Piratas del Caribe III, un juego trabajado.

Pues eso, quería invitaros a probar este juego recien salido en USA, y que incluye el idioma español.

Tiene unos graficos sobresalientes, un sonido muy bueno y una jugabilidad increible. Los duelos con las espadas con el stylus ganan mogollon, y además trea un minijuego y diferentes objetivos durante el juego.

Puede ser un juego repetitivo, pero para estar basado en una pelicula, es lo menos que pueden hacer.

Alguien mas opina?
Ya el anterir juego de piratas del caribe estaba bastante decente (vamos que no daba asco verlo). Supongo que este se basara en el anterior y traera algunas mejoras, habra que probarlo, aunque despues del atracon de Ouendan2... uno se hace mas esquisito
oye ocn que flashcard te ha funcionado con sc sd no funciona [triston]
Quien a dicho nada de flashcard ?[burla3]

M3 perfect SD :P
merlin_1492 escribió:oye ocn que flashcard te ha funcionado con sc sd no funciona [triston]

segun dicen por ahi con la 2.58 del software no va pero si con la 2.56 de todas formas echale un vistazo al foro de carga de backups que es donde se hablan este tipo de cosas ;)
Estamos en el post de juegos,no hagais eso que cierran el hilo,iros a postear a backups o hacerlo por MP
cuando he leido el nombre de Post, me creia que era un ironia,pero lo voy a probar haber si es verdad de que es muy chulo, por que la 2º en la DS fue muy malo y es in[fumando]
prefiero esperar a ver la peli, a ve si me la va a reventar aora el juego
bilboide escribió:prefiero esperar a ver la peli, a ve si me la va a reventar aora el juego

La verdad es que haré lo mismo... que ya me pasó con un juego de Harry Potter.
No esperaba menos, el anterior me encantó.
9 respuestas