Piratas del Caribe 3 para PS3 o Xbox 360?

Bueno, ya plantee mi duda sobre cual comprar si el spider-man 3 para ps3 o 360 y me dijeron que ese juego no me lo comprara que es un bazofia, bueno, ahora, he probado la demo del piratas del caribe 3 y el juego me ha gustado, y ahi va la pregunta: para que consola me compro el juego para la ps3 o 360?

Saludos.
Pues si es de españa, de ninguno, pero si el de play-asia está en espñaol, el de 360 de Play-asia. asi por lo menos no te dejas +60€ :S

Vamos, es un juego que viendo el sistema de combate, no me lo pillaria xD
Pese a la baja puntuación del juego en general, en IGN han dicho que es superior la versión 360 (para variar).

Reseña IGN
Pues justo hoy aprovechando que la jefa iba de compras al carrefour le he dicho que me lo pillara para la 360, y como no se entera de la vida, ahora vá y me dice que le han dado el de la ¿play2? [agggtt] :?
No me jodaaaaaaassssss!

A última hora por tratar de evitarme el viaje me vá a tocar ir de todas maneras :o
Astofasio escribió:Pese a la baja puntuación del juego en general, en IGN han dicho que es superior la versión 360 (para variar).

No será para tanto [sonrisa]

As for framerate, the 360 version runs smooth, while the PS3 is a jaggy mess that chugs along in slow motion.
Osea, que el de ps3 tiene bajadas de frames no? y el de 360 va mejor no??

Pos me pillare por play-asia el juego.

Saludos.
YO recomiendo comprarlo en Play-Asia que está a 35 euritos de nada.

Y si me dana elegir, me quedo con el de 360 por los logros XD
Ey soy el unico que le ve a este juego unos graficos alucinantes?1

Comparables a lo que se ha mostrado de assasin's credd! cuando estas en port royal joder si es calcadito!!!
Natsu escribió:Ey soy el unico que le ve a este juego unos graficos alucinantes?1

Comparables a lo que se ha mostrado de assasin's credd! cuando estas en port royal joder si es calcadito!!!

Yo ya hace tiempo que lo digo, este es un juegazo de la ostia.
la verdad soy el unico que cree que saldra para ps2 o que el trailer era de ps2?

Le veo como que hay demaciadas bajadas de frames, ademas de tener graficos buenos, pero se me hace como el god of war 2: excelentes graficos pero muy bajo framerate [+risas]
Natsu escribió:Ey soy el unico que le ve a este juego unos graficos alucinantes?1

Silinde escribió:Yo ya hace tiempo que lo digo, este es un juegazo de la ostia.

Otro que está deacuerdo!
Ahora mísmo estoy en Port Royal y de momento el juego me está encantando ;) :D
He jugado a la demo del bazar de x360, tiene graficos buenisimos, pero en los combates la version anterior de psp le da unas vueltas. Aqui es golpe, golpe, tio de espaldas, y lo matas.

Ah, y el doblaje...[reojillo] ese no es jack sparrow xD. Pero vamos, no llega a ser el doblaje en español de la peli del resplandor xD
RAYDEN01 escribió:Le veo como que hay demaciadas bajadas de frames, ademas de tener graficos buenos, pero se me hace como el god of war 2: excelentes graficos pero muy bajo framerate [+risas]

El framerate del GoW2 excepto en algunas partes(rollo hay un huevo de enemigos y haces L1+cuadrado con la Furia activada, que a veces provoca caida de fps) es constante y bastante bueno
Como el juego sea igual que la peli, nada más agarrar el mando ya caes en un profundo sueño xD

Por cierto, los muy burros anunciaron el juego con imágenes (y pack) del de PS2. Qué horrendos se ven los juegos feos de PS2 en pantalla de cine. Sería el escalado o alguna tecniquez de esas que yo no entiendo, porque no creo que en realidad se vea TAN feo. Es que parecía de PSX (sería el de PSP? No sé, dijeron muy claramente PS2). Quizás me mire algún video para confirmar, pero realmente daba vergüenza ajena ver aquello en movimiento.

