Pido un ban de al menos dos semanas para todos lo que dicen que el juego es bueno y tiene graficazos de la leche. Creo que necesitáis un tiempo de reflexión. xD
No había visto una cámara tan asquerosamente vomitiba en mucho tiempo, aderezada con un giro invertido de la misma que remata la faena. El sistema de combate es soso, simplón, insulso, aburrido, y lleno de acciones que ni sirven para nada, ni le aportan profundidad, ni aportan nada más allá de tener que hincharte a leer cartelitos que explican acciones innecesarias que únicamente amplian el abanico sobre que botones puedes machacar para vencer a tus enemigos. Los gráficos, meh... Tienen algún punto destacable, pero en general normaletes. Y si le sumamos una jugabilidad y mecánica de juego más genérica imposible, tenemos un juego que en lo único que destaca es en hacer una simbiosis perfecta con la palabra mediocre.
Me había descargado la demo cuando salió en el Bazar, pero no la había probado aún, y me he decidido a hacerlo por culpa de vuestros comentarios. Ahora me sangran los ojos, y los dedos, y el cerebro, y os odio a todos, y os deseo muchas luces rojas, por lo menos siete, para que sufráis lo mismo que yo he tenido que sufrir por vuestra culpa!!!
PD: