Piratas del Caribe mismo camino que Spiderman 3?

Pues eso, viendo que el juego ya ha salido para la 360, ps2 y psp me pregunto por que leches no ha salido en ps3, será otro caso Spiderman 3, que ha salido dos semanas mas tarde?.
Este juego me lo quiero coger en ps3 y como pase lo mismo me lo acabaré pillando en 360.
¿Sabéis si se retrasa?

Saludosssss
¿Pero de verdad hay gente que se compra semejante truño? :O
Supuestamente este juego salia hoy en EUROPA, pero si se retrasa no es que vaya por el mismo camino que Spidey, sino que aqui en España seria el unico lugar donde no ha salido, porque en EUROPA y en USA ya esta a la venta.

Pero vamos, que tampoco te pierdes nada, es muy bueno graficamente porque en PS3 va a 1080p pero jugablemente es muy simplon.

Si no sale podeis comprarlo por internet porque el juego es MULTILANGUAJE (me parece ...) y la PS3 es region free asi que sin problemas.

Si hay retraso puede salir o el mismo dia que la pelicula (25) y si ese dia no sale sin falta estara el dia 1, aqui en España somos diferentes para todo X-D.

Thorin_Saeba escribió: ¿Pero de verdad hay gente que se compra semejante truño?

Si bueno, muchos vais directamente al Verbatim facil, pero hay algunas personas que les gusta Jack Sparrow, las peliculas o tienen hijos pequeños que les gusta este tipo de juegos y quieren tener este juego para su consola, no me parece un truño, la unica molestia que veo ademas de que la jugabilidad es un poco simple, es que a Jack Sparrow le han cambiado el doblaje en Castellano cuando en el anterior juego tenia la autentica de la pelicula, una pena ... las musicas estan intactas ^^ las mismas que la pelicula.

SALu2
Bueno los gustos como los culos cada uno tiene el suyo y la verdad, la demo me dejó muy buen sabor de boca X-D
(Que mal queda, culo y boca despues [carcajad] )

Saludossss

Bueno Blade más que nada lo pregunto por que en Gameshop y Centromail las versiones de 360, ps2 y psp incluso wii ya estan a la venta, en cambio la de ps3 pone para el 1 de Junio.

Saludosssss
Blade escribió:Si bueno, muchos vais directamente al Verbatim facil, pero hay algunas personas que les gusta Jack Sparrow, las peliculas o tienen hijos pequeños

Bueno, quizás tú vayas al verbatim fácil, por algo has hecho una mini-review del tomb raider legend en la sección de pc.
Sobre mí, pues no he jugado al Piratas del Caribe, pero las críticas que he leído son malas, juego simplón que solo destaca en gráficos. Y por mucho que me guste Jack Sparrow, que me gustan las pelis y bastante, no voy a dejarme 70 euracos en un juego del montón. Por supuesto que gustos hay tantos como culos, y habrá gente que le guste, pero no deja de ser un juego simplón, y podía haber sido algo muchísimo mejor. Por ejemplo, ¿por qué no haber hecho una aventura gráfica? Algo que mezclara lo bueno de los clásicos, a lo Monkey Island, con un pelín de Fahrenheit (aunque los combates mejor recrearlos al estilo Nomad Soul, que no en plan "Simon dice"). Pero bueno, si la gente ya se queda contenta con los juegos hechos con prisas, cortos y simplones que hacen de pelis, pues nada oye, perdonen ustedes por la crítica
[sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:
Bueno, quizás tú vayas al verbatim fácil, por algo has hecho una mini-review del tomb raider legend en la sección de pc.
Sobre mí, pues no he jugado al Piratas del Caribe, pero las críticas que he leído son malas, juego simplón que solo destaca en gráficos. Y por mucho que me guste Jack Sparrow, que me gustan las pelis y bastante, no voy a dejarme 70 euracos en un juego del montón. Por supuesto que gustos hay tantos como culos, y habrá gente que le guste, pero no deja de ser un juego simplón, y podía haber sido algo muchísimo mejor. Por ejemplo, ¿por qué no haber hecho una aventura gráfica? Algo que mezclara lo bueno de los clásicos, a lo Monkey Island, con un pelín de Fahrenheit (aunque los combates mejor recrearlos al estilo Nomad Soul, que no en plan "Simon dice"). Pero bueno, si la gente ya se queda contenta con los juegos hechos con prisas, cortos y simplones que hacen de pelis, pues nada oye, perdonen ustedes por la crítica
[sonrisa]

