Piratas del caribe ayuda!

Pues nada q me dice mi compañero q necesito comprar lino y no se q mas en el lugar ond toy xq si voy a otro lo puedo vender mas caro.
Weno el caso es q me dice q me dirija al almacen pero el tio del almacen no tiene ni lino ni lo otro.

¡dond lo encuentro?
saludosss :P
Dónde coño se compra el lino?????.
Hombre, eso es una "sugerencia" que no hay ni porque hacerla caso :P
Lo mejor para sacarse pelas es ir a la taberna y pedir trabajo de escolta de otro barco, o abordar barcos pa despues venderlos y quedarte con la mercancia [chulito] (De este modo tengo un barco de guerra de 100 cañones y 2 acorazados [burla2] )
Escrito originalmente por trasgu111
Pues nada q me dice mi compañero q necesito comprar lino y no se q mas en el lugar ond toy xq si voy a otro lo puedo vender mas caro.
Weno el caso es q me dice q me dirija al almacen pero el tio del almacen no tiene ni lino ni lo otro.

¡dond lo encuentro?
saludosss :P

la primera vez a mi me lió eso tambien,lo que tienes que hacer es darla a la opción de venderle tu cargamento,si la opción de vender no me he equivocado [+risas] ,y entonces te saldrá toda las cosas que tiene para vender como al principio cuando le vendes tu cargamento la primera vez que salen las demás cosas que tiene el tío,bueno a ya sabeis a probarlo [beer]
Ke tal esta ese juego?? no he visto mucho de el... La peli me gusto bastante pero no se como sera el juego. Salu2
El juego solo se parece a la peli en 2 cosas:
Hay piratas
Esta la perla negra

No le busques mas parecidos...

El modo historia, al menos yo empeze el juego un sabado por la mañana (las 12 o asi), y a las 6 ya lo habia acabado (y entre medias 1 horita comiendo)
Habiendo juegos como KOTOR yo no lo recomendaria, pero si te gustan las peleas de barcos, es muy recomendable (aunque tbn terminan cansando...)
5 respuestas