por azares del destino se perdio mi post jajajaja al parecer no hay libre expresion verdad MODS... tampoco he visto que ustedes donen un misero euro yo por lo menos done 5........ kreo ke el trabajo de mph vale mas.....
jejeje al parecer alguien se molesto por lo que dije... que acaso no tengo derecho a decir que a mi punto de vista se me hace mal que nadie en eol haya donado un euro ?
yo tengo la conciencia trankila por donar algo :
a ver cuantas veces tengo ke poner el post
TONPIRA escribió:que acaso no tengo derecho a decir que a mi punto de vista se me hace mal que nadie en eol haya donado un euro ?
A ver. El post no se borró por el contenido del mismo, sino por el tono empleado en él, claramente insultante para el resto de usuarios. Las cosas se pueden decir de muchas formas, y la empleada no era ni de lejos la adecuada para el resto de compañeros del foro. Por eso se ha borrado el post.
Plantea tus ideas con respeto y serás libre de opinar, la prueba es que ahora tu post dice lo mismo que antes (pero de otra forma muy distinta) y no se va a borrar
Bueno ya que a quejas a moderadores se van creo que saldran muchas pero es su chamba y los entiendo porque de esto comen,
que haya algun moderador que nadie lo trague como a un tal vagabundo de por ahy lo ahy.
por otra parte nosotros aveces la regamos mucho y hacemos miles de tonterias es el caso con esto de la salida del loader de gta, que en eso hilos tan importantes ahy quienes se les va la lungua o el teclado y lo hecha a perder y es por eso que luego lo chapan.
por nuestra cuenta mejor corra y tratar de hacer todo como debe de ser y sin tratar de roper las normas
cierto?
respecto a lo de ladonacion sin palabras tienes toda la razon
saludillos
neorasagi escribió:yo soy eoliano y sí que he donado y no creo ser el único
un saludo
Nop, no eres el único.
Por cierto, eol no es un servicio público, aquí todos estamos invitados y me parece de muy mala educación quejarse de los moderadores, todo el mundo es libre de irse de casa de alguien si no le gusta el dueño.
Estoy convencido de que aceptan críticas constructivas, pero no vayais exigiendo por que nadie os ha dado derecho a hacerlo.
mrkaf
Bo'Que Pacha!!!
2.809 mensajes desde jun 2001 en Madriles
Editado 1 vez. Última: 25/02/2006 - 14:59:05 por mrkaf.
TONPIRA escribió:[+risas] por azares del destino se perdio mi post jajajaja al parecer no hay libre expresion verdad MODS... tampoco he visto que ustedes donen un misero euro yo por lo menos done 5........ kreo ke el trabajo de mph vale mas..... jejeje al parecer alguien se molesto por lo que dije... que acaso no tengo derecho a decir que a mi punto de vista se me hace mal que nadie en eol haya donado un euro ?
yo tengo la conciencia trankila por donar algo : a ver cuantas veces tengo ke poner el post
Tu no eres NADIE para decirnos lo que debemos o no debemos hacer.
eso me suena a que no donaste
John *******
Noor ******* *******
Alex ****
John *********
Yazel *********
Kevin *****
Travis ******
David ***** *****
Kirk ********
Simon ****
Einaras *********
Bram ********
Nigel *******
Christopher ** *******
Enrique ****** el unico de eol que si dono
Barrie ******
Michel ****
Alexandre ******
Jean-Fabrice ***
Stephane ********
Stéphane ******
Abdul ****
Kenneth *****
Andrew ***
Marvin ******
Michael ********
Zachary ******
Craig *****
Simon *****
Thomas ********
Walter *****
Jorge *****
Daniel *****
Jody *****
Gerard ** *******
Raymond ******* ******
Michael **********
Emigdio ****** ***** ********
Xavbox ******
Maxime *********
Greg *********
Alex *******
VGJ ***** ******** AKI TOY velazquez Garcia Juan
Pierre ******
Thomas ******
Jose *********
danilo ** ******
Adam ********
Eric Sylvain *******
Andrew ****
Brian ********
Urszula **************
Alan Thomspon ********
Ivica *******
TONPIRA escribió:ampoco he visto que ustedes donen un misero euro
Por qué voy a donar por algo que no voy a usar?, lo mío es jugar con homebrew, y no backups, pero me ha llamado la atención éste post, y no eres quien para ir diciendo que si hemos donado o no, a caso te decimos algo a ti?
Tengamos la fiesta en paz y no acuses