Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

Hola tengo este juego y voy por la parte en que jack y el amigo invaden un barco español y mi pregunta es la siguiente como se mata al capital del barco?
Una pregunta sobre el juego puedes navegar con un barco por el mar o solo es de aventuras/acción

Lo siento pero no puedo ayudarte, ya que no tengo el juego

Gracias
grayfox17 escribió:Una pregunta sobre el juego puedes navegar con un barco por el mar o solo es de aventuras/acción

Lo siento pero no puedo ayudarte, ya que no tengo el juego

Gracias

es de accion y aventuras
Entonces no se puede manejar los barcos en ningún momento pues era lo que más me gustaba del anterior

Que pena

Te dejo un enlace a una guia en ingles (es lo malo) del juego, haber si te ayuda
Guia Piratas en ingles
yo creo que si pasandote la mision en la que estoy ahora
Para mi gusto un juego malo....vamos del monton...
luisjorge54 escribió:Para mi gusto un juego malo....vamos del monton...

has jugado ya a el?
El "Primero" era tan bueno por q kompraron el Sea Dogs 2 y le pusieron el nombre de la peli...
luisjorge54 escribió:Si, lo tengo

y como mataste al capital español?
No he matado a nadie.... jugué las dos primeras pantallas, vi como se podia cambiar entre los dos jugadores, la pesima animación (para mi gusto) a la hora de abrir los cofres y nada más... a si... los piratas subidos en las torres que has de destruir... sin comenterios.
ya me lo carge pues para mi en juegoe sta entretenido
por cierto, que tal esta el juego?

merece la pena?¿ es un buen juego de aventuras, que llega a viciar, o mas bien es un juego mediocre para estar 10 minutos??
Tyler, ¿verdad que no se te ha ocurrido leer los posts? Vamos, que has pasado olímpicamente del primer post al botón de "Responder".
NeoDecoy escribió:Tyler, ¿verdad que no se te ha ocurrido leer los posts? Vamos, que has pasado olímpicamente del primer post al botón de "Responder".

cuando alguien tiene la razón, hay que darsela...

cuando puse el mensaje, la verdad que no me apetecia mucho leer el hilo, aunque tuviera 2 paginas.... [uzi] [uzi] [uzi] pa cortarme el cuello, y todo [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta:¿Todo el doblaje es el de las pelis,o solo la voz de Jack Sparrow/Jim Carrey?
¡Gracias!
Tyler Durden escribió:
cuando alguien tiene la razón, hay que darsela...

cuando puse el mensaje, la verdad que no me apetecia mucho leer el hilo, aunque tuviera 2 paginas.... [uzi] [uzi] [uzi] pa cortarme el cuello, y todo [jaja] [jaja]

Entonces es que es mu malooo? Porque la opinión de una sola persona no me sirve, jeje.
esta muy bien para pasar el rato, llega a viciarte, y te lo terminas pasando, yo estoy atascado donde el barco español tambien en el que tengo que destruir el palo del centro del barco ( no recuerdo el nombre) pero la verdad esta bastante bien...
Para mi el juego esta bien.

Los doblajes son los mismos q la pelicula,las voces,las musicas,etc.(En español todo)

Los videos estan muy bien hechos.

La jugabilidad esta bien pero la camara te vende cada 2 x 3, y mas jugando a 2 players.

El modo multijugador esta bien para pasar el rato, entretenido.

PD: Para derrotar al capitan español con cagalera...teneis q golpearle 3 veces cerca del mastil y quitarte,el lanzara su ataque y si esta cerca golpeara la parte de metal del mastil.

Nos vemos [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si?Gracias sanmix.Lo cierto es que un doblaje de estos,hace que el juego me guste el doble...

¡Caguen los que no doblan los juegos!
Uhm, pues a mí con todo lo que han dicho del doblaje, la música y tal me parece un juego interesante (quizá serña porque me interesa la historia de Jack Sparrow X-D). A ver si lo pruebo.

Saludos![bye]
Es que la gente evalua los juegos por 5-10 mins de partida... eso no es forma de evaluar un juego...
alguien sabe como cargarse al jefe de la barba con humo esque se mete en el humo y no se como hacerle daño. Que ago?? como lo mato. Por favor contestarme rapido. gracias de antemano. Un saludo. Ahh soy jack el pirata acabo de registrarme en este maravilloso foro. Dew
Hola jack pirata, pues yo aún no me lo he pasado porque se me hace dificil pero ayer estuve a punto de hacerlo.
Debes aprovechar cuando estáfuera del humo para atacarle con ataques fuertes.
Después, cuando crea el humo y se mete dentro tienes que ir cogiendo barriles de polvora y tirárselos donde intuyas que está (se ve porel humo gris que sale de su barba). Cuando le des un par de veces bien (noes nada fácil) volverá a desaparecer el humo y tienes que volver a aprovechar y pegarle duro. Si vuelve a crear el humo y meterse en él deberás repetir el proceso. A mí me mató ayer cuando le quedaban 3 o 4 milímetros de vida!!, hoy volveré a intentarlo.

