Piratas del caribe. Donde se vende el cotrabando?

hola a todos,

he comprado carga de contrabamdo pero despues de hablar con el contrabandista de oxbay, no hay manera de encontrar la costa que dice, oxbay coast creo, alguien sabe donde queda? en la isla de oxbay no me aparece ningun sitio que se llame asi, gracias (soy novatillo :p)
Muxas veces, a lo mejor tienes que esperar a que se haga de noche, despues pillas el barco, y le das a NAVEGAR A y vas moviendote por el menu (Fuerte de oxbay, fuerte de greenford, puerto de oxbay, etc etc) y te saldra la cala que buscas.. le das y ale, a anclar y a vender el ron XD
gracias, ya lo voy a probar
Otra forma que tienes es en la taberna, si preguntas a los piratas que estan en las mesas unos te invitaran a jugar a los dados, otros te pediran que les invites a un trago, otros se querran unir a ti como oficilales y otros quedaran contigo en alguna bahia pa comerciar, yo lo he hecho varias veces y hasta ahora siempre es el tipo que esta entrando a la izquierda, donde solo hay una mesa, a la derecha suele haber tres.
Menuda brasa, espero que te sirva [reojillo]
gracias a los dos, ya he conseguido vender la carga, con grandes beneficiios por cierto, de todas maneras, en alguna ocasion no hay manera de librarse de los soldados y si los mandas al carajo, luego tienes que hacer frente a un barco, hay alguna manera de librarse de los soladados? (a veces me parece que es aleatorio). bueno, mas que nada por no pelear , que todavia soy novato, y no domino el arte de hundir barcos :D . gracias otra vez y saludos.
yo hasta ahora siempre he acabado a tortas cawento , ni siquiera he conseguido sobornarles. Sera cuestion de seguir dandole al contrabando [beer]
5 respuestas