Tu tampoco sabes de donde lo he sacado, pero una cosa no saca la otra, es como si yo te digo que que dices de la PS3 si tu eres un fanatico de la 360, que no tiene que ver nada, pues lo mismo que tu comentario X-D

De todas maneras si no lo has jugado no se porque teneis la mania de dar la criticia sin ni tan siquiera haberlo probado, para nada es un truño.

No es que no puedas dar tu critica, pero vamos decir que "De verdad os vais a comprar este truño?" sin haberlo jugador es que vamos ... X-D

SaLu2
¿Este es el foro de PS3?

Por cierto, que yo sepa, Piratas del Caribe: El Fin del Mundo para PlayStation 3 sale el 28 de Junio, y el de PS2 y PSP salen el 1 de Junio.
modena esp escribió:
Bueno Blade más que nada lo pregunto por que en Gameshop y Centromail las versiones de 360, ps2 y psp incluso wii ya estan a la venta, en cambio la de ps3 pone para el 1 de Junio.

Saludosssss

Pues entonces hasta la semana que viene nada, de todas maneras voy a estar atento para el 25, creo que este juego me lo voy a comprar , y si se retrasa ahorrare para el The Darkness y Lair sin falta.

Que ganas de ver la pelicula, la dan unas puntuacion de flipar, dicen que es una pasada, en IMDB (pagina de cine muy conocida) la dan entre 2000 votos de media una puntuacion de 8,8 !!! Ya queda menos :)

SaLu2
Thorin_Saeba escribió:¿Pero de verdad hay gente que se compra semejante truño? :O

Un poco de respeto no iria mal.

Yo he probado la demo para la 360 y es un juegazo. Graficos guapos, jugabilidad decente y originalidad.

Si no valiera lo que vale lo compraria, desde luego.
Blade escribió:es muy bueno graficamente porque en PS3 va a 1080p

que un juego vaya 1080p quiere decir que sea muy bueno graficamente?¿ [maszz] el tetris del live por ejemplo va a 1080p y es la panacea en graficos [reojillo]

sobre el juego... pues la demo no mata, per esta bien para pasar el ratillo.
lo que dice blade de la voz pues vaya bajon, con lo que mola el capitan jack sparrow con esa voz.
silinde escribió:

Yo he probado la demo para la 360 y es un juegazo. Graficos guapos, jugabilidad decente y originalidad.

¿Respeto a qué? ¿Al juego? No tiene sentimientos. ¿A los que opináis que es un buen juego? Bueno, entonces como es que no hemos respetado el Tercer Reich si había muchos alemanes que opinaban que era un buen régimen. Vamos, hombre, que el mundo está hecho de opiniones, y que yo diga que es un truño no implica que para vosotros lo sea, ni os tenéis porque ofender. Siempre estáis igual, madre de dios [qmparto]
lo bueno y lo malo es subjetivo....
Jala escribió:
que un juego vaya 1080p quiere decir que sea muy bueno graficamente?¿ [maszz] el tetris del live por ejemplo va a 1080p y es la panacea en graficos [reojillo]

sobre el juego... pues la demo no mata, per esta bien para pasar el ratillo.
lo que dice blade de la voz pues vaya bajon, con lo que mola el capitan jack sparrow con esa voz.

Hombre, te voy a decir una cosa, he visto la version de Piratas Del Caribe 3 de la PS3 a 1080P y tiene unos fallos graficos un poco jodidos, aunque de todas maneras tiene unos graficos este juego que te deja con la boca abierta, las 2 versiones tanto la de la 360 como la PS3 han calcado a los personajes, los movimientos y gestos de Sparrow son perfectos y ademas acabo de enterarme que las 2 versiones tienen 1080p nativos.