Una pregunta, ¿qué ocurre si en algunos niveles no encuentras el pedazo de mapa?, algunos los he vuelto a repetir y no hay manera de encontrarlo. ¿se puede acabar el juego igual aunque no se encuentren todos los pedazo?
Muchas gracias.
Donde no me aclaro yo, es cuando matas a la japonesa y te persigue el dragon ese. Tienes que correr para que no te pille y cortar unas cuerdas pero no da tiempo... ¿ O no es asi ?
dexploited escribió:Donde no me aclaro yo, es cuando matas a la japonesa y te persigue el dragon ese. Tienes que correr para que no te pille y cortar unas cuerdas pero no da tiempo... ¿ O no es asi ?

Pues yo, si te digo la verdad, me lo pasé corriendo y ya está porque si me paraba a los de las cuerdas mepillaba el dragón.
Ya me he pasado el juego, ¿tú tienes todos los pedazos de mapa?, yo sólo la mitad o así.¿sabes para que sirven?, en el manual pone que desbloquean cosas, pero no sé realmente el qué desbloquean.
No tengo los pedazos del mapa porque aun no me he pasado esa pantalla del dragon [buuuaaaa]
Esta tarde lo vuelvo a intentar. Muchas gracias por la ayuda [beer]
Si te mata el dragón una vida, en que vuelvas a aparecer tú ponte a correr que el dragón se queda atrás, o al menos eso me pasó a mí, me mató una vida pero luego se quedó atrasado. Suerte!!
El juego no se llamaba "Piratas Del Caribe:El cofre del hombre muerto" ? Bueno da igual sigue siendo lo mismo. Esta bueno vale la pena pillarselo. E oido sobre un coperativo en este juego es cierto ?

:-) gracias de antemano y saludo :-)
Yo me he quedado en la misión de matar a los hermanos chavez,Como no hay vidas ni mas hachas ni coctels molotov´s se me hace chungo y eso que tengo las espadas con ese color blanco pero cuando llego a la perla negra para disparar con los cañones tengo tan poca vida que me matan.+

Saludos y la verdad es que es un juego que engancha.
Sí hay un modo cooperativo yann_ar_poder.

darkness 360, los hermanos Chavez son difíciles de pasar pero puedes conseguir pasarlos quedándote con bastante vida. Al primero que sale lo puedes matar sin que llegue a acercarsete con las bombas de fuego, tírale una detrás de otra y lograrás que te deje en paz saliendo el hermano gordo. El hermano gordo es el más fácil de pelear con él. Párale cada golpe y en cuanto le pares atácale, así todo el rato.
Al del látigo mejor tirándole bombas de fuego (si te han matado alguna vida)
Un consejo, sui en algún momento vienen a por tí a la vez dos o los tres hermanos échate a correr y espera a que Elisabeth o Turner les ataquen para que se vayan quedando con ellos hasta que tú sólo te quedes con uno. Busca pelear casi todo el rato con el hermano gordo y sobre todo evita al espadachín.
És la última pantalla!!!
Lo suponia es mas dificil que la misión de barbossa XD

Gracias
para matar al capitan big smoke tienes q ir con el maximo de vidas y de bombas con jack e igual con elizabeth nada mas empezar lanzas todas las bombas sobre el cuando se esacape y monte lo del humo tu vas y coges barril de polvora y te metes en el humo y lo persigues intentando echarlo fuera del humo para poder hacerle daño y asi todo el tiempo q sera bastante jejeje
Bueno, hello! jejeje

Creo que podreis ayudarme. Tengo un leve problema para salir de la mansión de Elizabeth (sí, hace poco que juego y estoy aún por el principio)... ¿¡Qué se supone que tengo que hacer para salir de dicha mansión!?

A quien pueda ayudarme, estaré eternamente agradecida (bueno, eternamente... pero un ratillo sip...)

P.D: Apuesto cualquier cosa a que será una estupidez eso que tengo que hacer para salir de allí, jejeje
34 respuestas