Piratas del caribe y the ant bulli

Hola a todos un saludo.
Haber si alguien me puede ayudar, estoy probando el piratas del caribe y the ant bulli y no los hago funcionar con el hd advance 3.0.
Haber si alguien sabe que modos hay que tocar o algo.
Muchas gracias a todos.
a probar mijo que si tu no arriesgas tu no ganas , por que otros deberian de solucionarte las cosas mas faciles ???

deja el miedo cambia los modos tu 1-3 1-2 1 2 3 hasta q jale !! [fumando]

y si deplano no tira pues nos informas para saver y hasi ayudas a los demas
Yo tengo el mismo problema y he probado todas las combinaciones de modos posibles y no va.
Ahora que lo sabes, dame un parche, un HDLoader parcheado, un manual... cualquier cosa me sirve.

ALGO POR FAVOR

Jeje, venga, salu2.
aver los listillos de cambiar modos que dejhen de hablar, ese juego no va con ningun modo, sera cuestion de usar otro hdadvance o parchearlo con el ppf o matic, no estamos para cambiar modos y mas los que como yo los pasan por red y son 40min pasar cada juego.
bestcid escribió:no estamos para cambiar modos y mas los que como yo los pasan por red y son 40min pasar cada juego.

?

Que tiene que ver eso con los modos?
suloku escribió:Que tiene que ver eso con los modos?
Me lo has quitado de la boca.
Supongo a que se refiere que ya le han dado "Falsas esperanzas" [looco] con el uso de los MODOS y a tardado esos 40min -que son pocos- en instalar x juego para descubrir que no es compatible. [666]
el piratas del caribe la leyenda de jack sparrow arranca con el hdloader 0.8b y modo 3
7 respuestas