piratas del caribe!!!!

ya ha salido piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, ha salido la version USA pero cual es mi sorpresa que al encender el juego admiro que esta en perfecto castellano!!!! [pos eso] ps solo era pa que sepais q no teneis q esperar a la version europea, os dejo q tngo q probarlo [fumeta]
Si si.....aqui estamos todos hechos unos piratas del Caribe........XDDD [bye]
El juego no esta nada mal.. un poco repetitivo todavia xo engancha el condenado.. (sera porque hay ganas de ver las fases con elizabeth XD)
...y si aplicais el patch .ips, la tendreis nude... [fumando]
Ha sido una muy grata experiencia probar este titulo... :)
Imaginaba que seria la tipica licencia para aprovechar la peli con un juego escueto, pseudo 3d, etc...
Pero bastante bien. Sobretodo el imaginar que hagan mas juegos asi ;)
Como dicen mas arriba....quizas un pelin repetitivo sobre todo en el tema de enemigos....se repiten demasiado.

Dos curiosidades...

1-. El primer nivel (y un "poco" el sistema de juego) no os recuerda a Mortal Kombat Shaolin Monk? :D (tambien me recuerda el escenario a este juego de PSX que no salio a la calle por extremada violencia...me he quedado en blanco y no me acuerdo ahora :P)

2-. Este juego tiene edad recomendada para pequeños¿? (Disney powa) lo digo porque me llamo la atencion el enemido final del primer nivel. Ese mastodonte con un hacha gigante llena de sangre, rodeado de calaveras y ..cuerpos ahorcados!! :-O
Por cierto la entrada a la fase y el enemigo en si me recordo al Soulcalibur... [poraki] (madre mia si se pusieran los programadores las pilas :P)

Salu2

p.d.: esto deberia ir mejor en Juegos no?
Mobutu16 escribió:...y si aplicais el patch .ips, la tendreis nude... [fumando]

o es broma..porke voy por él volando
Dreamersoy escribió:p.d.: esto deberia ir mejor en Juegos no?

No si estas hecho un.. eso... mmm... como lo llama Wind Waker en el 2o post???XD
El juego está bastante bien, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, esperaba encontrarme algo tipo King Kong y veo un juego la mar de entretenido ^_^.

Ya me he pasado algunas fases con Jack, a ver cómo son las del resto de personajes [oki]
El juego esta muy bien, los graficos me gustan mucho, los esperaba peores.... ^^
Wind Waker escribió:Si si.....aqui estamos todos hechos unos piratas del Caribe........XDDD [bye]
XDDDDD

Esa ha sido buena [beer]
hace spoilers de la peli?
hace spoilers de la peli?

Pues hombre, el juego sigue el argumento de la peli, yo tengo ganas de verla y gracias al juego me voy enterando de cómo es, supongo que si te acabas el juego verás el final de la película :Ð
soy el unico que piensa que esta horrible como se mueve la camara ?
pd: donde se encuentra ese pache :Ð
queremos el parchee,queremos el parche¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque pami que no existe [toctoc]
lo del parche es coña, no existe peri si que tengo fotos de la actriz que no dejan nada que envidiar al parche [barret] [barret]
arrakis69ct escribió:lo del parche es coña, no existe peri si que tengo fotos de la actriz que no dejan nada que envidiar al parche [barret] [barret]
Pues...
¡QUE RULEN ESAS FOTOS! [fies]
Hola. Yo he probado el juego con mk3 y siempre me aparece ésto: no se han podido leer los datos. apaga la ds y vuelve a reinsertar la tarjeta.

¿conoceis alguna solución?
he probado el juego y me parece otro "king kong"..... hay juegos mejores incluso de GBA :D
Pues a mi me parece un juego muy bueno, aunque algunos niveles pueden llegar a resultar pesados y repetitivos .
Quizás no esté a la altura de los grandes de Nintendo, pero al menos es de los más decentes que he visto entre las otras compañías.

Si no eres fan de la peli quizás no sea muy recomendable, pero en caso de que lo seas creo que te parecerá un juego muy bueno ^^
E insisto....no solo eso, sino la posibilidad de que se pongan las pilas por ahi y empiecen a sakar "Final Fight's" con este estilo de motor...
Eso si...con un poco mas de velocidad.

O como he dicho...un Mortal Kombat Shaolin Monk [carcajad]
al principio llama la atención xq el juego respeta unos mínimos de calidad. pero está claro q es muy lento y cuando llevas un par de horas tines la suficiente saturación de movimientos y enemigos iguales como para dejar de jugar. q desperdicio
Tengo SuperCard CF y parcheo el juego con la V 2.541 y no me funciona.... alguien tiene lo mismo que yo?
escufi escribió:Tengo SuperCard CF y parcheo el juego con la V 2.541 y no me funciona.... alguien tiene lo mismo que yo?

ami me va... que version tienes en la SC?
DjScream3 escribió:

ami me va... que version tienes en la SC?

La ultima 1.62
24 respuestas