Pero ya te digo, que la voz le quita toda la gracia, han cambiado todas las voces excepto creo que la de Davy Jones & Elizabeth Swan, las demas son como las de Spider-Man 3, MALAS MALAS MALAS.

SALu2
Blade escribió:
Hombre, te voy a decir una cosa, he visto la version de Piratas Del Caribe 3 de la PS3 a 1080P y tiene unos fallos graficos un poco jodidos, aunque de todas maneras tiene unos graficos este juego que te deja con la boca abierta, las 2 versiones tanto la de la 360 como la PS3 han calcado a los personajes, los movimientos y gestos de Sparrow son perfectos y ademas acabo de enterarme que las 2 versiones tienen 1080p nativos.

Pero ya te digo, que la voz le quita toda la gracia, han cambiado todas las voces excepto creo que la de Davy Jones & Elizabeth Swan, las demas son como las de Spider-Man 3, MALAS MALAS MALAS.

SALu2

jurr esto de las voces pq motivo debe ser?¿? menos pasta que gastarse?¿ quien lo distribuye?¿ y si se tiene la licencia de la pelicula pues los dobladores los mismos no? se sabe si la version en voces en ingles son las voces originales de la peli?¿

la verda es que le quita todo el encanto que no sean las mismas voces, que a lo mejor no son malas, pero si uno se acostumbra a una misma voz en la peli, en el juego que no te metan otra [mad] , en fin :P

en fin,, aunque no venga a cuento cada vez tengo mas ganas de tener la ps3 cuanto antes tmb, tal vez en la rebaja de precio, ya vurem... y no no es por los baneos del live X-D (no estoy baneado de momento [buenazo] )

saludos
lo unico bueno es la pelicula pero un juego de piratas :-? no se yo .... yo tenia el de playstation i juge 1h y ya no lo volvi a tocar
Pues para 360 creo que a salido hoy y para ps3 sale el dia 1 del mes que viene
Y sobre el juego(probado la demo que hay en 360)a mi a sorprendido bastante por que yo creia que iba a ser un truño pero coño al ponerlo me impacto los graficos que tenia que eran muy buenos,la jugabilidad estaba bastante bien,lo unico que no me convenzio del todo era el manejo de la camara pero para mi es un juego que me a sorprendido gratamente
silinde escribió:

Pues a mí lo único que me ha gustado ha sido el apartado gráfico, que está bastante bien, pero no sé, lo veo un juego muy simplón...

Saludos
Blade escribió:Si bueno, muchos vais directamente al Verbatim facil, pero hay algunas personas que les gusta Jack Sparrow, las peliculas o tienen hijos pequeños que les gusta este tipo de juegos y quieren tener este juego para su consola, no me parece un truño, la unica molestia que veo ademas de que la jugabilidad es un poco simple, es que a Jack Sparrow le han cambiado el doblaje en Castellano cuando en el anterior juego tenia la autentica de la pelicula, una pena ... las musicas estan intactas ^^ las mismas que la pelicula.

SALu2

[beer]
Pues volviendo al tema del juego,ayer probé la demo del bazar en XTS,y me quedé plasmao.

El juego, bajo mi punto de vista se ve DE COJONES...hay un momento en el cual está lloviendo y vas por un acantilado...y el efecto del agua me gustó mas que el de Gears of War,en mi opinion bastante mas real...

En definitiva...el domingo me ventilé de una pasada el de PSP, y me gusto bastante,la historia y la jugabilidad son parecidas en PSP y PS3-XTS, asi que con semejantes graficos...y con lo decente tirando a buena de su jugabilidad...lo recomiendo bastante.

SALU2!

PD:las peleas estan muy bien hechas y con muchos combos muy guapos y bien animados!
mmm...yo la verdad coincido en el spiderman,que me parece un truño...o como poco lo de siempre...bueno eso, que a mi no me mola,sin embargo el de piratas del caribe probe la demo en XTS y me gustó bastante, pensé que sería peor
19 respuestas