de un pino