PD: Como anécdota decir que se escuchó en la sala "Joder, pero si parece de Wii" XD (verídico)
Pues es cierto que el framerate es bastante tocapelotas algunas veces... pero aún así, el juego es una aventura muy entretenida y sobre todo, muy bien trabajada gráficamente: pantallas como Port Royal, Dentro del Holandés Herrante y, la mejor y más bonita que he visto hasta ahora en el juego, la de la isla de los indígenas... son dignas de ver: realmente están muy curradas y llenas de detalles por todos lados.

El que la hayan doblado 100% en español también hace bastante a su favor: y más con lo que se han currado este apartado. La mayor pega que le veo es la dificultad; demasiado facilón... aunque el juego no parece muy corto en número de pantallas, avanzas fases a toda pastílla. Siempre se puede repetir indistintamente aquellas en la que te faltan logros por conseguir, y los puzzles son de lo más simplón :)

En fin, que empecé a jugar casi a las 12 de la noche y me he tirado hasta las 5 de la mañana... y he pasado de la mitad del juego!!! Oooh

Así que en dos asaltos (nunca mejor dicho) me lo he cepillado! [+risas]

Conclusión de lo visto hasta ahora: un juego entretenido, fácil, divertido y muy, muy bonito de ver. Un juego recomendable en casi todo menos en su precio; de haber sabido estos pequeños "peros" hubiera tratado de pillarlo de segunda mano :) .
Lee_Chaolan escribió:Como el juego sea igual que la peli, nada más agarrar el mando ya caes en un profundo sueño xD

Le peli está bien si lo ves como lo que es, una pelicula de piratas.
La 1 era de aventuras y tanto podian ser piratas como una momia que resucita porque leen un libro.
La 2 y la 3 son de piratas.

Lo mejor es la escena con la que empieza la pelicula
Gente inocente(niño incluido) siendo ahorcados en una pelicula de Disney?!

Sobre el juego, al principio creia que lo deciais ironicamente, pero ahora empiezo a creer que lo deciis en serio >_>
Joder, pero realmente, el juego es TAN bueno ?!?

Al final me lo pillo y todo, voy a ver si hay demo en el bazar.
Turyx escribió:Sobre el juego, al principio creia que lo deciais ironicamente, pero ahora empiezo a creer que lo deciis en serio >_>

Yo hablo 100% en serio, es la segunda vez que un juego de una película me sorprende de esta manera. (La primera fue Goldeneye).

No he probado las versiones inferiores, pero la versión 360/PS3 es brutal.

Zorronoxo, la demo está en el bazar, pruebala y nos cuentas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Piratas del Caribe, como Matrix, se deberia de haber kedado en la 1ra entrega.
Turyx escribió:Le peli está bien si lo ves como lo que es, una pelicula de piratas.
La 1 era de aventuras y tanto podian ser piratas como una momia que resucita porque leen un libro.
La 2 y la 3 son de piratas.

Lo mejor es la escena con la que empieza la pelicula
Gente inocente(niño incluido) siendo ahorcados en una pelicula de Disney?!

Sobre el juego, al principio creia que lo deciais ironicamente, pero ahora empiezo a creer que lo deciis en serio >_>

Pues calla que en juego...
han metido un pueblo lleno de fulanas con buenas tetas en cada esquina "echandote piropos" cada vez que pasas cerca de ellas XD

Y sí, creetelo porque es cierto: el juego calza gráficos muy buenos! :p
tzare escribió:Piratas del Caribe, como Matrix, se deberia de haber kedado en la 1ra entrega.

Totalmente de acuerdo.
Ayer me "obligaron" a ir al cine a verla y casi me quedo sobado a los 20 minutos....además que se hace larguísima.
La primera, la mejor con diferencia y donde se debería haber quedado esto. (encima estan preparando 3 peliculas más...)
Sergitron escribió:Ayer me "obligaron" a ir al cine a verla y casi me quedo sobado a los 20 minutos....además que se hace larguísima.

