¿No sería mejor que les explicases lo que propone el partido en lugar de obligarles a firmar?
+1
Hacerlo de esta manera es hacer lo mismo que con el chiki chiki en Eurovision. Yo no apoyo a un partido con ese nombre porque lleva implicito el reconocer lo que no eres.Nosotros no somos el top manta ni las mafias chinas con duplicadoras de dvd, asi que no firmes por firmar que a lo mejor lo que consigues es que 4 caraduras se lleven unas subvenciones publicas.
creo que el nombre es lo de menos. si lo que propone es algo logico, y que ayude a un internet mas libre, ami al menos me da igual el nombre del partido... aunq tambien veo logico lo que comentais de no admitir q somos unos "piratas" pero tambien hay que ver la otra cara de la moneda chicos
MaXy escribió:creo que el nombre es lo de menos. si lo que propone es algo logico, y que ayude a un internet mas libre, ami al menos me da igual el nombre del partido... aunq tambien veo logico lo que comentais de no admitir q somos unos "piratas" pero tambien hay que ver la otra cara de la moneda chicos
A mi lo de admitir que somos o dejamos de ser piratas me da igual. Lo que sucede a estas alturas toda la gente que hace referencia al partido "pirata" lo hace por el nombre, no por sus ideales y propuestas. La cosa viene a ser: "Ey! Hay un partido pirata! jajaj! Vamos a votarle!" Es decir: posiblemente sus ideas sean las mejores del mundo, pero las saben transmitir fatal. Corrijo esto último: quería decir que el "boca a boca", en lo que a mí respecta, les esta haciendo flaco favor (digo esto tras haber entrado en su web y haberme leido el apartado "Filosofía", el cual comparto casi al 100%)