No se hace larguisima, ES larguisima. 2 horas y 40 creo que dura
Turyx escribió:No se hacer larguisima, ES larguisima. 2 horas y 40 creo que dura

Pero hay películas que duran 2:30 o incluso 3 horas, y no llegan a hacerse pesadas o larguísimas, eso es porque tiene un nivel de entretenimiento mayor y son bastantes más adictivas en cuanto a planeamiento y argumento.

Sin ir más lejos la Trilogia del Señor de los Anillos, me trago una versión extendida de cualquier parte de las tres, y no me pasa como con piratas...
Todo es cuestion de gustos, a mi las del señor de los anillos me parecieron un coñazo de la ostia,la tercera un poco menos.
Pero aclaroo que la primera y segunda de Piratas... tambien se me hicieron mas largas que un dia sin pan(la tercera no la he visto)
Turyx escribió:No se hace larguisima, ES larguisima. 2 horas y 40 creo que dura

De eso nada. Fueron 3 horas por lo menos. Yo ya no sabía dónde meterme xD

Diox

Calypso haciéndose gigante me recordó a "Colega dónde está mi coche?". Solté un "Las tetas más grandes de la historia!!!". Fue imposible de contener xD (aún estaba despierto por aquel entonces)

Si no fuera porque Davy Jones y todo lo que le rodea fue un completo y total acierto (y es lo que salva las dos pelis del fracaso absoluto) estas dos últimas no las veía ni cristo. Y Sparrow está gastado. Muuuuuuuy gastado. Ni puta gracia tiene el tío (si es que tuvo alguna alguna vez). El dos caras (Bloom) y la tabla de planchar hacen lo de siempre, así que tampoco le pidamos peras al olmo.

Ah, si, Barbossa es otro crack, cierto. 20.000 patadas le pega al petardo del Sparrow. Así son los piratas, coño.
Pido un ban de al menos dos semanas para todos lo que dicen que el juego es bueno y tiene graficazos de la leche. Creo que necesitáis un tiempo de reflexión. xD

No había visto una cámara tan asquerosamente vomitiba en mucho tiempo, aderezada con un giro invertido de la misma que remata la faena. El sistema de combate es soso, simplón, insulso, aburrido, y lleno de acciones que ni sirven para nada, ni le aportan profundidad, ni aportan nada más allá de tener que hincharte a leer cartelitos que explican acciones innecesarias que únicamente amplian el abanico sobre que botones puedes machacar para vencer a tus enemigos. Los gráficos, meh... Tienen algún punto destacable, pero en general normaletes. Y si le sumamos una jugabilidad y mecánica de juego más genérica imposible, tenemos un juego que en lo único que destaca es en hacer una simbiosis perfecta con la palabra mediocre. :p

Me había descargado la demo cuando salió en el Bazar, pero no la había probado aún, y me he decidido a hacerlo por culpa de vuestros comentarios. Ahora me sangran los ojos, y los dedos, y el cerebro, y os odio a todos, y os deseo muchas luces rojas, por lo menos siete, para que sufráis lo mismo que yo he tenido que sufrir por vuestra culpa!!! [poraki]

PD: :P
Sergitron escribió:Sin ir más lejos la Trilogia del Señor de los Anillos, me trago una versión extendida de cualquier parte de las tres, y no me pasa como con piratas...

Totalmente deacuerdo, pero en tiempo real, cuanto dura cada pelicula, 3 horas? quisas mas?
maesebit escribió:Pido un ban de al menos dos semanas para todos lo que dicen que el juego es bueno y tiene graficazos de la leche. Creo que necesitáis un tiempo de reflexión. xD

No había visto una cámara tan asquerosamente vomitiba en mucho tiempo, aderezada con un giro invertido de la misma que remata la faena. El sistema de combate es soso, simplón, insulso, aburrido, y lleno de acciones que ni sirven para nada, ni le aportan profundidad, ni aportan nada más allá de tener que hincharte a leer cartelitos que explican acciones innecesarias que únicamente amplian el abanico sobre que botones puedes machacar para vencer a tus enemigos. Los gráficos, meh... Tienen algún punto destacable, pero en general normaletes. Y si le sumamos una jugabilidad y mecánica de juego más genérica imposible, tenemos un juego que en lo único que destaca es en hacer una simbiosis perfecta con la palabra mediocre. :p

Me había descargado la demo cuando salió en el Bazar, pero no la había probado aún, y me he decidido a hacerlo por culpa de vuestros comentarios. Ahora me sangran los ojos, y los dedos, y el cerebro, y os odio a todos, y os deseo muchas luces rojas, por lo menos siete, para que sufráis lo mismo que yo he tenido que sufrir por vuestra culpa!!! [poraki]

Has dejado el liston alto con ese chiste,dejame unos 5 minutos y te edito aqui para contarte uno minimo igual de bueno.;)
Saludos.
maesebit escribió:...

Po fale, esa es tu opinion y la mia es que es de los mejores juegos que han salido ultimamente.

Para gustos, los colores. Desde luego malo, no lo es.
Pues a mi el de Wii me ha gustado mucho, es entretenido.

El de Xbox360 todavía no lo he probado, pero bittorrent está trabajando para solucionarlo. xD
A mi me gusto bastante la demo de xbox y creo que lo comprare porque he visto que esta a 53 €, aunque me lo pillare primero en Wii que con el mando gana bastante.
bueno....en ign le casca un 5.5 (version 360 pero todas estan a la par)

osease que es un bordrio
en graficos le dan un 8.5 asi que feo no es pero que como juego es un PETARDO !!!!!!!!!!!!!!

al que abre el hilo....tio, tienes un gusto para los juegos que deja mucho que desear.

Regla numero 1 de juegos de peliculas: si no son de Star Wars, seran casi seguro malos y si son de star wars sobre una peli cuando esta sale, tambien sera malo.

en los ultimos años solo se han salvado los de las dos ultimas pelis del señor de los anillos y no es que fuesen grandes juegos pero eran muy complidores. El resto, pura basura.
palpatine escribió:al que abre el hilo....tio, tienes un gusto para los juegos que deja mucho que desear.

Está de moda faltar el respeto del gusto de los demás?

Pero que coño pasa aquí? Que pasa que tu tienes la verdad absoluta sobre el gusto?

Si para el creador el juego es bueno, es bueno y punto. No eres nadie para decir que es bueno y que no.

Tienes una educación que deja mucho que desear.
palpatine escribió:bueno....en ign le casca un 5.5 (version 360 pero todas estan a la par)

osease que es un bordrio

Corre, ves a decirles a los fans del God Hand que las notas de IGN son la ley
Turyx escribió:Corre, ves a decirles a los fans del God Hand que las notas de IGN son la ley

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ><

Si IGN dice que el juego tiene un 5.5, entonces se merece un 12 sobre 10, o sea, que voy corriendo a la tienda a comprarlo.

¿Cuándo veréis la luz? Quicir: [uzi] IGN xD
silinde escribió:Está de moda faltar el respeto del gusto de los demás?
A quienes les guste este juego no merecen respeto. Sólo una muerte lenta y dolorosa. [poraki]
Vaya, este juego tiene el sindrome de Red Steel

A unos les parece bueno, y a otros la peste xD
No te molestes maesebit el juego nos gusta y punto xD.

Que el sistema de combate es una soberana mierda?
Pozi Amparo, es lo que menos me gusta del juego, pero negar que tiene unos graficos dignos de lo mejor visto esta generacion( me repito comparable a todo lo visto de A.Creed) es estar bastante ciego, u odiar bastante al amigo Jack Sparrow pobre con lo que disfrutamos de " sus juegos " xD
37 respuestas